Cronicas del guetto…

por as1944

17 de AV

 Guetto de Varsovia.

 PALESTINE TIMES.

 Es un diario editado por Hamas.Deben de leer como trata,con cuanto cariño, a sus hermanos palestinos» del norte.»

Dice esta mañana la voz de Hamas desde el Guetto de la «mayor carcel a cielo abierto»:

El premier Salam Fayyad es un Nerón.Es un parásito a la cabeza de un gobierno de parásitos.Solo hace una cosa:abrir boites y clubs nocturnos bajo la influencia de los americanos.

(Foto.Danza del vientre)

 Los miembros de la Autoridad palestina son unos Piojos.

Dicen defender ,los Piojos,el patrimonio árabe palestino.¿De qué patrimonio hablan?Nuestras tradiciones no son ver los dedos de los hombres  unidos a los dedos de una mujer.No tenemos una tradición de tal indecencia.

¿Como se pueden permitir esas indecentes boites nocturnas mientras los sionistas asesinan criminálmente a los árabes?Esos bares ,esas boites nocturnas ,han sido idea de los americanos que desean difundir la inmoralidad  en las calles árabes.

Y luego dirán que han obtenido muchas cosas, liberar Israel de terroristas y crear una Palestina basada en el modelo americano.

—————————————————————————————— 

Nota:no olvide en su visita a Guetto Palestina visitar nuestras grandes ofertas.:http://www.dailymotion.com/video/xe3sxc_ouverture-du-premier-centre-commerc_news

Grandes Ofertas en todo lo que ud. desee.

4 comentarios to “Cronicas del guetto…”

  1. Gaza,»Prisión o lo que sea…»,es una franja de tierra de 41 kms. ,situada en la costa mediterranea, con un ancho entre seis a doce kms.

    Recibe más ayudas humanitarias que el Africa.

    Me gusta

  2. Un censo de 1939 arrojaba la cifra de 359.827 personas encerradas en el Guetto de Varsovia.Pero la cuenta no suma personas que se agregaron deportadas de otros lugares aledaños.En tres años los nazis asesinaron -de varios modos-a su población reduciéndola a unos 50000 hebreos.
    No recibió nada. la resistencia judía clandestina se agrupó en dos organizaciones mayores. La ŻOB (Żydowska Organizacja Bojowa, Organización Judía de Lucha) era liderada por Mordechai Anielewicz y tenía entre sus miembros entre 220 y 500 personas; la otra era la ŻZW (Żydowski Związek Walki, «Unión Judía de Lucha»), que contaba con un número similar de miembros. Los miembros de estos grupos creían que era necesario resistir agresivamente la opresión. Su armamento consistía mayoritariamente en pistolas de mano, explosivos caseros y cócteles molotov; la ŻZW estaba un poco mejor armada como resultado de mayores contactos clandestinos con el exterior del gueto.

    Me gusta

  3. Un 19 de Abril,los héroes judios del Guettho -NUNCA LES OLVIDEMOS-se enfrentaron contra 2054soldados nazia armados con todo…mandados por Ferdinand von Sammer.¡Y les hicieron huir!
    La resistencia de estos judios duró hasta el 16 de Mayo,tuvo la bestia parda de culebras malditas que ir casa a casa matando a los resistentes…
    6000 judios muertos en combate.
    7000 fusilados
    7000 deportados y asesinados en Treblinka.

    Nunca os olvidaremos.

    Me gusta

  4. Esta muy bien los datos que has puesto As, una vez mas se demuestra que las comparaciones son odiosas y en este caso ofensivas. Demostrando el uso falaz del lenguaje que hacen todos estos antisemitas.

    Me gusta

Deja un comentario