Varios

por as1944

PEDOFILIA Y  MUNDO ÁRABE:
 
Cara: Arabia Saudita está dispuesta a redactar una Ley , en fecha sin fijar, indeterminada,que no permita casarse a las menores .Es común allí el matrimonio forzoso,mediante pago a los padres,de niñas con ancianos .

 
Cruz: los islamistas jordanos presionan para que haya un cambio legal,las mujer no pueden según tal cambio casarse sin licencia parental.Hoy pueden hacerlo si son mayores de 18 años.
 
2.Liga Defensa Judia francesa:
 

 
 
MUERTO POR LA LIBERTAD Y POR FRANCIA A MANOS ISLAMISTAS
 La Liga de Defensa Judia presenta sus condolencias a la familia del sub oficial del 13 Regimiento  de Ingenieros  de Valdahon ,mortalmente herido por un artefacto islamista,artesanal,al norte de Kabul mientras efectuaba una misión de reconocimiento.
 
3,
 Liga de Defensa Judia francesa:
 
Esta fotografia,que se expuso en Niza no es arte.
 

 
La Liga de Defensa Judia francesa ,…”Podemos medir ,hoy en dia, el efecto perverso de una lógica maliga que ha conseguido transformar la SOCIEDAD DEMOCRATICA  EN UNA CASA DE TOLERANCIA,un burdel,donde pueden dar rienda suerta todas las desviaciones,donde se puede ejercitar con toda la libertad la ley”del zorro en el gallinero”..
 
 
.”…porque esto es un fenómeno recurrente que aparece bajo diversas formas desde hace unos años:La Marsellesa pitada  en los estadios, la bandera quemada,reemplazada por enseñas extrañas y adversarias ,ataques a los símbolos nacionales  y barrios disputados a la autoridad de la República ,manifestaciones  bajo enseñas de grupos terroristas con los que Francia está en guerra…banderas de Hizbullah y de Hamas que salen a la calle en cada manifestación antiIsrael ,anti Occidente,etc…y ante las cuales el poder mira a otro lado para no intervenir…”
 
“…atacar esos simbolos…es atacar  la identidad de los individuos que se reconocen pertenecientes a ese pais el cual,en cierto modo, está determinado por esta pertenencia.”
 
 
4.Liga de Defensa Judia francesa:
 
FNAC comercializas lo nauseabundo 

 

 

 “La FNAC  en sus diferentes centros,con el aprobado tácito de los representantes sindicales misteriósamente callados  en esta ocasión,ha decidido  vender las entradas al próximo espectáculo de Dieudonné M´Bala M´Bala  que se autoproclama “humorista”sin serlo,es un asno salido del cruce entre la extrema izquierda y la extrema derecha que parieron esta extrema-repugnancia…Su espectáculo,anunciado en este cartel,deja aparecer provocadóramente entre otros logos,el de las Brigdas de los Mártires de AlAqsa ,de Hizbullah,del órgano de la dictadura persa Press TV ,y del Presidente iraní Ahmadineyaf que él considera como “su guia espiritual”…
 
  
…¿Los poderes públicos consentirán este acto neonazi público?…El mal uso de la Libertad de Expresión  que se invoca abusívamente ,cuando es usado y desviado como ahora para hacer daño,se llama vicio.Estamos en esta ocasión  ante una reivindicación del derecho a lo abyecto por parte de un falso humorista que abre las compuertas  de todos los rechazados ,incitando a que desencadenen  lo peor con la complicidad pasiva general.”
 
 
 

5 comentarios to “Varios”

  1. Al leer uno esto,resuenan las palabras que Jesús el cristo o Mesías que dijo:Por haberse multiplicado la MALDAD, el amor de muchos se enfriará. Ahora es muy interesante ver que la palabra MALDAD,en el griego significa: GENTE SI LEY, está es la característica en los tiempos actuales, y en aumento,lo que llevará al mundo a un estado de violencia tal como no lo hubo antes,cuando se habla de lo NAZI del actual mover político,tengo una mala noticia,lo que fue el Nazismo,eso tan solo se trató de un ensayo,eso mismo será aplicado pero en escala mundial,con el plan primario de destruir a Israel,pero
    pero no teman Adonai esta con su pueblo,el los salvará.pueblo de Israel mirad al que traspasaron y serán salvos. SHALOM

    Me gusta

  2. Como este post esta bajo el epigrafe de varios, aqui va este link:

    http://www.20minutos.es/noticia/764736/0/mujer/quitar/velo/#comentarios

    Por favor, les ruego que lean los comentarios de la noticia que deja a las claras lo que opina en general la gente en España sobre este tipo de cosas.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  3. Gracias.Siempre envia ud. noticias muy interesantes.
    En mi opinión,y a escribí acá hace unos dos meses más o menos y me llamaron-quizás con razón- extemista:NO SE TRATA DE VELOS NI VELAS…SE DEBERIA PROHIBIR TAL RELIGION POR SER PELIGROSA .

    Me gusta

  4. Muchísimas gracias a usted también, estimado AS 1944, por su cordialidad y por sus excelentes post y comentarios, muchos de ellos basados en hechos históricos y probados y todos ellos razonados excepcionalmente.

    Me gusta

  5. En mi repaso matutino de la prensa española, de nuevo encuentro cosas sorprendentes.
    ¿Como se puede acabar en un pais con las mujeres solteras (como si estas fueran apestadas o un mal que hay que erradicar)? Pues es muy sencillo. En Arabia Saudi tienen la ingeniosa solucion: la poligamia!

    http://www.libertaddigital.com/mundo/arabia-saudi-pone-remedio-al-aumento-de-solteronas-la-poligamia-1276397392/

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: