“¡Asesinos!”

por as1944

 

 14 de AV. 5770
 
    EL VIDEO ,LA LDJ CONTRA LA EMBAJADA DE IRAN
 
   El video tiene ,más o menos,tres secciones:
1.Atentados islámicos de Hizbullah en Paris con sus fechas.
2. Los autores :el Islám e Irán,los cómplices franceses.(Ajamadineyaf afirmando que en Irán no hay homosexuales ).Los soldados de Israel que han secuestrado.)3.La manifestación anti embajada, a los gritos de “¡Libertad a Ron Arad!” y “¡Asesinos!”
  Se termina viendo su marcha,entonan la Marsellesa y el himno de Israel.
 

  • LA LDJ CHARGE L’AMBASSADE D’IRAN(VIDEO) – Actualité Israel .com

      [ Traducir esta página ]

    Petite visite chez les mollah de l’avenue Iéna Manifestation de la LDJ devant l’ambassade [ d’Iran ] – Actualité Israel .com.
    actualite-israel.com/la-ldj-charge-l-ambassade-d-iran-video-72386/

    Obtener más resultados de las últimas 24 horas

  • Actualité Israel .com – L’actualité en direct d’Israel et du Moyen

      [ Traducir esta página ]

    Petite visite chez les mollah de l’avenue Iéna Manifestation de la LDJ devant l’ambassade [ d’Iran ]. Posté par Ligue de défense juive il y a 3 heures
    actualite-israel.com/Similares
  •  

    ——————————————————————————————————————————-

    La resistencia iraní advierte sobre las condiciones físicas de un gran número de presos políticos en Irán, que se han deteriorado como resultado de las torturas más crueles , la represión, las presiones y la prohibición  de acceso a la asistencia médica más básica. 

    Sr. Hassan Tarlani, un estudiante de 23 años de edad, ha sido enviado al tormento  en la prisión de Kerman durante algún tiempo y se encuentra actualmente entre los presos peligrosos. . En los últimos días, otros presos  pagados  por el Ministerio del régimen iraní de Inteligencia y Seguridad (MOIS) lo atacaron con la intención de asesinarlo. El Sr. Tarlani resultó gravemente herido.  Ha sido trasladado a la enfermería de la cárcel y se encuentra en estado crítico.

    El Sr. Tarlani, cuya madre y hermano residen en el campo de refugiados de  Ashraf, Iraq, fue detenido en marzo de 2008 junto con un grupo de otros parientes en Irán y llevado a la tristemente célebre prisión de Evin, en Teherán.  Fue acusado de moharebeh (hacer la guerra a Dios), actuar contra la seguridad nacional y propaganda en contra del poder, y condenado a 10 años de prisión y elaislamiento en  la cárcel de Kerman.  El verdadero “crimen” del Sr. Tarlani es que tenía fotos de sus parientes en el campo de Ashraf en su casa. Él es  nieto del fallecido Safai Hassan Ali, un comerciante y promotor de mujaidines de la Organización Popular del Irán (PMOI / MEK), que fue ejecutado en 1981 por el gobierno  fascista religioso de Irán.

    Houd Yazarlou, un estudiante de 22 años de edad, está detenido en la Sala 4 de la cárcel Gohardasht. Fue atacado por bandidos pagados, como matones del  régimen ,en la prisión el 22 de julio. Debido a los golpes que recibió en la cabeza, ahora se encuentra en estado crítico.  El Sr. Yazarlou también tiene parientes en el campo de Ashraf,Irak, y  ha sido condenado a tres años de prisión por visitar a sus seres queridos en Ashraf.

    La situación física de otro preso político, Ali Moezzi, de 58 años es gravísima.Preso por haber ido a visitar a su hijo en el campo de refugidos de Ashraf.Como resultado de las torturas que se le impusieron durante su encarcelamiento, el Sr. Moezzi ha perdido  uno de sus riñones.  Su otro riñón se ha infectado debido a las torturas y las presiones en los últimos 20 meses.

    Sr. Khaled Hardani preso  en la Sala 4 de la cárcel Gohardasht.  Ha sido trasladado a una celda solitaria donde recibe golpes y torturas.Su vida corre peligro de muerte.

    Etc…

    4 comentarios to ““¡Asesinos!””

    1. Jean Sodek .

      En un largo artículo ,sobre las páginas de la jSS,el sr. Sodek plantea muy diréctamente la cuestión:¿Qué hacen las instituciones judias de Francia?

      “…Desde hace meses me doy cuenta de la ausencia total de las grandes instituciones francesas judias ,su inactividad. ..el CRIF ,esta organización está complétamente transformada desde hace algunos años .Es una sombra de lo que fué. Es un grupo cerrado de VIP que quieren representar los intereses de los que son lideres y saliendo en las fotos con las diferentes “celebridades” que almuerzan con el CRIF…”

      El artículo llama la atención sobre toda una generación de líderes atentos tan solo a sus intereses políticos,y alejados de los problemas del judio de la calle. “…como el precio de la carne que obliga todos los dias a los judios a comprar carne no kosher,resignándose a comer hallal o hasta cerdo.”).Continua comentando la indiferencia que causa a estos “políticos”el avance de unos nazi islamistas ,capitaneados por Dieudonné,que colocan sus rótulos proHizbulla en la FNAC,etc…”prefieren gastar para que se les vea bien en los actos oficiales de nuestra querida República francesa…”

      Concluye:”Por el contrario,tengo que agradecer a los jóvenes de la LDJ que …ponen en evidencia ante los ojos de todo el mundo el problema de Dieudonné.Sus diferentes acciones pacíficas en las FNAC parisinas les ha envuelto en un aura nueva y muchos los sostienen ahora.Al contrario de las otras organizaciones judias francesas.Con un poco de trabajo aún la LDJ podría ser mañana la PRIMER ORGANIZACIÓN JUDIA DE FRANCIA.

      A tal cosa yo digo:¡BRAVO!

      Mientras espero que algunos “oficialistas” al leer estas lineas abran los ojos y modifiquen su comportamiento hacia su comunidad.”

      Me gusta

    2. yo sere su proximo hitler… el tiempo lo hara!!!!!! y el mundo ira encontra de todos ustedes!!!!!!!!!

      Me gusta

    3. Koniguen lo máximo que tu seras para nosotros, es ser nuestro pajillero personal,que probablemente es para lo único que sirvas.

      Me gusta

    4. Es asombroso.
      Esto era de esperar.
      Nos inundarán miles de konigenes o lo que coño sean.
      Las Galerias Mall en Gaza venden ordenadores a precios “de escándalo” y luego suceden estas cosas.
      Que los nenes árabes se ponen a teclear ,sin saber ni lo que dicen ni lo que quieren decir…
      Mejor conectaba,como los pakistanís,con canales porno de actividades sexuales con camellas etc…etc…anímese señor Konigen,anímese.

      Me gusta

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: