“HEROES” ISLAMICOS LOGRAN OTRA PROEZA

por Tersites

En una “hazaña” de proporciones homericas (de las que nos tienen acostumbrados los islamistas) unos “valerosos” musulmanes, miembros de la rama de Al Quaeda en el Magreb, han conseguido acabar con la vida de un peligroso ciudadano frances de apenas 78 años de edad y solamente enfermo del corazon, cuyo delito imperdonable  fue colaborar desinteresadamente en la supervision de una escuela. Al parecer, cuando fue secuestrado por los “valerosos” miembros de al Quaeda,  iba fuertemente armado con un telefono movil y varios boligrafos. Sin duda era un peligroso imperialista sionista. El metodo elegido fue la decapitacion.

No constan bajas entre los islamistas en tan arriesgada accion.

Michel Germaneau.

P.D: ¡Hijoputas!

10 comentarios to ““HEROES” ISLAMICOS LOGRAN OTRA PROEZA”

  1. Valiente panda de HDP!

    Como bien dice Tersites, seguro que los muy HDP habrán tenido muchas dificultades para tener secuestrado y ejecutar a un casi octogenario anciando y enfermo crónico, cuyo delito y culpa fue querer ayudar a los compatriotas de estos malnacidos HDP!

    Recordemos, que dos españoles siguen secuestrados por ésta escoria del Magreb, por el grave delito de ir en una caravana de ayuda humanitaria DE VERDAD y llevándosela a quien de VERDAD lo necesita!

    Perroflautas, estoy esperando vuestra condena así como la correspondiente manifestación de repulsa ante éste secuestro y ante el asesinato de el COOPERANTE francés! con que sea tan solo la décima parte de lo que haceís cuando Israel se DEFIENDE LEGALMENTE me conformaría!

    Por otro lado, los secuestrados españoles po Al-Qaeda del Magreb no correrán la suerte de éste pobre ciudadano francés, lo cual me alegra, ya que el gobierno de ZPedo claudicará ante todo lo que le pidan estos terroristas (dinero para seguir matando y secuestrando, liberación de presos islamistas detenidos por complots terroristas, etc) lo cual lamento profundamente y me averguenza como español, aunque que quede claro que lo primero en mi opinión es la vida de los españoles secuestrados, si bien es cierto que despues de liberarlos (tras el previo pago), si ZParo tuviera dos cojones bien puestos, mandaría arrasar las madrigueras de todos esas ratas.

    Un saludo cordial y mi solidarida con todos los Francia!

    Me gusta

  2. Un saludo cordial y mi solidaridad con todos los ciudadanos de bien de Francia y con el Estado de Francia (quería decir)

    Me gusta

  3. Respaldo absolutamento todo lo que ha dicho Suso.

    Con el terror no se negocia

    Me gusta

  4. ¿”ZParo tuviera dos cojones”?

    Me parece que no va a ser

    Me gusta

  5. Perroflautas,….

    psst…

    ¿Donde estais cabronazoz?

    Me gusta

  6. Ya sabemos todos que si ZParo tuviera la mitad de un cojón de Sarkozy, un cuartito de su inteligencia y la décima parte de su coherencia, estariamos todos los que vivímos es éste país bastante mejor!

    Un saludo Tersites!

    Me gusta

  7. Tersitas están poniendo una demanda al gobierno de Israel por no dejarles entrar en gaza,osea tu ya sabes que para esta gente lo primero es lo primero,no importa si medio mundo es masacrado,ellos seguirán siendo unidireccional,si no dijeron nada de los 74 asesinados en uganda, como esperas que digan algo sobre este pobre hombre.

    Me gusta

  8. Lo que no entiendo por qué esa gente va voluntariamente a lugares tan peligrosos. Tampoco me cabe en la cabeza que los adalides del feminismo se alíen con aquellos que profesan una religión tan represiva con la mujer como el Islam.
    Las fotos de la matanza de Uganda son espeluznantes. Aquí resultan patéticas las fotos de mujeres completamente enfundadas en sacos que además defienden su degradación mientras esos autoproclamados intelectuales y artistas ,que se ven a sí mismos como adalides de la libertad y del pensamiento critico, siguen mudos como tapias…
    Es el completo sueño de la razón.

    Me gusta

  9. Y Sarkozy ya ha dicho que esto no va a quedar asi y es hombre de palabra . Zparo y don Pinpon Moratinos siguen negociando por los dos rehenes , que posiblemente ya esten muertos , para no soliviantar a los putos moros que tenemos en españa y al vecino del sur . Su tuviesemos un presidente con DOS COJONES , la legión estaria enterita en Mali y Mauritania cabra incluida , pero como tenemos al que se la come al negro obama pues asi nos va .

    OLE TUS HUEVOS NICOLAS y mi mas sentido pesame a la familia de la victima que fue a Africa para dar esperanza y luz a aquellos que no la tienen por culpa en gran parte de sus gobernantes .

    Me gusta

  10. Francia declara la guerra a Al-Qaeda tras el vil y cobarde asesinato de su anciano y enfermo ciudadano a manos de los terroristas:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/27/internacional/1280227802.html

    Esto son un par de pelotas bien puestas!

    Tengo el presentimiento de que a partir de ahora estos terroristas las van a empezar a pasar bien put*as!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: