Sigue la huelga bazarí en Teherán

por as1944

 El comandante ,Saed Kasemi,de las IRGC dijo en el acto ceremonia en honor del desaparecido IRGC Ajmand Motevasellian:”Querido Ajmand me alegro de que no estés  ya con nosotros y veas como los enemigos de nuestro régimen islámico llegan, con sus vergonzosos gritos,ante la misma casa de nuestro Guia Khamenei…”
 
—————————————————————————————— 
 Los gritos aumentan.Es cierto.
 Los persas no viven,no se alimentan,de ensoñaciones nazis de dominio del mundo.Viven de lo que todos y…el paro aumenta,los salarios caen,las pensiones y jubilaciones son de miseria,etc…etc..
  Y ahora está el Bazar en Huelga.Y eso es muy muy grave para el Régimen nazi-islámico de Irán.

El Bazar es una “pieza” de un simbolismo muy alto ,complejo de entender para nosotros. Vendría a ser una especie de balanza del sentido común,medio, del buen burgues,conservador,amante del orden etc..etc…Si tal elemento se lanza a la oposición es que las cosas van MUY MAL.Como ya lo fueron años hace -1979-con el Shah y la huelga bazarí.
 
 
 

 

  

 

 
 
Ayer fué el octavo dia de huelga de los bazarís de Teherán. Para forzar  a la apertura de los locales  los agentes de la policia atacaron  e hirieron a los comerciantes de la zona del calzado.

Hubo choques,pues los otros comerciantes,y la gente presente,se abalanzó contra los guardias a los gritos de “¡Libertad!”y “Abajo la Dictadura!”.La huelga se sabe llega a los bazarís de Tabriz y Gonbad-Kavuse.
Por la noche los agentes  de la dictadura efectuan redadas.Se sabe que el representante de la corporación de tejidos ha sido detenido,entre otros.
Este conflicto,que estalló por la subida de impuestos al comercio,es gravísimo.Los bazarís nunca se movilizaron contra la Dictadura mullah, son conservadores ,negociantes y religiosos.

El Gobierno si pierde su apoyo puede sufrir un serio golpe.

One Comment to “Sigue la huelga bazarí en Teherán”

  1. Acabar con el tiránico régimen islamofascista iraní desde dentro sería una buena opción. Apoyar a los huelguistas y socavar al régimen con ayuda del exterior.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: