TAPIAL RECIBE UNA LECCION DE REALIDAD EN SU BLOG

por Tersites

En la pagina web que administra el sr. Tapial, en la que sistematicamente mis intervenciones son eliminadas (creo que tambien le paso Galili) leo un comentario que no tiene desperdicio. Dicho comentario tiene dos particularidades que son llamativas: la primera es que lo escribe un “palestino” y la segunda es que, para gran contrariedad de Tapial, dice cosas coherentes, como estas (disculpen posibles errores de  traduccion):

Salam,
Si usted cuida de la gente de Gaza:

a. No envíe medicamento que hayan caducado (jua, jua, vaya cutrerio) ya que esto causa problemas solamente.

b. asegúrese de entregarla a través de la ONU o la Cruz Roja porque de lo contrario se confiscan los bienes por parte de Hamás (como todos sabemos) que los vende para recaudar dinero y esto nunca va a la gente que lo necesita.

c. asegúrese de que sea realmente necesario. Muchas personas simplemente asumen que todo  se necesita, aunque muchos productos se venden a mitad de precio que en Egipto / Jordania / Líbano porque abundan. Así que presta atención a lo que decide donar. (¡Y sin mencionar el Gaza Mall!!)

d. No escuchen a Hamas y Abbas, ya que roban todo lo que pueden y  nunca invierten el dinero en nosotros. Muchos de nosotros trabajamos en asentamientos israelíes, la prohibición de sus productos en realidad  está causando a nuestro pueblo perder su trabajo. (la autentica realidad del boycott)

Gracias
Salim Abdul-Karem (escrito desde Gaza) “

Insisto, esto lo escribe un “palestino”, que se identifica como tal y da su nombre. Lo raro es que no lo haya borrado

A esto hay que añadir la recomendacion de la ONU de que la ayuda “humanitaria” se entregue por tierra en los puertos destinados a tal efecto…como en cualquier otra parte del mundo, vamos.

¿Les hara caso?

4 comentarios to “TAPIAL RECIBE UNA LECCION DE REALIDAD EN SU BLOG”

  1. Si la carta procede o no de Gaza no lo se.Lo que si puedo decirle es que,en lineas generlaes,a un árabe la carta no le extrañará nada. ¿Por què?Pues porque en sus emisiones en Lengua Arabe tan solo,AlYazira viene diciendo esas cosas con más amplitud y datos.Tambén realiza encuestas,sobre lo que opinan de palestina los árabes y son reveladoras ,a una inmensa mayoria les importa tres pepinos el conflicto.
    Hay más.
    -Las galerias Mall de Gaza,son una bomba contra el pequeño comercio.
    -La entrada cada vez mayor de productos desde Israel en Gaza está produciendo quiebras ,y desastres en los mafiosos que administran el tráfico de los túneles.(Como a los mafiosos que traian alcohol de Canada al levantarse la veda de la Ley seca en usa.etc…
    La carta es normal en Gaza. Es acá donde estos locos no lo comprenden:GAZA NO ES EL GETTO DE VARSOVIA EN GAZA HAY DE TODO Y MUYYYYYY BARATOOOOO.

    Me gusta

  2. El “señorito” Tapial al descubierto en un interesantisimo articulo del Grupo de Estudios Estrategicos (GEES) para Libertad Digital, en el que se nos informa de las actividades antisemitas y antisistema del perroflauta mucho antes del bloqueo de Gaza como distribuidor de la “Mecca Cola” en España, ademas de hablarnos de las cuantiosas subenciones que recibe periodicamente el inclito perroflauta:

    http://www.libertaddigital.com/opinion/gees/mas-antisemitismo-con-dinero-publico-55697/

    Que lo disfruteis!

    Me gusta

  3. Se me olvidaba, que cosa mas rara que este antisistema perroflautico, utilize la justicia del “sistema” español para denunciar a Israel. Tiene que ser algun equivoco, como seguro que en su casa su ordenador no tendra ninguna pieza, componente o software americano, lo mismo que seguro que cuando enferma mirara con detenimiento la patente del medicamento o tratamiento que el medico le receta no sea que haya sido inventado o patentado por algun “malvado y perfido” judio sionista!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: