ISRAEL RESPONDE

por Israel y Oriente Medio

En respuesta a la¡s muestras inequivocas de pacifismo y entendimiento que envió Hamas en forma de cohete katyuska y proyectiles de mortero sobre la ciudad de Askelon, Israel ha bombardeado un campo de entrenamiento de los terroristas en el dia de ayer.

Como resultado de la accion cuatro terroristas han resultado heridos leves.

Una pena…que solo hayan sido cuatro y una pena que solo hayan tenido heridas leves

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100731/mundo/israel-bombardea-gaza-represalia-20100731.html

14 comentarios to “ISRAEL RESPONDE”

  1. campos de entrenamiento de terroristas ?? a quien quieres engañar ?? dime ¡¡ tu si q das tanta pena por ser tan animal ¡¡ son homanos q estan heridos como cojones sabes q son terroristas o seviles ¡¡ nnse nn tengo ni puta edia de como piensas ¡¡ entento comprender te ¡¡ pero lo q puedo dicerte ‘ eres un nazi piensas como un nazi tu felosofia es de nazis nnse q puedo dicerte mas » si te roba alguien tu tierra q haras marecos y encima te dice q es de su premir abuelo q li deras ????

    Me gusta

  2. Estimado tontodeloscojones.

    Un miembro de la organizacion terrorista ETA es automaticamente un terrorista, perdon un hijoputa terrorista, un miembro de Hamas identicamente lo mismo.

    Resulta que,paradojicamente, el movimiento terrrista teocratico islamico Hamas esta bastante mas cerca del nazismo de lo que tu te crees, hecho que situa dentro de esa orbita de pensamiento totalitario y racista a la gente que les defiende y justifica, o sea a gente COMO TU. Por que lo cierto es que los misiles katiuska, quassan o los obuses de mortero se lanzaron intencionadamente sobre civiles. Por que estos seres humanos que defiendes y justifican, que lo son, tambien son unos hijoperras que claman por el aniquilamiento de millones de israelies, y al igual que tu seguro que encuentran justificacion, seguramente falaz, pero justificacion al fin y al cabo, de facil digestion por las mentes boboprogres

    No tengo que recordarte la influencia del nazismo en los movimientos nacionalistas arabes, tan importante y decisivo, algo que aunque os hace el culo pepsicola lo negais por cuestiones de evidente imagen, siendo un gesto salutirfero y necesario en pos de cierta higiene moral que algun dia salgais del armario nazi y lo reconozcais abiertamente. Os ahorrara una pasta en psicoterapia.

    Gracias por tu comentario Sam…y tocala otra vez

    jua, jua, jua

    Me gusta

  3. Tersites, no te esfuerzes en intentar explicar algo tan «complejo» a éste mastuerzo como que Hamas es una organización terrorista islamoNAZI que en sus acta fundacional aboga por la destrución de el Estado Hebreo y que su objetivo es aniquilar al pueblo de Israel echándole al mar! Pero claro, para saber esto te debes de leer el acta fundacional de Hamas!
    Además y muy probablemente, el tal Sam, estará bien cabreado porque las IDF han localizado una nueva madriguera de ratas terroristas y la ha destruído!

    Un abrazo!

    Me gusta

  4. Por cierto estimado Tersites, a tu afirmación de «Una pena…que solo hayan sido cuatro y una pena que solo hayan tenido heridas leves», estoy seguro que la fuerza aérea habrá tenido que hilar muy fino y afinar su precisión al máximo para no causar víctimas civiles, ya que como bien sabemos, estas ratas terroristas tienen la costumbre de montar sus madrigueras muy cerca de guarderías y hospitales, cuando no en ellos mismos, para utilizar en un acto de suma «valentía» a SUS civiles como escudos humanos.

    Un saludo y pasa un buen fin de semana!

    Me gusta

  5. hola de nuevo terroristas mentales ¡¡¡ lo premiro , sabra y chatila la conoceis nn ? matar a niños enocentes viejos a mujeres al pueblo palestino , bueno el ejersito judio solo ataca a los pelastino terroristas y si todo el pueblo palestino es terrorista yo nn los considero terroristas son heroes , defenden a su pueblo , mi gusta la frase q escribeste (nn causar vectimas civiles ) sabes q dijo un terrorista menistro judio (mi encanta ver a el ejersito matando a pelastinos ) MATANDO PALESTINOS nn tijo terroristas ni cojones ( enfermo ijo de puta ) porque sabe q nn hay terrorista , hay pelastinos defendiendo a su pais , y cuando hablas de hamas es el gobierno elijido democráticamente en el mundo »’ asi q la jente q elijo a hamas son terroristas como hamas , gano la seleccion por 89 % ¡¡

    Me gusta

  6. pirke non cunizesmus nhada y pirki sumus einuzrantes ke vurricos somus ,fazta un menistro juddio vurriku que escribeste que nun ties nin Ydhea y nn terroristas cojones e nn causar vectimas ,e mejor bas al cullegiu e excribis menus vurriadas enfermo ijo de puta que nin la seleccion gano por 89%¡¡ ,fieron minoz tantus d valon.
    —————————————
    Señor Tersites,ud. ya sabe que esto tiene una base:Los Almacenes Mall de Gaza;les venden a estos analfabetos ordenadores,se lian a ver porno pakistaní con camellas y luego,en el calentón cerebral que les acontece, a rebuznar lo 1º que les acude a su mini cerebro.

    Me gusta

  7. nnse tanto de español lose , Pero defendo una causa justa

    Me gusta

  8. En todas las manifestaciones que asistí en apoyo de la resistencia palestina valientes hermanos en Gaza, se los impulsos simultáneos de dos sentimientos son fuertes, una sensación de fuerza y entusiasmo a la presencia de cientos de miles se reunieron, a pesar de las hordas de Central de Seguridad, que está rodeado siempre de manifestantes, y algunas veces golpeándolos y abusivo, ya veces arrestando a decenas de ellos …

    La emoción segundo es, por desgracia, un sentimiento de alienación y el aislamiento del Estado de muchas de las consignas y los cánticos con vista a la sede de un claro llamamiento a que me fuera a casa Akram, no es un lugar para mí en medio se reunieron para apoyar al pueblo palestino … comenzará dentro de los lemas de demostración, como «sionistas Oh sangre de su perro musulmana no es barato «, me pregunto cuál es la opinión del autor de este logo en la sangre de los palestinos cristianos?? y completar el cuadro con el lema» Khyber, Khaibar, Judios O, el Ejército de Mahoma volverá: «Entonces la guerra es la guerra, un ejército islámico de los mujahideen musulmanes, y las víctimas de las Lamentaciones ellos por los musulmanes, y los partidarios de los movimientos islámicos No hay necesidad de prestar atención a los demás, si los cristianos las fuerzas de la izquierda, el apoyo nacional o nacionales para la lucha palestina, o fueron, egipcios y nacionales impulsadas por estas prácticas y evitar desagradables que se preocupaba sólo ellos después de no N manifestaciones limitadas de defender el cumplimiento de Constantino, y otros problemas de sedición .. sectaria Y luego culparlos confinados y no participación en la vida pública.

    Todo esto me recordó una declaración del George W. Bush durante la invasión de Irak desde unos 5 años por «nuevas cruzadas santa lanzada por los EE.UU. en Irak» .. Considerando el tiempo estas declaraciones el racismo crudo, uno de los muchos indicios de la inteligencia limitada del Okprdolp Presidente en el mundo, pero los acontecimientos que siguieron después de eso me explicó que detrás de esas declaraciones racistas instituciones que conforman el más inteligente pasos Bush .. Y de hecho llegó a estas declaraciones de resultados crudo, Vtfjraba son religiosos y los conflictos religiosos y el aumento de sectarismo Aerkipo en Irak, hasta que se convirtió en una lucha contra suníes chiíes, y los dos están luchando las víctimas kurdas e iraquíes de los combates se convirtieron en víctimas más iraquíes de la resistencia iraquí a la ocupación EE.UU..

    De hecho, dudé mucho en la redacción de este tema, que me presenta a las zonas de contención en el momento en que se debe cumplir cuando todos los esfuerzos en una dirección es apoyar a la resistencia, a seguir frente a la fuerza bruta, y el ejército de los ejércitos más fuertes del mundo utiliza los últimos mundiales de armas no autorizadas Bhaoualemsrah por .. pero lo que he visto un par de días en la cobertura mediática de las manifestaciones en apoyo de Gaza, Noruega y Alemania para resolver mi ancho de banda .. árabes cantando consignas en Alemania contra los Judios, el sionismo y no contra, sino contra Judios .. En Noruega, una gran manifestación cerca de la mitad de los europeos dicen que uno de los árabes participantes «no tolerará el asesinato de los cristianos y los Judios a nuestros hermanos musulmanes», dice con una manifestación en la que muchos cristianos, Judios y tal vez …

    Mis colegas, los partidarios de la lucha palestina por todos lados y en todo Egipto y el mundo .. árabes ¿Cuál es el significado de este discurso repulsivo que muchos activistas apoyar a la resistencia, tanto en casa como en el extranjero, ¿se siente que son fuertes también lo hacen sin el apoyo de la gente de conciencia libre en Occidente, los cristianos o Judios? Um, todavía no entienden el mensaje claro en el hecho de que el único país que inició la expulsión del embajador israelí es Venezuela? Y MMS en las manifestaciones de antisionismo Judios en contra de Israel, y los europeos, que se ofrece a entrar en Gaza bajo el fuego de prestación de servicios médicos y humanitarios?

    La gente de conciencia de movimiento libre de nuestra victoria influenciados por la firmeza heroica del pueblo palestino, y los atroces crímenes cometidos por el enemigo sionista, en resumen pueblo palestino está pagando un precio terrible para mover la conciencia del mundo, así que debemos tomar ventaja de la simpatía que ha llevado al pueblo palestino, el precio más alto, para no Nhdrh y cava Publicidad describe superficie y repulsivo. También debemos prestar atención al sistema americano de la zona, tratando de conducir a las guerras civiles y las luchas sectarias, que se repartirá entre los sunitas de Irak y los chiíes y los kurdos, y se desintegran Egipto entre musulmanes y cristianos y Nubia y los beduinos, el desmoronamiento de la resistencia palestina entre Hamás y Al Fatah, y se desintegran las fuerzas de apoyo a la resistencia la imposibilidad de cumplir su papel que le corresponde, convirtiéndose en el único estado fuerte de Israel en medio de sectarios y étnicos mini-estado es débil.

    Estimados colegas .. Debemos pensar seriamente cómo verter nuestros esfuerzos para apoyar a nuestros hermanos en Palestina, y para ampliar el frente de defensa, no en la aplicación de America planificadas para la región

    Me gusta

  9. oye sam, no serás el «son of sam» asesino en serie ese no? ya que defiendes la causa terrorista, primero aprende bien el castellano y segundo andate a la mierda, gentuza como tú deberia ser encerrada en un siquiatrico o ejecutada.

    Me gusta

  10. Sam, a ver si nos entendemos:

    Mirra ser homano SAbra y Shatila an sidu matansas de arabes contra arabes, como desde hase milis y milis de anios bor que sois un bueblo salvaje.

    Bueblo palistino nu existe, nunca ha existido en tuda la hisdoria de la homanida bero como barte del bueblo arabe son muy brimitivos. A los ninios les educan en las esguelas bara que odien asi que no nasen terroristas bero se conbierten en terroristas bor que los arabes mayores les lavan el serebro.

    Dienes rason, hamas gano elecciones de los inmigrantes arabes en Israel y todo el mundo se empenya en que sea Fatah el bortavoz del bueblo «palistino». Yo greo que Hamas es el ligitimo rebresentante de los inmigrantes arabes que ocupan Israel, es un partido terrorista, genocida y ladron. Al fin y al cabo Europa dejo que los nazis gobernaran Alemania. Bero de lo que no buedes quejarte es que Israel bombardee y mate a los terroristas que dicen que quieren GENOCIDAR a su bueblo.

    Salami Alekome ya habib.

    Me gusta

  11. A ver.

    Como muy bien te acaban de indicar, con cierta sorna inevitable, en Sabra y Chatila no se disparo una sola puñetera bala israeli.

    Mal que os pese, fue una, de tantas y tantas, matanzas inter-arabes a las que nos teneis acostumbrados, como por ejemplo: los hechos de septiembre negro.

    Segundo, el gobierno, mas bien «desgobierno», (mas pendiente del armamento que del bienestar de su pueblo) nazi de hamas fue elegido masivamente por los «palestinos», exactamente igual que Hitler que fue elegido democraticamente por los alemanes. Espero que en tu sesera de mosquito quepa el concepto de que una cosa es ser nazi y otra ser elegido democraticamente. Este ultimo dato, (el que la organizacion terrorista nazislamica Hamas haya sido elegida democraticamente) deberia inducirte a pensar (en el caso improbable, por lo que leo, de que tuvieras esa capacidad) sobre el grado de fanatismo y odio que destila la sociedad «palestina» (algo parecido a los alemanes a principios de los años treinta) , maxime si han sido elegidos por un 89% como tu dices.

    No es algo de lo que sentirse orgulloso (una poblacion votando a unos nazis masivamente), si no todo lo contrario, aunque tu no lo entiendas. A mi me daria VERGUENZA que el partido mas votado de mi pais (España) fuera un partido nazi teocratico. Pero como a los «palestinos» se les permite todo, pues nada…

    Continuo, patan.

    Un miembro de una organizacion terrorista es un hijoeputa terrorista, mal que te pese, la secuencia logica es inevitable, aun siendo un ser humano, como tu nos recuerdas, a estos seres humanos terroristas, nazis e hijoeputas no les deseo nada bueno (ni ahora ni nunca)., como no se lo desearia a ningun orgulloso miembro de las SS ¿Lo captas?. Es mas, sacare el jodido champan cuando caiga cualquiera de estos cabrones.

    «árabes cantando consignas en Alemania contra los Judios, el sionismo y no contra, sino contra Judios »

    En efecto, te creo del todo, son nazis y antisemitas (no protestan contra el sionismo si no contra los judios, tampoco es que lo contrario me parezca respetable) , como tu y los que les justificais, como tambien es cierto que el pueblo «palestino» esta pàgando un precio…un precio por su fanatismo, violencia, odio y nazismo, y es un precio muy barato, cualquier otro pais o comunidad que hubieran hecho lo que tus amigos «palestinos» hoy ni existirian ni nadie reconoceria sus reivindicaciones (ineditas, por otra parte, antes de 1967), si no fuera por el respaldo masivo de las dictaduras musulmanas

    Y por ultimo, pequeño nazi con problemas de diccion, he de decirte que aplaudo con las orejas que Israel bombardee todos los jodidos campos de entrenamiento terroristas de Hamas. Solo siento su falta de punteria

    Me gusta

  12. new , pues la puta q te pario , arabes entre arabe a quien mientes amii yo hos conosco

    Me gusta

  13. Sam te repito yo provengo del linaje de Abraham y Sara la que tiene un madre putativa eres tu: Hagar, ligerita de cascos ella…

    A veces con vuestras mentiras y vuestra hipocresia os pasais tanto que ya rompeis la complicidad que muchos Occidentales racistas os quieren dar. Como vas a negar que los arabes sois los principales asesinos de los arabes? Os matais al por mayor y a nadie le importa, un judio le rompe la uña a un arabe y estais todos llorando y berreando todo el dia.

    Si solo os falta pegarnos con el bolso…histericas…

    Me gusta

Deja un comentario