Atentado contra una Sinagoga en Suecia

por as1944

15 de AV

 

 SALVAJE  atentado contra la Sinagoga de Malmö(Suecia).

Viernes,una gran explosión en el exterior de la sinagoga .Los residentes en las cercanías hablan de un enorme estallido acompañado de un fuerte resplandor.

Se cree usaron los nazis un enorme paquete de bengalas para ocasionar la explosión.

 Ha declarado Fred Kahn,presidente de la Comunidad judia al periódico de Skånskan:”Es un ataque contra la Sinagoga,no se trata de un accidente.”

Source: Sweden, Israel and the Jews (Attack Against the Synagogue in Malmö Revives Threat Concerns for the Jewish Community)

5 comentarios to “Atentado contra una Sinagoga en Suecia”

  1. Debemos ,aún es tiempo.Organizar Ligas de Defensa o similares.Esto ,más o menos,debe de leerse en todos los idiomas:

    Suite aux récents évènements qui ont frappé les murs de la synagogue rue Michelet à Melun (77), et fidèle à son esprit de défense de la communauté juive, plusieurs véhicules remplis de militants de La LDJ ont effectué des rondes de sécurité durant toute la soirée et une partie de la nuit dans la ville, et aux abords.

    La ligue de Défense Juive sera toujours là pour s’opposer aux lâches et racistes vandales qui dégradent les murs de nos édifices religieux et communautaires.

    Que ceux qui auraient l’idée d’agresser un Juif Français, vandaliser un édifice ou une école religieuse, le sachent : la LDJ est là, partout, pour la communauté Juive, contre le racisme et l’antisémitisme.

    Me gusta

  2. Siento corregirle, estimado AS 1944, pero mucho me temo y muy probablemente que han sigo islamoNAZIS y no nazis a secas. Todavia no tengo informacion, pero indagare para confirmarlo. En Malmoe (Suecia) por desgracia desde hace tiempo se esta haciendo una “limpieza etnica y religiosa”. Se ha empezado por los judios. Los siguientes seran los cristianos. Recordemos que a dia de hoy los musulmanes son el 20% de la poblacion de Malmoe pero en muy pocos años y debido a su alta tasa de crecimiento demografico, seran mayoria.

    Un saludo cordial!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/154554-los-judios-de-malmoe-abandonan-suecia-tras-agresiones-antisemitas-2.html

    http://www.culsans.com.ar/?p=16949&utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=europa-bajo-el-fuego-musulmn-arde-grenoble-en-francia-y-malm-en-suecia

    http://adkaplan.blogspot.com/2010/07/los-judios-abandonan-una-ciudad-sueca.html

    Me gusta

  3. Hablado de antisemitismo, el amigo de los dictadores Chávez y Castro, Oliver Stone, se quita la máscara definitivamente (si es que no se la había quitado ya al tener ente sus amistades grandes antisemitas como Castro y Chávez) y rebuzna las siguientes tonterías e infamias:

    “Los crímenes del nazismo había que ponerlos en “su contexto”, que Hitler “fue un Frankenstein pero también un Doctor Dr Frankenstein”
    “Hitler hizo mucho más daño a los rusos que a los judíos” pero esto no se sabe por “la dominación judía de los medios de comunicación, es el mayor lobby en Estados Unidos y trabajan muy duro”, y que “Israel ha ensuciado la política exterior de los Estados Unidos durante años”.

    http://www.libertaddigital.com/mundo/oliver-stone-dice-que-los-crimenes-de-hitler-deben-ser-puestos-en-contexto-1276398282/

    http://www.haaretz.com/jewish-world/oliver-stone-jewish-control-of-the-media-is-preventing-free-holocaust-debate-1.304108

    No comment!

    Me gusta

  4. Otro nuevo punto de vista sobre las lamentables declaraciones de éste antisemita con unas coherentes declaraciones del director del Centro Simon Wiesenthal (Rabbi Marvin) en las que acertadamente dice:

    “Hablar de situar a Hitler en un “contexto” es como situar el cáncer en un “contexto” en lugar de conocer al cáncer por lo que realmente es, una terrible enfermedad, justamente como debemos conocer a Hitler: como la última expresión del demonio!
    http://www.jpost.com/ArtsAndCulture/Entertainment/Article.aspx?id=182659

    Me gusta

  5. Sigue la limpieza etnica y religiosa en Suecia. Los judios abandonan Malmö ante los continuos ataques anti-semitas de los islamonazis, en colaboracion de parte de los politicos suecos:

    Fuente original: http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/

    Por favor, vean el video:

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: