Que flor de hijo de …Gaddafi

por bajurtov

Hijo de Gaddafi financia un barco con ayuda humanitaria para Gaza

AJN.- La embajada de Libia en Grecia anunció hoy, viernes, que está por zarpar hacia la Franja de Gaza un barco con 2.000 toneladas de alimentos y medicamentos procedentes de ambos países, el cual es financiado por una organización encabezada por el hijo del líder libio Muammar Gaddafi, según consignó hoy el diario israelí The Jerusalem Post.

La embajada de Libia en Grecia anunció hoy, viernes, que está por zarpar hacia la Franja de Gaza un barco con 2.000 toneladas de alimentos y medicamentos procedentes de ambos países, el cual es financiado por una organización encabezada por el hijo del líder libio Muammar Gaddafi, según consignó hoy el diario israelí The Jerusalem Post.

El buque de carga “Amalthea”, de bandera moldava, partirá entre hoy, viernes, y mañana, sábado, desde el puerto de Lavrio, al sur de Atenas, y se espera que llegue a Gaza en 80 horas.

Entre las 27 personas a bordo habrá varios activistas pro palestinos interesados en quebrar el bloqueo a ese territorio.

“Tengo miedo, pero nuestras vidas están en manos de Dios –dijo el jefe de los voluntarios, Adburaufel Jaziri, en declaraciones reproducidas por el Post–. Nuestro trabajo es ayudar a quien lo necesite, no nos importa si se trata de católicos, musulmanes o lo que sea. Ahora estamos ayudando a la población de Gaza que sufre.”

“Por supuesto que pueden revisar nuestra carga y certificados, y si no podemos entregar la ayuda, permitiremos que lo haga” Israel, anticipó Jaziri para evitar conflictos.

CGG

2 comentarios to “Que flor de hijo de …Gaddafi”

  1. A proposito de la “flotilla del amor” original:

    http://www.libertaddigital.com/mundo/alemania-prohibe-la-organizacion-que-monto-la-flotilla-solidaria-1276397241/

    ¿Pero que ven mis ojos???? ¿Un pais democratico y de la UE como Alemania prohibiendo la IHH???? ¿Se habran vuelto locos o es que el gobierno aleman tambien esta a las ordenes del sionismo internacional y de algun super-secreto lobby judio???

    Perroflautas de todo el mundo, desde aqui os invoco para de “democratica” y “pacificamente” organizeis alguna “flotilla” para enviar a Alemania y que os vayais manifestando delante del Bundestag y de todas las embajadas de Alemania en el plantea je je je!

    PD: Notese ironia en todo el post.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: