Indio cocaíno las carga contra Israel

por bajurtov

Publicado 23/07/2010

Bolivia mantiene rotas las relaciones con Israel desde enero de 2009

Evo Morales acusa a Israel de ser “colonia” de Estados Unidos

El presidente de Bolivia, Evo Morales (foto), acusó a Colombia e Israel de ser «colonias» y «lacayos» de Estados Unidos que realizan políticas con la intención de provocar guerras regionales o «dominar a los países revolucionarios».

En el acto de inauguración de una planta termoeléctrica en la región central de Cochabamba, Morales dijo en su discurso que Colombia permite en su territorio bases militares estadounidenses bajo la excusa de que son para la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo, pero con la intención «provocar la confrontación».

Morales aseguró que la política de Estados Unidos basa su control regional con la instalación en Colombia de esas instalaciones castrenses, «que intentan provocar guerras» contra países como Ecuador, Nicaragua o Venezuela.

También acusó al Estado israelí de ser la «colonia en el Medio Oriente» de Washington, de quien recibe un gran apoyo económico y militar para desestabilizar la zona.

«Esa política, esa colonia, esos lacayos del imperialismo, provocan a los países vecinos para que no surjan y no sigan avanzando los procesos de la revolución», aseguró el mandatario indigenista e izquierdista.

«Quiero decir al imperialismo norteamericano, a los lacayos del imperialismo, políticos o presidentes: los pueblos de Latinoamérica jamás se van a rendir ante el imperialismo norteamericano ni los lacayos ni sirvientes del capitalismo», advirtió.

El Gobierno de Colombia ha defendido que su acuerdo de cooperación militar con Estados Unidos permite a militares y contratistas estadounidenses usar siete bases colombianas con el propósito de combatir el terrorismo y el narcotráfico.

El Gobierno de Morales además mantiene rotas las relaciones con Israel desde enero de 2009, por la operación militar israelí sobre Gaza a fines de 2008, en la que murieron más de mil palestinos.

Fuente: EFE

8 comentarios to “Indio cocaíno las carga contra Israel”

  1. CHOCOLATE POR LA NOTICIA !
    Por supuesto que somos una colonia yankee,indio idiota,sino no estariamos »hablando de paz» con el asesino de niños Abu Mazen,pero en todo caso eso es problema nuestro y no tuyo,MOGÓLICO DROGADICTO…!!!!

    Me gusta

  2. Que puede hablar este personaje,un multimillonario gracias a la coca,es decir gracias al dolor de tantos padres que ven morir a sus hijos por la droga,pobre américa latina con los gobernantes de turno,que puede decir EVO,cuando su país bolivia refugios de nasis.

    Me gusta

  3. Si Israel es una colonia de estados unidos según este caballerete,entonces no estaría de menos decir que Bolivia es una colonia Venezolana al igual que cubana¿no creen?

    Me gusta

  4. Pues si es una buena analogia, maxime por la presencia de venezolanos en Bolivia y por ser los perritos falderos de Chavez.

    Este pajaro «revolucionario» tiene bastantes problemillas dentro de su pais con las provincias del llano (Beni, Pando y Santa Cruz), las mas fuertes economicamente del pais, y que literalmente le rechazan

    Me gusta

  5. Eso pasa cuanmdo sale un indio de la selva y se las da de presidente,por suerte hay gente inteligente alli que quiere separarse del poder de La Paz,
    PaIs que su economia esta basada en la muerte de miles de drogadictos a traves del mundo,sucio indio analfabeto y ediondo.

    Me gusta

  6. Israel, a diferencia de esos países tercermundistas, no es colonia de nadie, sino ALIADO de los países del mundo libre y enemigo del Eje del Mal. Las declaraciones del indio pro-terrorista son patéticas, en especial teniendo en cuenta que intenta mezclar en una misma bolsa el conflicto personal de su país con Colombia, con agravios contra un país tan alejado y ajeno al tema como Israel, que además ya no tiene relaciones de ningún tipo con los regímenes chavistas (que beneficiaba mucho más a esos paíseas latinoamericanos, antes que al Estado judío, que relaciones diplomáticas, comerciales y políticas con países avanzados no le falta en lo más mínimo). No encuentro otra explicación para esta mención innecesaria de Morales más que judeofobia pura, debido a que, fuera de Colombia, cuando se refirió a los «aliados del Imperio», solo habló de Israel… no de Corea del Sur, Japón, Georgia, Canadá, Francia, Egipto, Jordania, Kuwait, Pakistán, Panamá, Emiratos Árabes Unidos o Arabia Saudí (de paso, vale aclarar que estos dos últimos países árabes son los primeros en exigirle a Obama que ataque a Irán cuanto antes), ni de tantos otros aliados de EE UU en Oriente Próximo, Asia, Centroamérica, Europa, Oceanía o cualquier lugar del planeta… no, solo habló de Israel, un país más pequeño que la provincia de Tucumán. Negros indígenas contaminados por el antisemitismo… ¿quién lo hubiera creído? De cualquier manera, a lo mejor le estamos dando al pito más de lo que el pito vale, ya que los israelíes se pasan por el quinto forro de las pelotas lo que diga un sudaca de un país pobre (ni lo deben conocer)… si los israelíes no le temen ni le dan demasiado crédito a Ahmadineyad ¿cómo le van a prestar atención a un insignificante como Morales? Y si el ejemplo de «revolución» es Chávez y sus amigos ayatolás… mejor que esa farsa de la «revolución» sea liquidada cuanto antes. En Israel, sin esa «revolución», la gente vive mucho mejor que en Bolivia, Cuba, Irán o Venezuela (al que le falta hasta electricidad, y no por culpa de alguien que no sea la mala administración chavista), y con esto obviamente incluyo a los árabes israelíes, quienes viven con más libertad, más prosperidad económica, más salud, más educación, más democracia, más bienestar, más trabajo y más dignidad que en cualquiera de esos patéticos regímenes tercermundistas que hablan de «justicia social» o incluso cualquier población de un país árabe. Puede que el capitalismo haya causado estragos en el tercer mundo, pero no me cabe la menor duda que el progreso tampoco llegará de la mano de esos patéticos demagogos aliados de dictaduras de la peor calaña (Bielorrusia, Irán, Cuba, etc). Ladran Sancho, señal que cabalgamos!

    Me gusta

  7. Y algo más:

    preferible ser pelado y trolo, que chavista y pro-terrorista

    Me gusta

  8. JAJAJAJAJ Bien; soy boliviano y no saben la bronca que me da este titere de Chavez, llamado evo morales, pisacoca inmoral, protector del narcotrafico que ya tiene mas de 70 muertos en su gestion.

    Me gusta

Deja un comentario