“Ser tirano de Libia bien vale una flotilla”

por as1944

Saif Gadafhi ,que ha financiado al buque de pabellón moldavo Hope, está consiguiendo su propósito.
¿Ayudar a los hambrientos  habitantes de Gaza?No.En Gaza no se pasa hambre´
¿Llevar medicinas a los enfermos de Gaza?No.En Gaza cuando enferman se marchan a Israel,que son tontos,a que les curen los mejores médicos del mundo.
¿Cual es su objetivo entonces?Me preguntarán ,con razón, ustedes.
 
 IR CONVIRTIÉNDOSE EN UN HEROE ARABE,EN UNA AFILADA ESPADA DEL ISLAM,Y LOGRAR SUCEDER EN EL CARGO A ESA “COSA” QUE TIENE POR PADRE.
 
  Con su salgo no salgo,voy no voy,en resumen con tanta paka-paka ya ha conseguido lo que necesitaba:
En Israel la marina y el comando naval Shayetet 13 se preparan a bloquear el cargo libio en su ruta a Gaza.Pasarán al abordaje si es preciso,e intentarán convercerle de que navegue rumbo a El Arish en Egipto.
 
El ministro de exteriores de este pais ,Abul Gheit, ha declarado que tienen autorización  para tocar puerto egipcio.Los libios,cuestión de propaganda ,no han respondido aún nada a las autoridades de Egipto.
Si en Francia dicen:”Paris bien vale una misa”,el hijo de Gadafhi dice -más o menos- el “ser Tirano de Libia bien vale una flotilla”.

 Los comandos de Israel 

4 comentarios to ““Ser tirano de Libia bien vale una flotilla””

  1. israel terrorista se bañaran de sangre por todo lo que han hecho

    Me gusta

  2. Eso espero Cristian.
    A mi siempre me enseñaron, no desees a los demas lo que no desees a ti. Esto no ocurre con israel, muchas religion pero poca humanidad, ¿ de que sirve se rtan religioso? la religion no es solo rezar, e ir d ebueno por la vida, tambien es sentir, ponerse en el lugar del otro, NO ROBAR TERRITORIOS ( recordemos, que todas las religiones prohiben robar), al igual que no matar ( pecado), primero, llevar a la practica eso, y despues, hablemos d ereligion.
    Que dios os ayude a que tengais corazon.

    Me gusta

  3. ISRAEL,ACABA CON TUS ENEMIGOS,

    Me gusta

  4. El tribunal reconoció el derecho de Israel a proteger la vida de sus ciudadanos, ya que el Gobierno de este país acordó esta medida tras una campaña de atentados suicidas de radicales palestinos en 2002.

    Sin embargo, consideró como violación del derecho internacional que el muro se levante dentro de Cisjordania y en Jerusalén oriental. En este sentido, recomendó el cese de la construcción de la barrera, desmantelar las secciones ya terminadas y derogar o dejar sin efecto todos los actos reglamentarios relacionados con esta medida.

    Seis años después de esta resolución, Israel ha completado el 61,4% de los 707 kilómetros previstos de barrera están completados, un 8,4% está en construcción y en el resto aún no se ha iniciado la construcción. Está previsto que el 85% del muro se levantará dentro de Cisjordania.

    La Organización Mundial de la Salud (OMS), en colaboración con la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA, según sus siglas en inglés), ha publicado el informe “El impacto de la barrera en la salud” con motivo de esta efeméride.

    Según el informe, el impacto humanitario del muro en la población palestina de Cisjordania “se deja sentir claramente” en todo lo relacionado con la salud, especialmente en el acceso a centros médicos especializados, que sólo existen en Jerusalén oriental, con seis hospitales.

    En este sentido, la exigencia de permisos para entrar en la “zona de separación” impide que los médicos acudan a las casas, las ambulancias recojan a los pacientes y los equipos móviles presten servicios sanitarios.

    La OMS recalca las limitaciones de la obtención de permisos para cruzar el muro y que la mayoría de las puertas sólo se abren durante la temporada de cosecha de aceituna y en un periodo limitado del día, de manera que los agricultores no pueden permanecer en sus tierras durante las noches.

    El informe enumera una serie de recomendaciones para Israel, como que los residentes de la “zona de separación” y los agricultores puedan abandonar sus tierras cuando necesiten ser atendidos por servicios médicos.

    Además, el personal médico palestino debe entrar en la “zona de separación” cuando sea necesario y sin demora, los hospitales especializados de Jerusalén oriental deben ser accesibles a todos los palestinos de Cisjordania y Gaza y las necesidades médicas tienen que ser una prioridad para la asignación de permisos para cruzar la barrera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: