Turcos,cuando se trata de matar uds. saben hacerlo muy bien.

por as1944

 (Lo siguiente ,que resumo,se está publicando en toda la prensa de Armenia)

TURQUIA ES MIEMBRO DE LA OTAN
 
   

Comunicado de la Federación de Asociaciones Kurdas de France(FEYKA)

¡¡¡¡Crímenes de Guerra contra el pueblo Kurdo!!!!

La guerra que actuálmente lleva a cabo el Ejército Turco en el Kurdistán es injusta y totalmente contraria al Derecho Internacional.
 
Queremos que uds. sepan los CRIMENES DE GUERRA COMETIDOS POR EL EJERCITO TURCO.Hace siglos que la humanidad intenta establecer un Derecho de Guerra.Desde hace 150 años las guerras se acuerdan con convenciones internacionales.Turquia ha aceptado estas convenciones.Pero,desgraciádamente  cuando tiene que aplicárlas y especiálmente en el caso kurdo ,las autoridades turcas no respetan sus pactos.Esta actitud  no concierne tan solo al pueblo kurdo. Nadie sabe,por e.,la suerte que corrieron los 1612 chipriotas hechos prisioneros durante la invasión de Chipre el año 1974.Desde hace 26 años,que dura la guerra en nuestro pais, el ejército de los turcos y su gobierno no han respetado NUNCA  el derecho de guerra y han cometido numerosos crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.Durante esta guerra ,millares de pueblos han sido quemados,numerosos bosques han sido incendiados y miles de personas han sido desplazadas.Cientos de personas han sido torturadas ,muiertos bajo torturas,ejecutados arbitrariamente en la calle o secuestrados.Se usan armas prohibidas,y a los guerrilleros capturados kurdos se los tortura y mata tras quemarles y mutilarles.
 
Hace dos meses que la guerra se ha intensificado.La armada turca continua sus viejas prácticas.Los cuerpos de todos los guerrilleros kurdos apresados en la región de Slirt, Hkkari, y Gumushane,han sido muertos y mutilados salvajemente.LES ARRANCARON LOS OJOS.A OTROS LES CORTARON LA NARIZ,LAS OREJAS,LOS ORGANOS GENITALES,LOS BRAZOS Y LOS DEDOS.LA CABEZA SE CORTO A VARIOS,LOS CUERPOS ERAN INIDENTIFICABLES DEBIDO A LAS MUTILACIONES.TODO ESTO ESTÁ PROHIBIDO POR LA CONVENCIÓN DE GINEBRA  DEL 1949 FIRMADA POR TURQUIA.
 
El Ejército Turco comete crímenes de guerra.
 
 
(…)
 
Hoy,los turcos tienen encarcelados a 2000 menores kurdos, a 1500 políticos kurdos ,han “desaparecido “18000 kurdos, someten a matanzas  y mutilaciones a los miembros de la guerrilla kurda, y reprimen  de modo feroz a la población civil .
 
(se acompaña documentación)
 

 
Los insurgentes kurdos conocen perféctamente el destino que les espera ,a manos de unos soldados miembros de la OTAN,si son capturados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: