La Excelentísima hija de la G.B.

por as1944

 
Blogger

This is a blog about the work of the British Ambassador in Republic of Lebanon

El gobierno británico ha retirado un artículo escrito por su  Excelentísima embajadora en el Líbano en su blog oficial en el que rendía homenaje al ayatolá Mohamad Hussein Fadlallah. Éste falleció el domingo pasado, está considerado el principal mentor de Hizbulá y calificado de “terrorista” por Estados Unidos.
 
 
 
 
 
           “DESEO QUE  LA ENTIDAD SIONISTA CESE DE EXISTIR.”ULTIMA VOLUNTAD EXPRESADA ANTES DE MORIR  POR EL SHEIK  MOHAMAD HUSSEIN FADLALLAH,JEFE ESPIRITUAL DEL HIZBULLAH.

 

 
 
 
 
Decía en el Blogg “censurado ” la Exma. Embajadora hija de la Gran Bretaña:”Cuando ud. le vista (al  CHEIK  MOHAMAD HUSSEIN FADLALLAH)  usted puede estar seguro de tener un debate real,una discusión respetuosa,y sabed que al marchar os sentireis mejor.Tal es para mi el efecto real de un verdadero hombre religioso,que deja una huella en todos aquellos que encuentra,cualquiera que sea su fe.”…”El sheik Fadlallah ha muerto ayer.Es la desaparición de un hombre honorable…”

 
 
 
 
 
 
 La Exma. Embajadora  dice:
 
La embajadora no ha tardado en responder. Aunque poco después la justificación, con el título ‘Los problemas de los blogs diplomáticos’, desapareció de la página. Lo había escrito con un resaltado en negritas. En dicho nuevo post, reconocía que el “riesgo” y el pie a la controversia de los blogs diplomáticos. Afirmaba que no tiene lazo alguno con el terrorismo y que no era su intención crear dudas sobre la política británica “que condena el terrorismo llevado a cabo por Hizbulá”..
No obstante, reconocía que cree que podría ser posible que este grupo abandonara la violencia para jugar un papel “constructivo, democrático y pacífico en la política libanesa. “Esto es algo de lo que he discutido muy amenudo con el ayatolá Fadlallah”, añadía.
La mujer, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el mundo árabe, como ella misma explica en el texto, reconoce que algunas de sus palabras han molestado a alguna gente, y aclara que no fue su intención. “El blog era intento personal para ofrecer algunas reflexiones sobre una figura que, al tiempo que controvertido, también fue muy influyente en la historia del Líbano y ofreció orientación espiritual a muchos musulmanes”, dice.

La Excma. Embajadora en pleno arrobo místico,en extasis ante tal eminencia.

Sigue acá en unión espiritual sublime,con todos los sentidos

cautivos ante tantas delicias espirituales. Con el alma cautiva

e impotente ,sin poder ofrecer resistencia.

2 comentarios to “La Excelentísima hija de la G.B.”

  1. Vaya, yo creia que los moratinos eran exclusivos de mi pais, España, pero veo que no, que no tenemos la exclusiva y la verdad, no se si alegrarme o llorar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: