La LDJ en el Boulevard Voltaire,limpiando la m… nazi

por as1944
   
 
 
Paris Boulevard Voltaire por paspog.

 B.Voltaire,11e. Arrondisemente,Paris
 
 
19 de AV.5770
 
Los hechos:
 
  
Cruces de loz nazis fueron “escupidas “por esas bestias sobre las fachadas de una docena de tiendas kosher del Boulevard Voltaire del 11 Distrito ,Paris.
 
Como ha dicho el concejal ,M. Patrick Bloche, del 11 Distrito .”El mensaje de odio que han dejado inscrito sobre las fachadas y vitrinas de las tiendas Kasher solo nos recuerda ,con gran intensidad,los actos cometidos en una época en la que Francia habia perdido toda su dignidad.”
 

 
Durante la noche ,una veintena de miembros de la LDJ francesa  se reunieron en el lugar de los graffitis nazis,y trabajaron borrando  todas esas cobardes inscripciones con material de limpieza prestado por los comerciantes.El ayuntamiento no las habia borrado.
 
Acudieron decenas y decenas de jovenes judios para apoyar a los comerciantes  que sufrieron el zarpazo de los que odian a los judios.Se han establecido servicios de rondas de vigilancia.
 
La Liga de Defensa Judia francesa estará alli presente.
 
 

 

 
Este lugar cuenta con rondas de la LDJ

8 comentarios to “La LDJ en el Boulevard Voltaire,limpiando la m… nazi”

  1. Resulta indignante, a la par de repulsivo y preocupante, la creciente ola de anti-semitismo en Francia.
    La duda que me asalta es siempre la misma, ¿quienes seran los autores de tan detestables hechos?. Sean quienes sean lo que esta claro que a parte de escoria humana, son unos retrasados mentales pero, ¿quienes seran?, ¿nazis cabezas rapadas, islamistas radicales o ambos en perfecta coordinacion?
    Por favor, estimado AS 1944, si usted conoce algun rumor sobre la autoria de estos despreciables hechos, le rogaria y agradeceria que lo comentara. Le digo esto por su conexion con Francia y porque siempre las informaciones procentes de Francia y publicadas por usted son totalmente fidelignas y de no ser por usted, al menos en España no tendriamos noticia de ello. Obviamente, he dicho “rumor”, porque parto de la base que si los autores estarian identificados o se conocerian, la Gendarmeria francesa ya los habria puesto a buen recaudo.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. “El mensaje de odio que han dejado inscrito sobre las fachadas y vitrinas de las tiendas Kasher solo nos recuerda ,con gran intensidad,los actos cometidos en una época en la que Francia habia perdido toda su dignidad.”

    No estaba al corriente de que Francia hubiera recuperado su dignidad…

    En determinadas calles de Francia los islamonazis se apropian de la calle para “rezar” quitandole el derecho al resto de los ciudadanos de la Republica al libre transito. Y las fuerzas de seguridad francesas ni aparecen.

    En determinados sectores de mayoria islamonazi en las grandes ciudades ellos son la ley hasta el punto de que en frances las denominan “Zones de Non Droit” o sea Zonas de No Derecho (Zonas en las que no se aplica el Derecho frances). La Republica y su dignidad miran para otro lado.

    Los islamonazis van por la calle discriminando a sus propias mujeres y atentando a las que no son mahometanas. La Republica no las protege.

    ¿”Dignidad”?

    Y para los judios de todo el mundo, los que lo son de verdad: hora de volver a casa. Ya!

    Me gusta

  3. volver a casa , yo hos esperare para margaros la vida , para mataros ¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  4. A las 21pm ,más o menos,entra la Shekina y ,como dice el Zohar Hakadosh ,solo mora en las casas donde reina la alegria Porque hoy vamos a tener 2 almas y eso nos llenará de gozo.Nadie esté triste.
    Leí de pasada,pues tenemos todo preparado estos comentarios.
    Desearia referirme al suyo,que agradecemos en mi casa todos,(el 1º ,de Suso,es labor larga y casi de investigadores ,que algo vamos conciendo todos leyendo Patria Judia.El del “árabe”es normal,dentro de las paranoias de estos señores.)
    Por favor sr. Nowhereman,sea benigno con mi pobre respuesta a su crítica. Lo 1º,se refiere ud. a las frases de un Concejal,que señala males y hechos bochornosos, no creo deba de escribirle a ese sr. ,al Ayunt. de Paris,que sale en defensa de unos agredidos por unos bestias.

    La Rep. Francesa está asumiendo ,”tragando”los hechos de Vichy y a ello se refieren gran parte de estos ataques a la indignidad de Franicia,de Vichy,etc…es muy conveniente ,creo,se den pasos en tal sentido.Ayudar es bueno al que desea rectificar.
    Responder a lo que ud. dice sobre la islamización de Francia,calles,etc…contando por e. que en Bélgica hay más, o en Suecia,o en Venezuela sería algo muy “pobre”,sería aquello de “Mal de muchos consuelo de necios”…y ud. merece ,y por parte de mis amigos y familia,todos mis respetos por sus críticas que además son ciertas.Discutir fráncamente,apoyándose ,sacando resultados es de judios;los árbes Rebuznan.
    Para juzgar muchas de estas cosas que pasaron y pasan en France debemos escuchar al Pirkei Avot 2.4,que Nos manda ponernos en el lugar del otro para juzgar.Es palabra de la Torah Oral,verdadera y cierta,pues si nos logramos situar en el lugar de los que se juzgan podemos valorar mejor las cosas.Ponernos en el lugar de toda la reciente historia francesa,de la división social,de las luchas …de la islamiación que sufre,etc…Comprender el paso de los años que ha “oxidadado”muchas grandes instituciones judias.Si logramos hacer esto,situarnos en el contexto y ver lo que se ha pasado y ver lo que se desea cambiar,podemos comprender que el tzadik Baal Shem Tob,bendita sea su memoria,dijese (aparentemente contradiciendo a l a Mishna de AVot):”Reprender ,reprenderás a tu prójimo”,en un simple pero genial resumen de lo dicho en Talmud .B.Baba Batra 60B:”Primero rectifícate a tí mismo,y luego hazlo con los demás…”(dijo Resh Lakis).
    En un afán por construir, por ayudar a los que desean construir y oponerse a todos los males,y muchos más ,que ud. señala.
    La botella la vemos medio llena.

    Por supuesto ,es cierto que un judio debe de vivir en Israel.Pero…usted sabe muy bien,porque nos lo dicen los rabinos constántemente que hemos venido a cumplir una Tarea encomendada por D-os;y en muchos casos esa tarea NO se puede realizar más que fuera de Israel(al que por supuesto retornaremos todos en la era del Mesias)¿Como explicar sino el que muchos Tzadikim no viviesen en Israel? estoy pensando por e. por si ud. es sefaradita en el gran sabio ben Ish Chai;pero hay muchooooos más que ,como el citado,pudiendo vivir en Israel no lo hicieron pues su tarea no estaba allí sino pr ej. en Nueva York.
    La Tierra de Israel es llamada de “leche y miel”(Ex.3-8)evocando una imagen de paz,sosiego,de ver “la botella medio llena”,de optmismo ,y esto lo encontramos por e. en Likutei Mojarán 1:155. Porque sabe ud. perféctamente ue la guemátria de “leche y miel”jalad udvash nos da 352 ,erej apaim,dotando esta paciencia feliz ,esta sonrisa con la que estoy seguro oye ud. mis simplezas ,que se adquiere más facilmente en la Tierra a la que todos retornaremos(aun por el método que nos relata el Santo Zohar9.
    nos enseñó Menajem Mendel de Lubavitch,sea su memoria bendita, con frase certera:”Haz la tierra de Israel donde estés”.
    Tenemos que construir nuestro israel donde estemos.Cumplir con la misión que D-os nos encargó donde estemos,con compostura e ineligencia;la sabiduria se adquiere poco a poco.

    Gracias por sus críticas. Poco a poco intentaremos mejorar individual y socialmente,y hacer de Francia,de Europa,del Mundo lugares limpios de calaña y dignos de ser morada del Mesias.

    Y hoy espero que ud.(y todos en sus hogares judios) cante y sea alegre y feliz.si lo he conseguido yo seré más hoy para recibir al Shabat.

    gracias .Marcho a repasar si he olvidado algo…

    Me gusta

  5. hermanos es tiempo de orar..

    shabbat shalom

    Me gusta

  6. Estimado AS 1944!

    Gracias por la inestimable ayuda que nos presta a todos nosotros para conocer muchas noticias que ocurren en Francia y que si no fuera por usted y por éste blog, nunca tendriamos (la mayoría de nosotros) conocimiento ni constancia de ellas. Sé que lo que le pido es harto complicado y que usted, así como el reso de los gestores del blog, hace lo posible y lo imposible por que salgan a la luz y denunciar éste tipo de tropelías y a sus autores si se les conociera, por ello nuevamente le doy las gracias.
    Gracias también, al resto de gestores del blog y a toda la gente que colabora en él, por aportar cada uno su opinión con absoluta libertad y sin complejos de ningun tipo y por permitir a todos los que posteamos aquí que nos expresemos con total libertad (incluídos los trolls que de vez en cuando intentar sembrar la discordia sin aporta nada al debate, como podemos ver sin ir más lejos en éste post).

    Le deseo que pase un muy feliz Shabat con su familia y amigos!

    Agur!

    Me gusta

  7. No son los nazis que todos suponen en toda Eurabia sucede lo mismo. Son los islamo/nazis

    Me gusta

  8. Bien por esos jovenes judios de Francia. Ya que no muchos no van a Israel a enrolarse a Tzahal al menos defienden con valentia el honor judio frente a los antisemitas.

    Bueno seria que en Argentina tambien los jovenes judios hagan una cosa asi, pero la mayoria de estos, en Argentina son flaquitos, debiluchos y bobitos. Recuerdo hace mucho haber hablado con un grupo y nadie queria hacer nada, ni entrenar en un Gym, aprender a combatir defensa personal ni nada. Luego al hacer Aliah en Israel conoci a otro tipo de judio, mas activo, vital, fuerte y valiente.

    En conclusion, Argentino= lo peor
    Argentino y judio= Lo pior de lo pior!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: