Líbano camina hacia la guerra velózmente

por as1944

15 de AV

Sòlamente un ciego,o un “avestruz”,puede ignorar lo que voy a decir:

 Teherán necesita ,aquejada de múltiples contradicciones ,desesperadamente entrar en guerra con Israel.
 Y Teherán lo hará por medio de su aliado libanés.
 Lo hará,si algo no detiene esto,muy pronto.
 
Es en este contexto  adquiere significado la reciente visita de Ashkenazi al Hexagone.El General israelí estuvo advirtiendo, a Paris ,de la alta concentración militar existente en el Libano y de que si sigue,Israel actuará ya.
Estos dias los oficiales chiitas,de Hizbullah, están ocupando puestos en el Ejército libanés de gran importancia. Por e. el comandante del noveno Rgto. libanés,desplegado  en el sector oriental  de la frontera con Israel.Tras su nombramiento abundan los disparos contra la aviación hebrea en el sector.El ejército del Libano colabora con Hizbullah en todo,por e. para apartar la Finul de los pueblos del sur.
Ashkenazi ha presionado ,mucho,en Francia para evitar envios de armamentos (o realización de ejercicios conjuntos)al Ejercito del pais de los cedros.
Veamos,hace poco tiempo habia unos 8oo pasdaranes de Irán en este pais,ahora son más del doble.Se ocupan de preparar la infraestructura bélica y entrenan a los soldados .¿Donde tienen su Centro de Mando? en Tallet el Adra,cercano a Siria.
 
La resolución de la ONU dice que no se pueden armar al S. del Litani,pero lo están burlando de forma eficaz:ensamblan cohetes FAJR-3,iranís, en esa zona norte.
Pero no tan solo este aterrador dato(pueden llevar ojivas químicas),sus missiles de variado tipo y alcance suman unos 40000,los han diseminado por todo el pais y se encuentran en escuelas, dispensarios,mezquitas,aldeas…todo ello está enlazado por una compleja red de galerias  diseñadas por los Pasdaranes de Irán.estos túneles les permiten desplazarse  sin ser detectados por los drones hebreos.
Han construido además túneles ,son previsores,en Baalbek y Hermel para facilitar la retirada a Siria si son desbordados por el Tsahal.
 
Es un escenario infernal.El Tsahal tiene,y lo ha demostrado,información detallada de cada escondite y de cada túnel. Pero…destruirlos es arrasar con el pais libanés y ello produce terror a las gentes,entre ellas muchos cristianos,aprisionados en esta ratonera que han construido los locos de Hizbullah.
 

2 comentarios to “Líbano camina hacia la guerra velózmente”

  1. Yo lo que veo es que norcorea se prepara para la guerra, venezuela tambien contra colombia y el medio oriente contra occidente y que no habra tropas para tanto conflicto a la vez.

    Me gusta

  2. mamaguevos todos los judio de mierda que quieren dominar a la fuerza lo vamos a vencer esta guerra la ganaremos todos son maricos y putas “los que estan con israel en esto” los que no cuando esto se termine bienvenidos sean a nuestra tierra

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: