Israel y su ayuda humanitaria

por as1944

 

 
 
 

 
 
En Haití no olvidan la ayuda de Israel,prestada fundamentálmente en el Hospital que se creó en un estadio
de futbol.Allí nació un niño al que se le llamó  Israel.En  cuanto al niño Israel, el médico Shir Dar dijo: “En medio de la muerte de todos los que nos rodean es un hecho muy simbólico”. Luego apuntó que el parto en Haití, uno de los países más pobres del mundo, no suele tener lugar en un hospital y el índice de mortalidad infantil es muy alto. La madre recibió “la mejor atención de los mejores médicos”, agregó el especialista, consignó la AJN.
 

 
11 de Av del 5770
 
De manera conjunta Israel y la Rep.Dominicana están trabajando en la reconstrucción de Haiti. Un ej. los dos estados construirán ,con planos de una villa de Israel.otra igual en Port -au-Price .Tendrá el lugar ,que se realizará por ambos gobiernos ,una escuela,un hospital,centros comunitarios e instalaciones deportivas.
El acuerdo prevee iguálmente el envio de policias de Israel para formar y entrenar a los agentes de Haiti.
El ministro dominicano ha dicho:”Estamos profúndamente impresionados por las capacidades de Israel en diversos sectores.Cooperar con Israel es muy importante para nosotros .”
En este marco de mutua cooperación Israel ha traido ya ,de modo gratuito,a más de 5000 estudiantes dominicanos a cursos de formación, en temas de desarrollo ,de agua y agricultura,más programas de reinserción de detenidos .
 
Nota. Y hubo ,en el caso del hospital en Haiti, calumnias espantosas emitidas por gargantas de los engendros.los mismos que ahora con sus manos profanan el reposo de los muertos.

One Comment to “Israel y su ayuda humanitaria”

  1. Cuidado con ser solidario, los pobres suelen morder la mano que les dá de comer, primero te lo agradecen y cuando la generosidad se torna costumbre, pasan a culparte de sus problemas tachandote de “imperialista”.

    La ayuda a la pobreza, genera pobreza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: