Carta de una musulmana londinense

por as1944

 

15 de AV.5770

 En la època del Beit Hamikdash  las doncellas salían a los campos y a los viñedos. Bailaban y decían “¡Joven, levanta tus ojos y fíjate lo que escoges! No te fijes en la belleza externa, fíjate en el interior. El encanto es engaño y la belleza no vale nada ; una mujer temerosa de Di-s es la que debe ser alabada».

(Dijo Rabi  Shimon ben Gamliel dijo: No hubieron  mayores festivales para Israel que el 15 de Av y Iom Kipur

Talmud, Taanit 26b)

  

(Bailarines de la Cia. del Kibuts Gaatón de Galilea,fundada en 1970 por Y. Arnon)………………………………………………………………………………………………………………. 

 
                

                    CARTA DE UNA MUSULMANA LONDINENSE.

 (Quizás a los miembros de la relgión del Amor les falte no solo -como venía un servidor pensando hasta hace poco-pasar por el Renacimiento ,sino también por la Edad Media y si me apuran también por la Edad de Piedra…) 

   Véloburka

 

__
 
Soy una mujer musulmana ,de origen pakistaní, vivo en la zona musulmana de Bow y Mile End de Londres.Vivo en Londres desde hace 10 años,y antes viví en Clapham.Tengo problemas con los musulmanes radicales ,porque desaprueban que monte en bicileta y que no vaya totalmente tapada.
 
Soy insultada por los musulmanes ortodoxos,aunque no vaya indecéntemente vestida,aunque para ellos si lo voy al no llevar una burka.Aunque pienso  que una mujer,aún con burka, es un problema para estas personas. ¡Y estamos en Inglaterra ,que no es un pais musulmán!
 
 
Los hombres musulmanes son unos desalmados que me escupen acá en el Mile End de Londres.Sea el problema que ellos crean les ensucio o envilezco con mi mirada, son los mismos .Son los mismos en Pakistán,Kuwait,Arabia Saudita  e incluso en Inglaterra.
Hablo de este tema,tengo necesidad de hacerlo,porque yo marché de ese pais para escapar a esta persecución sexual constante ,peor que el racismo pues atenta contra las raices de vuestra identidad.

 

Source : NewStatesman, commentaire de FK, 20 juillet 2010 à 12:36

Deja un comentario