«Allons enfants…»

por as1944

 

ALGO TENGO MUY CLARO,ESTE ES EL SISTEMA A SEGUIR EN CADA LUGAR EN DONDE HAYA

JUVENTUD JUDIA ,PERSONAS AMIGAS CON VALOR ,PARA DECIR DE UNA VEZ POR TODAS:¡¡¡BASTA

DE TANTOS LAMENTOS,DE TANTOS SOLLOZOS, SOMOS MEJORES QUE ESOS DEMONIOS  Y

UNIDOS PODEMOS HACERLES FRENTE!!!!

 
——————————————————————————————-LA LIGA DE DEFENSA JUDIA DE FRANCIA  CONTRA EL NAZIPROGRE NEGADOR DE LA  SHOAH Y AMANTE DE IRAN

 
 

  
  
La FNAC vende entradas para el espectáculo nazi fascista  de Dieudonné.
La LDG francesa ha decidido  oponerse ,ahora lo hace en la FNAC des Champs Elysées de Paris.
Primero fué en Ternes (50 opositores),luego Montparnasse (70),ahora 50 miembros de la LDJ se oponen a la venta.
Fué un grito unánime el emitido por los 50 mlitantes judios  :DIEUDONNÉ ERES UN ANTISEMITA,Y LA FNAC ERES COMPLICE».
 En la salida una Compañía de las CRS llegada tras un cierto tiempo. Los miembros de la Liga de Defensa Judia ondean las banderas de Israel y Francia,la gente al pasar saluda  sonriente,y alguien les dice :»Buenas noticias ,los DVDS de Dieudonné se han «perdido» entre los mostradores.Seguid,estamos a vuestro lado.»
 

¡¡¡Acabaremos con todos los  que apoyan y sostienen a los enemigos de Israel, con

 

 los antisemitas y combatiremos  a los antiJudioshasta el fin ,sin compromisos!!!!
  

 

 

 (Resumen del art. de la LDJ,   

 ACTION FNAC : ACTE 3

ACTION FNAC : ACTE 3

)

 

8 comentarios to “«Allons enfants…»”

  1. Vive Israel!Vive la Liberté!Vive la France!

    Me gusta

  2. Oui, oui. En estos dias se va a celebrar el aniversario del Vel´ d´Hiv cuando la policia francesa, ayudada por el pueblo frances, detuvo a 27.000 judios que fueron entregados a los Nazis y deportados a los campos de exterminio. Como los nazis no pudieron hacerse cargo de semejanto influjo, los franceses «custodiaron» a miles de niños judios que fueron encerrados solos hasta que estos tambien fueron entregados a los nazis.

    Que ahora estos cobardes hipocritas se ponen al lado de los judios? Es solo por que temen a los «bougnules», pero solucionado el problema islamonazi volverian a hacer lo mismo con los judios sin pasar ni una hora.

    Los judios no les deben ni un solo «gracias» a los franceses, probablemente ese puñado de LDJ es lo unico que impide que los islamonazis repitan otra vez el desfile por el Arco del Triunfo, monumento mas inutil no cabe que un Arco del Triunfo frances dicho sea de paso, del año 1.940.

    Me gusta

  3. ese arco de juderia llamado el Arco del truinfo.. pronto empezara a encandecer…

    Me gusta

  4. Hubo una época ,recémos que no vuelva,de niebla e infierno.Y tiene ud. razón sr. Nowherman, la Rafle du « Vel d’Hiv» fué un acto de demonios que lamentaremos y lloraremos siempre.
    En su HONOR,Y QUE SU MEMORIA NO SE OLVIDE NUNCA:Monsieur Hubert Falco, Secrétaire d’Etat à la Défense et aux Anciens combattants présidera le dimanche 18 juillet 2010 à 9h30 la cérémonie organisée, avec le soutien de la commission du Souvenir du CRIF, à l’occasion de la Journée nationale à la mémoire des victimes des crimes racistes et antisémites de « l’Etat français » et d’hommage aux Justes de France, devant le monument commémoratif de la Rafle du « Vel d’Hiv », square de la place des Martyrs Juifs du Vélodrome d’Hiver à Paris (XVe).

    Cette cérémonie se déroulera en présence de M. Richard Prasquier, président du CRIF, Mme Simone Veil, présidente d’honneur de l’Union des déportés d’Auschwitz, M. David de Rothschild, président de la Fondation pour la Mémoire de la Shoah, M. Eugène Alain Daumas, président de l’Union française des associations tsiganes ..Par ailleurs, des membres du gouvernement, ainsi que d’autres personnalités assisteront également à la cérémonie.

    A l’occasion du 70è anniversaire de l’appel du général de Gaulle, les allocutions porteront également sur le thème de l’engagement.

    ………….Hoy es UNO DE AV DEL 5770.No hace falta que le explique lo que tal cosa,tal mes,tal fecha ,significa para para los hebreos.
    Pero..me dice el Rav: «De la destrucción nacerá la Nueva vida.»Es un asunto complejo,es una tristeza que sabe ,intelectualiza,la necesidad de estos daños para una creación mejor.
    Las señales pueden parecer idénticas a las del pasado, y el pasado a su vez no debemos olvidarlo.Pero..sabemos que el sendero,el camino,nos lleva a algo nuevo. Eso nos «matiza» la tristeza y el deseo de cumplir,cada uno en su puesto,con los preceptos y tarea que tenga encomendados.
    No encuentro nada mejor para explicarlo que recurrir a la Torah Oral,es algo que habla y explica muchoooooo mejor que mis necedades todo lo que quise decirle a su reflexión tan serena que agradezco mucho:
    «…Otra vez andaban por Jerusalén y llegaron al monte Scopus. Al ver las ruinas de la ciudad, rasgaron sus vestiduras. Y cuando llegaron al Monte Moría, donde estuvo el Templo, vieron salir una zorra del lugar más sagrado del santuario, llamado el Sanctasantórum. Los tres primeros se pusieron a llorar, en tanto que Akiva reía sin medida. Le dijeron:

    -¿Cómo es que ríes frente a esto?

    Respondió él: -Y, ¿porqué vosotros lloráis?

    -Ah, no sabes que se dijo: «El extranjero que entre cerca del santuario sea condenado a muerte” (Bamidbar 1:15), y ahora aun las zorras se pasean por él. Esta es la razón de nuestro llanto.

    Dijo Akiva: -Yo río porque está dicho: «Sión será arada como un campo de labranza y Jerusalén se convertirá en collados muertos”. (Yirmiyáhu 26:18). Pero también está dicho: «Otra vez se llenará de gozo Jerusalén: estará llena de niños y niñas que salten y canten por sus calles” (Zejária 8:5). Mientras una profecía no se haya cumplido, podíamos tal vez dudar de la otra. Ahora, que se ha cumplido la primera, podemos esperar con gozo el cumplimiento de la segunda.

    Ellos dijeron: Tienes razón. «(Talmud.Babilí. Macot 24a )

    Un nueve de Av nacerá el Mesias.El tercer Templo ocupará de nuevo ,muy pronto,el lugar que le pertenece.
    Amén.

    Me gusta

  5. Desde el fondo de la podredumbre y ceniza, nacerá una nueva generación: sabia, generosa y cruel.

    Tagar Tagar Tagar Tagar!!

    D’s los bendiga muchachos!

    Ustedes son los primeros, pero no serán los últimos. Eso se los aseguro.

    Me gusta

  6. Merci.Toda.

    ¿Estoy siendo pesado al citar los hechos que realiza la LDJ francesa?ustedes si es así me lo dicen ,por favor.
    Deseo,deseamos ,con su publicación animar a más jovenes en aquellos paises,lugares,en donde sea posible a que se siga su ejemplo.
    ¡¡¡ BASTA DE AGUANTAR A NECIOS QUE DAN GRITOS ,REBUZNOS Y COCES COMO LO QUE SON: BURROS DE BILAM!!!.

    Me gusta

  7. Que siempre tengan el honor y la voluntad de luchar por lo que creen ,estos valientes de la liga de defensa judia.

    Me gusta

Deja un comentario