IMAGÍNATE UN MUNDO SIN MUSULMANES-John Lennon-

por bajurtov

6 comentarios to “IMAGÍNATE UN MUNDO SIN MUSULMANES-John Lennon-”

  1. Han borrado el video, asi que no he podido verlo

    VIDEO MUY BUENO SOBRE EL ISLÁM

    Un video nuevo (16 de Julio 2010) sobre el Islám.

    Este video se llama «Three Things About Islam» (3 cosas sobre el islám), este video está en inglés, pero en un ingles sencillo, y todo está escrito ademas de hablado. Es un video que recomiendo totalmente, está muy bien explicado y si yo fuera una persona ignorante de los peligros del islám, el ver este video me habría abierto los ojos. LOS AUTORES DEL VIDEO PIDEN QUE POR FAVOR SEA DIFUNDIDO Y SE HAGAN COPIAS PARA EVITAR QUE SEA RETIRADO DE YOUTUBE.

    Este es el video:

    Este es el canal de los autores del video:
    http://www.youtube.com/user/TheWhiteR0ses

    Y esta es la pagina anti-islam que me ha llevado al video:
    http://gatesofvienna.blogspot.com/

    Me gusta

  2. El norte de Africa sería europeo con balnearios y clubes de yates como los de Montecarlo, Marruecos habitado por los Vandalos germanos, el Imperio Romano sería conocido actualmente como Romania y comprendería Grecia, Anatolia, Tracia, Albania y Chipre más Dacia que es el pais que ahora se llama Romania. Iran sería zoroastriano, Pakistan e Indonesia budistas, No existiria rusia sino Kiev, Vladimir y la república de Novgorod, no habría existido la union sovietica, Medio Oriente sería cristiano, el Mediterraneo no habria sido bloqueado por la pirateria y la rapiña musulmana no habría habido sido interrumpido el comercio e intercambio de ideas a traves del Mediterraneo y no habría habido la Edad Oscura, no habría sido interrumpido el comercio ni el intercambio de ideas porque ningun musulman habria bloqueado la ruta de la seda y la civilización nuestra estaría 1000 años más avanzada que lo que está actualmente. Etc, etc.

    Me gusta

  3. judios inmundos son el cancer de la civilizacion
    asesinan palestinos dia tras dia y nadie les puede decir nada porque son los dueños del mundo
    son unos come oro hijos de un mojon

    Me gusta

  4. menos mal que hay gente que nos entiende

    Me gusta

  5. tanta sangre tienen en sus manos y lo peor de todo es q no todos son extremistas espero q dios sepa diferenciar a los justos de israel

    Me gusta

Deja un comentario