Justo los alemanes…

por bajurtov

Diario alemán acusa a Israel de utilizar el Holocausto para justificar sus agresiones

AJN.- El diario alemán Die Tageszeitung (TAZ) acusó a Israel de utilizar en forma sistemática el Holocausto para justificar sus propios objetivos políticos. “El Gobierno de derecha de Israel hace una utilización sistemática del Holocausto para justificar su propia política. Ningún gobierno israelí ha hecho tan mal uso del Holocausto como la administración actual, para justificar sus políticas”, dijo el periódico en un editorial.

Asimismo acusó al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu de utilizar el Holocausto para justificar cualquier agresión israelí como “un acto de legítima defensa”.
Según consignó la agencia iraní IRNA, el diario apuntó que la instrumentalización del Holocausto por parte de los gobiernos de Israel se remonta a la guerra de 1967 cuando el Estado hebreo “utilizó el temor popular para justificar un ataque militar contra Egipto”.
En la década de 1980, el entonces primer ministro israelí Menachem Begin comparó al jefe de la OLP Yassir Arafat con la política del dictador nazi Adolf Hitler.
“El último informe viene a raíz de las declaraciones de un prominente activista alemán antisionista que también arremetió contra dirigentes judíos de Alemania por la utilización del Holocausto nazi para servir a los objetivos políticos del régimen sionista”, agregó, en tanto, IRNA.
Evelyn Hecht-Galinski escribió en una columna reciente para el sitio Web del Portal Das Palestina que el alemán líderes judíos estaban haciendo mal uso del Holocausto para amordazar las críticas de Israel.
La hija del difunto líder judío alemán Heinz Galinski advirtió sobre una “instrumentalización peligrosa del Holocausto por parte de Israel y la Central Consejo (de judíos)”.
DB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: