Casi tres mil putos lucieron sus plumas junto a la Knesset,en Jerusalem,No se registraron incidentes violentos.

por bajurtov

Homenaje y desfile de la comunidad gay en Jerusalem

AJN.- A casi un año del asesinato de dos jóvenes homosexuales en el centro de Tel Aviv, la juventud gay recordó a las víctimas con la inauguración de un memorial en el Jardín de las Rosas junto al edificio de la Knesset (Parlamento israelí) en Jerusalem. Al acto asistieron unas 3.000 personas y forma parte de las actividades que culminarán con el Desfile del Orgullo Gay.

Ayala Katz, la mamá de Nir Katz, una de las víctimas de la masacre, dijo que el 1 de agosto se cumplirá un año de la muerte de su hijo y aún “no se sabe quién lo hizo”. “Este crimen trajo homofobia, odio y el tratamiento vergonzoso de la comunidad gay», agregó.
«Desde el momento en que se perpetró el homicidio, decidimos enfocarnos en lo que Nir estaba en su vida, no sólo en su muerte – en su amor, su generosidad, su hacer por los demás. Todos somos seres humanos, independientemente de nuestro ser sexual u orientación de género”, expresó la mujer.
Chen Langer, quien fue herido en el ataque de Tel Aviv, afirmó que “la última vez que hablé con la prensa estaba en una silla de ruedas”.
“Es importante que le diga lo que sucedió el 1 de agosto y asegúrese de que no vuelva a ocurrir. Quiero un futuro diferente para que podamos vivir como somos, casarse con quien nos gustaría, para amar y ser amado”, agregó.
En aquel incidente murieron Katz Nir y Liz Trubeshi.
El ex vocero de la Knesset Avraham Burg también habló durante el encuentro de la comunidad gay y advirtió que “la homofobia está en todas partes” y aclaró que “Dios también creó a la persona gay, lesbiana, el transexual y el que lo niega, en esencia, niega a Dios».
El desfile de este año quedó envuelto en una nueva polémica debido a la presencia de grupos de derecha que repudian la manifestación.
Uno de ellos fue organizado por los derechistas Baruch Marzel e Itamar Ben-Gvir en París, cerca de la Plaza del Parque de la Independencia. Decenas de personas se unieron a la protesta, sosteniendo pancartas que decían: «Pervertidos, salgan de Jerusalem». La policía detuvo a tres activistas de extrema derecha cerca de Parque de la Independencia que llevaban huevos, que al parecer tenían intención de lanzar contra manifestantes del desfile.
Las tres mujeres fueron detenidas para ser interrogadas.
Unos 30 ultraortodoxos fueron detenidos en las calles de Jerusalem.
Los manifestantes arrojaron piedras a los agentes de la policía, uno de los cuales resultó levemente herido.
DB

3 comentarios to “Casi tres mil putos lucieron sus plumas junto a la Knesset,en Jerusalem,No se registraron incidentes violentos.”

  1. Todo el mundo sospechó siempre que el trolazo de Abraham Burg »tiraba el fideo y se tragaba el caldo»,ahora con esto ya »salió del ropero» definitivamente…

    Me gusta

  2. «…[Dado que Di-s trasciende totalmente la Creación, la que no tiene en absoluto importancia frente a Su Esencia, se deduce,] por ende, que hay una causa extremadamente grande para sentir compasión por la chispa [—que es «una parte de Di-s de lo Alto»—] que mora en el oscuro y sombrío cuerpo, la «piel de la serpiente».

    Pues [el cuerpo] está expuesto a contraer impureza y a impurificarse por diversas pasiones —Di-s nos salve—, de no ser porque Di-s escuda al hombre y le da la fuerza y el poderío para librar guerra con el cuerpo y sus pasiones y triunfar sobre ellas. Y éste es el significado de [la continuación de la plegaria:] «Amo de nuestra fuerza,… Escudo de nuestra salvación…».
    Igueret HaKodesh, comienzo de Epístola 6.Tania
    …………………………………………………..

    Que todos sabemos ,claro,es dado el Libre Albedrio ypara ejercitarlo debe de poder elegirse…pero todos sabemos lo que es Bueno y Malo si queremos.Y dentro de lo malo es algo muy suyo el Molestar,Insultar ,»Ir al lugar indebido a tocar las narices»que se diria vulgármente, Profanar los lugares sagrados,etc..etc..
    Si desean hacer de su esperpéntica actitud algo con cierta dosis de valor y bondad que VAYAN A MANIFESTARSE A IRAN,,,que sabido es dijo Ajmadineyaf :»En Irán no hay maricones»(en la ONU)

    Me gusta

  3. Que Di-os permita de modo alguno significa que esté de acuerdo,según las escrituras el hombre ¿no fue creado a la imagen y semejanza de di-os? ¿Di-os es gay? ¿de donde viene la palabra SODOMIA?¿ no es tomada de un lugar llamado SODOMA? Y ¿qué pasó allí? ¿no era el lugar cuna de la vida gay,de la homoxesualidad,? acaso Di-os no destruyo el lugar para mostrar así que el ser santo de Di-os no acepta tales practicas,Di-os es el creador del hombre y de la mujer,pero no de sus practicas,no confundamos,DI-OS AMA AL SER HUMANO, PERO ODIA EL PECADO,y como todos pecaron están destituidos de la gloria de Di-os. Y eso que Israel nació con la palabra de Di-os bajo el brazo,con sus hechos niegan tanto su palabra como a su persona,que Di-os tenga misericordia.shalom

    Me gusta

Deja un comentario