Jardín Inglés.Munich: La vida y la muerte.

por as1944

Encerradas en lienzos funebres,soportando el calor ,soportando la opresión a la que les someten sus Amos esposos;los cuales,mientras,toman plácidamente el sol en t shirt y bañador.

Por favor pijasprogres feministas,cretinasintelectuales ,belicohumanitarias de flotilla aventurera de pedorros y pedorras de la UE,ESTO ES LO QUE QUIEREN PARA VOSOTRAS…

¡Despertad!

Bikini-Burka 

by Blick.ch » News » Bilder des Tages » 22. Juli 2010.

Blick.ch – News

 – [ Traducir esta página ]

Die grösste Boulevard-Zeitung der Schweiz bietet im Internet ein Auszug des aktuellen Tages und ein Archiv an.

13 comentarios to “Jardín Inglés.Munich: La vida y la muerte.”

  1. Israel es un pais en cuya sociedad ,ya lo dije varias veces,existen lógicamente contradicciones;no son robots animados por propósitos de siniestras conjuras.En Israel hay buenos y malos,listos y tontos,etc.etc
    Y hay -desgraciádamente-´personas que bajo disfraces de religiosididad profanan la religión ,o atacan a Israel desde su «puerta» o ,como,en este caso desean ser famosas fácilmente.
    Son un nº de menos de 50,son mujeres ,y bajo un afán de llamar la atención ,de pprotagonismo,y pretextando ser más haredis que las haredis se han dedicado a vesgtirse con burka,En Israel ha sucedido y esto debe de acabarse.

    El rabinato ha dicho: «La mujer es tan importante en nuestra religión que un hombre debe de escucharla siempre ,antes de hacer aquello que D-os le pida.La mujer es lo más elevado. Es la JOYA. No se le pide más que vestirse normalmente y no de modo indecente.
    El Consejo rabínico declara que la burka es ilegal en una judia.caso de suceder esto debe de estudiarse el tema con cuidado por posibles trastornos psicológicos.El hombre puede pedir el Divorcio si llega a suceder esto.
    . No se toca el tema de las árabes.

    Me gusta

  2. La verdad es que a mi me encantaria ponerle el burka a la española «pacifista» pro-terrorista que iba en la «flotilla de la libertad».
    No recuerdo ahora mismo el nombre de esa estupida defensora de los islamistas.

    Me gusta

  3. Tras el asombro,me quedé atónito,que me causó saber que hay mujeres hebreas que con toda libertad,sin nadie que les obligue se ponen un burka ,ya no se que decir…
    Usted piense en que todo esto es una berración, como los neturei karta, y ahora Una Mujers se desprecia con pretexto de ser mas religiosa que todas las religiosas…Estas sras. no saben lo que hacen,pues van directo contra lo que nos enseñan en Taanit Xla, y un Sabio como Maimónides,que era sefaradita lo resumió con claridad en su Mishné Tora,Ideas éticas,c.3 «…no te basta con lo que te prohibió la Torah,que te atreves a prohibirte tu más cosas…?»
    Pues…ante esta barbaridad que hacen estas judias ya no se que decirle,que a lo mejor esa sñra. también se desea torturar y martirizar.Cosas que ,ud. sabe bien,desea la Sitra Ajra que hagamos.Y no es eso. Aquí estamos para cumplir con respeto lo que a cada uno le mandó D-os y ser lo más felices posibles,lo de las autoflagelaciones es cosa de otros.
    la Mujer ocupa una posición muy elevada ,superior a la del hombre;el Mesias vendrá por el mérito de las mujeres.Profanarse así es una vergüenza.

    Me gusta

  4. الحمد لله رب العالمين، والصلاة والسلام على أشـــــــــــــــــرف
    المرســـــــــــــــــــــلين نبينا محمد وعلى آله وصحبه أجمعين

    Dijimos que la mujer, la mujer que se enorgullecía de, que se jacta de que
    corazón del Islam primer tiempo, la normalización de pulso después de la paz Profeta Muhammad esté en él el corazón de una mujer, es decir, «Khadija» Dios bendiga a ellos ..

    El primer mártir en el Islam era una mujer, a saber, la «tóxicos» Dios bendiga a ellos ..
    El primer amante del Mensajero de la paz de Alá sea con él una mujer. Se le preguntó: Me gusta la gente con usted? Él dijo: «Aisha» ..
    Las mujeres tienen un gran papel, y sin ellos no puede haber estado musulmán, que las mujeres son la mitad de la nación, y dar a luz a nosotros la otra mitad, es toda la nación ..
    Cuando se enteró de la importancia de los infieles y disoluta las mujeres musulmanas, les ha eludido durante que goce de la nación, como generosamente por los científicos que trabajan y veraz muyahidines!
    Se convirtieron en criminales a Iakmoha, para que sean estériles y no pueden dar a luz, como Omar ibn al-Jattab, Khalid Bin Al Waleed, Salah al-Din, y amigo Aisha niña, y tóxico novia, y los nombres de las bandas, y .. Khansaa
    Oakmoha para dar a luz son como ellos.
    Las mujeres han sido en tiempos pasados; intacto a lo largo de los siglos-se despierta en el trono, un continente dentro de la casa, moviendo la cuna de su hijo Piminha, y agitar la incredulidad tronos Bhmalha ..
    enemigos Farrah incubar una parcela después de la trama, y el establecimiento de sus redes, y más listo que los trucos varios, que se les hizo en un tiempo récord que la mujer salió Menbitha, y luego despojado de su velo, y por lo tanto su modestia, y la religión, y lo que perdió su religión perdido a hombres de la religión, por lo tanto, advirtió el Profeta, que Allah bendiga con él, dijo:
    «El mundo es fresco y dulce, y Allah los ha designado, mira lo que haces, ¡Cuidado con este mundo y las mujeres temen; la fitnah primero a los hijos de Israel estaban en la mujer» [musulmana]
    Él dijo que la paz sea con él: «Lo que queda detrás de mí cualquier fitnah más perjudicial para los hombres que las mujeres» [Convenido]
    Ben Attia, Hassan dijo: «Lo que la nación nunca ha llegado sólo por sus esposas»
    Pero dijo que el autor de «educación para la mujer y el velo», que fue una guerra contra el Qasim Amin:
    (No se dió de Ave para evitar la demolición de la comunidad musulmana en todo el Oriente – no sólo en Egipto – pero se hace un cambio de mujer musulmana, y por lo tanto los planes elaborados por los enemigos destinadas a paralizar las mujeres musulmanas contra el desempeño de su función, y luego llegar a los sitios de la sedición y la destrucción la ética con el pretexto de los términos Kaltharir brillante, la innovación y el progreso!
    Aquí fue uno de los colonos dicen: «La Copa de Ghana haciendo para destruir a la nación Muhammadiyah más que hacer un cañón de mil, y un tanque de mil, y cien mil soldados, Vogrkoha en el amor con el artículo y deseos .. y si ganamos la mujer, se acercó a nosotros día ganamos, disipa los vencedores militares de la religión .. »
    Es sorprendente que el enemigo sabe la importancia de las mujeres y que el riesgo de su estado, y desconocido para el pueblo del Islam! ) Uh
    ¡Hermanos! ..
    Las mujeres musulmanas han recibido una atención de alta del islam, conservando su castidad, y la hace querida lado, elevada estatura. Los controles impuestos por el Islam sobre la mujer en el vestido y el adorno y su relación con los hombres eran no sólo un honor para las mujeres, ¿no crees que la mujer que Dios Todopoderoso es Bstrha por ser resistente – me refiero a una mala cosa – pero siendo una joya debe ser protegido y cubierto y guardado de los ojos y las manos.
    El Islam es la decisión de la mujer en su honor a sus grandes, se los mantiene protegidos, no explotadas por los delincuentes, y desgarrado de los ojos de los opositores, y no Ttermy Taatbzl en la calle.
    Islam Akram muy generosa mujer, muy conservación y preservación, y el levantamiento del estado de muy alta, y se coloca en la posición más alta .. Ukanoa saber.
    El Islam está llenando el pretexto de la puerta de la mujer, y las fuentes secas de la fascinación, y si es Tnkpt para Amahgp, y se desviaron del camino, y rompió las barreras, y más allá de los controles, Vthart en la casa y niños, fueron expuestos y en las sinagogas y clubes, y se sumergen en la aventura y jugar, y comenzó a declararse Bhqahq e intrigante que decir la lengua, están los horrores de la carnicería y la lucha, la destrucción, y potencialmente mortal de la enfermedad. Dios Todopoderoso dice: (personas con deseos de amor Zain las mujeres y los niños y almacenado montones de oro y plata, caballos y ganado Almsomp, arando los placeres de la vida, y Dios es bueno MAB)
    Ibn Kazir dice la misericordia de Dios Todopoderoso: «introdujo a las mujeres de Dios Aracthn en esta sección, el hecho de que más hombres, pero entró y las imperfecciones de este deseo, y tal vez por eso, a Alá Todopoderoso también las mujeres en el versículo sobre el adulterio. Él dice: (la adúltera y un adúltero» Give Cada Ahdmenhma), presenta el adúltero puta, tal como son. »
    Hablar de las mujeres no termina, porque es la mitad de la humanidad, y tienen un patrimonio importante.
    Lo que es importante y que Nokdh a este respecto, es que cualquier cosa que digamos sobre los derechos de la mujer, sino que estamos diciendo en términos de cambiar las hermanas, como musulmanes y nuestro deseo de mantener su y protegidos, y no por enemistad para las mujeres!
    Hay una orientación ocultos – se ha convertido hoy en día, anunciando – destinadas a desarrollar las mujeres musulmanas en las circunstancias de tener no intencional de distancia castidad, pero quita confianza en sí mismos y los mandantes. El delito que el objetivo detrás de esta terrible!
    Es romper las barreras que mantienen lo espiritual de la nación hasta el momento los sentimientos de orgullo y de la libertad de conducir a la jihad y el esfuerzo por el bien de Dios ..
    Se ha convertido en una situación de la mujer musulmana en nuestro huracanes soplado tiempo, no es aconsejable dejar el control de la mujer por las olas asesinas de donde quiere, con el capricho primero.
    Sin duda, el deber impone la responsabilidad de cada uno de nosotros participar en las mujeres musulmanas de nuevo a lo que era un momento de la amiga Aisha bint, el tiempo del Profeta la paz Muhammad esté en él, y con la excepción de una pequeña o grande y el Gobernador ni el .. regulado
    Todos tenemos que hacer – capricho honesta a Dios – por invitación de la mujer para salvar a ellos ..
    Realmente necesitamos que las mujeres ..
    Sí, tienen que sacarlos de las manos Alvesqp y la iniquidad, y volver a las manos.
    Queremos decir a los que sólo quieren bailar y las mujeres de Ghana y Mtbzlp y presentado en las calles, modelo de moda .. Diles: se refieren a este lodo!
    No es en la vida de las naciones serias habitación para el chisme Rhap tonta y absurda.
    Innabhajp decir a las mujeres, y sin equívocos:

    Hey .. Hey

    Nos han llenado el mundo, el mal Bjhlk

    Llena los corazones de la gente sedición

    Me gusta

  5. cada vez entiendo menos…

    Me gusta

  6. Una decena de clínicas británicas están presionando para conseguir que la restauración del virgo a las muslmanas ,que quieren casarse, sea costeada por la Seguridad social de la GB. Hay un nivel de 116 operaciones,y aumenta un 30% anual.
    Una restauración de virgo cuesta unos 5000 E.
    Aseguan que de este modo las mujeres viviran felices,irían a la boda tranquilas y no pasaría nada…Contabilizan gastos de policia,juicio,abogados,etc…y concluyen que sufragar los gastos de un Crimen de honor musulman es mucho mas caro al pueblo inglés.
    En GB hubo el 2006 un famoso proceso por prostitución,a una musulmana,que lo hacia para poder restaurar el virgo.

    Me gusta

  7. Ciertamente que el primer martir del islam fue una mujer, Aisha, que fue violada a los 9 añitos.

    Si Sam, nos lo creemos, en el islam se respeta a la mujer y no se la obliga a llevar burka, ni existen las ablaciones, ni se las rocia con acido si son repudiadas, ni se las lapida cuando son violadas, etvc, etc,

    Y aqui, en España Cañi, soportando la gilipollez de la «alianza de civilizaciones», para ser tolerantes con energumenos como tu.

    Tiene «cohone» la cosa

    Me gusta

  8. A esas chicas que estan ahi tomando sol y a las que estan paradas les chupo todo el cu.. y me trago su transpiracion…

    Me gusta

  9. mi dice vieolada como lo sabes ??? tienes pruebas enfermo de mata ‘ eso nos lleva a a la teoria de sñ darwen ‘¡¡ nnse si te enteras nene » nn estan obligadas a nada yo tanpoco creo en el burka ‘¡¡¡¡ hy panueolo sii es ebligatorio para los mominin , para los musulmanes nn lo es , sabes hay deferencia y mucha entre amos ¡¡¡ si hablemos de vielasion creo q tu sabes mejor q yo q las vielaciones son menos en el paises arabe q resto del mundo ¡¡¡ de q hablas ¡¡alianza de civilizacions ¡¡ la problema nnse esoo , la problema esque odiais ami relegio ¡¡¡ ni alianza ni nada ¡ esa es la problema , y espero q entiendes a qe refiero ( darwen ) si tienes a cualquier pregunta dime lo ¡¡¡¡ si tienes cualquiera pregunta haga la ¡¡¡¡

    Me gusta

  10. Pregunta.¿Por qué no te vas al colegio y estudias antes de escribir sin saber hacerlo?

    Me gusta

  11. yo nunca fue al colegio nunca jamas ¡¡¡ si y mi gustaria irr ¡¡¡ pero mi parece q huis de la tema ¡¡ nn cres

    Me gusta

  12. Sam aprende a escribir ,asi tratamos de entender las idioteces que dices sin rompernos la cabeza

    Me gusta

  13. mi gustaria romperte la cabeza pero romperla ¡¡¡¡¡ sera un placer ¡¡¡ y mi entiendes a qi sii ¡¡¡ idiota

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: