“Quiero llevar a Israel al Campeonato”

por as1944

AV.5770

 
 
En un ambiente cordial y muy educado el seleccionador Luis Fernandez se ha reunido ,Ramat Gan,con diferentes medias y periodistas deportivos.
 La afirmación más importante:”Voy a calificar a Israel para el próximo Mundial,que se celebrará el año 2012 en Ukrania y Polonia…”
El Seleccionador está siguiendo un plan muy preciso. Investiga,analiza,mira cada sesión de entrenamiento,cada match,de las dos ligas profesionales del pais.Desde su llegada ,Fernandez recorre los terrenos de juego ,buscando valores, acompañado de su adjunto  Tal Banin.Y adelanta algunos nombres: Biram Khiel, del Celtic Glasgow, Zehavi de l’Hapoel Tel Aviv Bibras Natkhu de Rubin Kazan o Tamir Cohen de Bolton en GB.Y añade ,”tengo más sorpresas”…
Lo primero será organizar un stage del 8 al 11 de agosto próximo,reuniendo a los 30 hebreos más calificados.Luego hará encuentros amistosos abiertos al público:”En el futbol nada vale tanto como jugar encuentros en el campo “precisa Luis F.que añade “Israel tiene buena defensa y medios pero necesita dotarse de defensa eficaz”.También apunta la falta de un preparador físico adecuado.
Luis Fernández,muy serio,dice que Israel estará representado en la próxima Copa.Para añadir más,el seleccionador que está trabajando profúndamente en el tema,ha traido un dietético de la Fiore.Se acabó comer pita, humus y falafeles.
El Instituto Wingate,con sus instalaciones de Netanya,será el lugar de trabajo habitual de Luis y sus boys.
 
Nota. Luis Fdz. habló luego sobre el fiasco de la “azul”gala,y otros diferentes temas.

3 comentarios to ““Quiero llevar a Israel al Campeonato””

  1. El mundial se juega en el 2012 y en Brasil. O sea, si el entrenador no sabe el año y cede del proximo mundial, tiene pocas chances de llevar al equipo al mismo.

    Si se referia a las olimpiadas, tengo entendido que se juegan en Inglaterra, NO EN POLONIA.

    Me gusta

  2. Presento mis disculpas,ha sido una traducción necia mia de la siguiente frase ,aparecida en la Cámara de Comercio de Israel revista:
    L’ancien joueur et entraîneur du Paris Saint Germain est un homme pressé. Il se sait attendu mais se déclare d’entrée de jeu « prêt à qualifier Israël pour le prochain championnat d’Europe des Nations qui aura lieu en 2012 en Ukraine et en Pologne ».

    Lamento lo sucedido,y le agradezco la corrección. Intentaré hacer mejores traducciones,el trabajo me lleva a cometer errores por las prisas.

    Me gusta

  3. Ok. Fijate que la EUROCOPA 2012 se juega en Polonia- Ukrania, y por lo poco que entiendo de francés es a eso lo que se refiere.

    Tan solo debes corregir EUROCOPA por MUNDIAL, y listo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: