Obama y el Medio Mandato

por as1944
18 de AV.5770

BARAK OBAMA ARRANCA LA CAMPAÑA CON GRAN TRABAJO.
A menos de 100 dias de las legislativas del Medio Mandato en las filas demócratas hay nerviosísmo y mucho pesimísmo.Las encuestas están ahí,les son desfavorables y no consiguen darles la vuelta.El Partido en el poder tiene,es cierto,más dinero en caja (66 millones de dólares,por 44 los republicanos)que sus oponentes,producto de colectas hechas en los “buenos tiempos”,pero la situación de estos dias puede,si vienen mal las cosas, hacer que no les basten para defender sus posiciones en el Congreso.
Wall Street desea vengarse de muchas medidas presidenciales,y el grifo de dinero se abre cada vez más para las arcas de la oposición.
 
Más del 72% de los electores republicanos afirman que irán a las urnas,tan solo un 42% de los demócratas dicen lo harán.Barak Hussein pierde cada dia más apoyo de la Banca,los independientes y los Hispanos…En el lado republicano la máquina de recolectar fondos va “viento en popa”,en un solo mes tuvo donaciones de cinco millones para su GPS creado por el infatigable Karl Rove.
 No es solo esto,los expertos predicen una Campaña llena de revelaciones  y ataques a las conductas privadas de los candidatos  que pueden hacer caer a muchos.
 Si el Presidente puede restablecer su credibilidad de aqui al 2012 nadie lo sabe.Para el Medio Mandato,noviembre, se ve casi imposible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: