Los demonios se reunirán en el Líbano

por as1944

Ahmadineyaf prepara su visita al Líbano.

 Toda una actividad febril para traer al jefe del Mal a un “tiro de piedra” de Israel.Se trata de la primera visita de este demonio al Líbano,con un único objetivo :advertir a USA e Israel de que puede -si lo desea-hacer estallar el polvorín libanés.
 
 Los mullahs se apresuran a realizar su  endemoniado plan,azuzados  por las medidas de embargo americano sobre el petroleo y otros productos refinados .Unido (lo anterior)al cierre del sistema bancario  y mercados ; más el del espacio aereo ,con consentimiento de los Emiratos Arabes Unidos.El traspiés económico,si bien no es mortal,está siendo doloroso en Irán.
 
 La programación del viaje de Ahmadineyaf  al Líbano será-se cree-en finales de julio.A la idea dan su beneplácito el Tirano sirio al Assad y el sheik Al Tani de Qatar,por invitación del Presidente libanés Michael Suleiman.
Llegarán todos en un mismo vuelo,para así conseguir que no haya un atentado contra el presidente de Irán,tambien se velará -con esto-por la seguridad de Nasrallah que estará al alcance de Israel durante la recepción de bienvenida organizada por el presidente del Líbano.
 

mundo-sin-sionismo

“Un mundo sin Sionismo”
Se usará esta visita ,esta reunión de malvados, para sostener conferencias de guerra  ,para buscar el modo de reanudar el conflicto árabe-israelita .Prepararán el terreno,si las medidas económicas anti Irán son eficaces, para declarar un conflicto  a gran escala entre Líbano e Israel para los meses de otoño.

One Comment to “Los demonios se reunirán en el Líbano”

  1. A todos se nos ocurre el bien que se podía hacer al planeta a nivel de salubridad e higiene, con un misil tierra-aire o una intercepción aérea de la fuerza aérea israelí que pondría al loco enano terrorista iraní a buen recaudo, pero a fin de evitar un posible incidente diplomático internacional, tampoco estaría mal que una vez que tocaría suelo libanés los servicio secretos israelís, con total discrección, le harían una “visita de cortesía”. Si de paso cuando le “visiten”, está con su títere Nasrallah pues mira, mejor que mejor, dos pájaros de un tiro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: