La furia del Tsahal

por as1944

 

Palestinians carry the body of Issa Batran, ...

Entierro en Al Buraij de Issa Batran,comandante de Hamas y experto en explosivos.Habia sobrevivido,dicen en Hamas,a cinco intentos de neutralización efectuados por el Tsahal.

La furia del Tsahal -tras el roquett de 122mm.lanzado por los terroristas sobre el centro de la ciudad de Ashkalón-descargó sobre un campo de entrenamiento,túneles y militantes árabes de Hamás.

4 comentarios to “La furia del Tsahal”

  1. Cuando los egipcios perecían en la furia del mar, quisieron los ángeles entonar sus cánticos para exaltar la grandeza del Todopoderoso; pero Dios no se lo permitió diciendo: ¿Las obras de mis manos (seres humanos) se ahogan en el mar y vosotros eleváis para Mí cánticos? (Talmud Sanhedrin 39:). Estas palabras enseñan que no está permitido alegrarse con la derrota de los enemigos, sobretodo cuando sufren o perecen.La persona se alegra generalmente cuando ve la justicia triunfar, pero D-os nos muestra que no es la muerte del malvado lo que El desea, sino su retorno al buencamino, para que viva. «¿Quiero Yo la muerte del malvado? Lo que quiero es que se aparte de sus caminos y viva» (Ezequiel XVIII, 23).Samuel el pequeño decía: «No te regocijes cuando cae tu enemigo, y en suinfelicidad tu corazón no se alegre, pues Dios podría ver mal esto y hacer volver hacia ti su cólera (Avot IV, 19)).

    Me gusta

  2. Me da la misma pena que cuando muere un etarra, osea que me alegro de su muerte.

    Me gusta

  3. UY, Maria Jose, lo que acabas de decir! Me se de uno que pasar por aqui para «Cricificarte», mas bien lapidarte (version islamica) por pensar como, exactamente, pienso yo y desear lo que, exactamente, deseo yo para todos estos terroristas nazislamicos

    Me gusta

Deja un comentario