Otra musulmana asesinada por ”deshonor familiar”,y van…

por bajurtov

En la aldea invasora en Eretz Israel ha’shlemá,Umm-el-Fahem,situada en la region de Vaadi Ara,apareció el cadáver de Nadia hadur Mahamid,una joven mujer de 35 años,madre de cuatro hijos, asesinada de sendos disparos en la cabeza.La causa del crímen fue catalogada por la policía como ”deshonor familiar”.Y esta otra noticia relacionada la hallé en el blog amigo Impartibus infidelium:

sábado 24 de julio de 2010

Un jordano mata a su sobrina para ‘lavar el honor de la familia’

El pecado de la niña es haber sido violada previamente (“La víctima había perdido la virginidad un mes antes tras ser agredida sexualmente por un joven de 17 años”). Visto en El Mundo:

Un hombre jordano mató a su sobrina menor porque quería “lavar el honor de la familia” después de que la joven, de 16 años, había sido víctima de una agresión sexual. El asesino, de 43 años, descargó 30 balas de su metralleta contra su víctima en la localidad de Deir Alla.El hombre justificó su crimen alegando que su objetivo era castigar a la joven por su supuesto “mal comportamiento”. La víctima había perdido la virginidad un mes antes tras ser agredida sexualmente por un joven de 17 años.

Las autoridades jordanas acusan al hombre de “premeditación”. En el país árabe el asesinato se castiga con la condena a muerte, pero cuando hay de por medio un ‘crimen de honor’ la Justicia suele hacer la vista gorda. El Parlamento ha rechazado en dos ocasiones reformar el código penal para endurecer las penas en casos como éste.

One Comment to “Otra musulmana asesinada por ”deshonor familiar”,y van…”

  1. Es la “cultura” de estos perros islamicos que tienen en su poder la gran parte de nuestra nacion,Eretz Israel

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: