¡RATAS! (Scoop JSS estaba allí para fotografiarlas)

por as1944

23 de AV

5770

Los soldados libaneses,títeres de Hizbullah,abren fuego contra Israel y causan la muerte de un comandante de la reserva ,Dov Harari,45 años  asesinado por estos bestias .Hay un soldado del Tsahal muy malherido. Luego lanzaron un katiusha cobre la Galilea.

Las ratas islamistas huyeron ante el contraataque como lo que son:ratas cobardes.Ratas mentirosas,que se les ha fotografiado todo su criminal ataque,emboscados tras la FINUL sobre una operación rutinaria del Tsahal en TIERRA DE ISRAEL.

Payasos de la Finul observan a los israelitas trabajando (en Israel).A 100 m. de ellos ,que lo contemplan pasivos,esta preparándose la emboscada

Ratas libanesas abren fuego contra un blindado en suelo hebreo,a 100 m. de la Finul que los contempla solo.

Llega el servicio de ambulancia hebreo,rescata aun soldado del Tsahal herido

Mientras los Payasos de la Finul desean se haga la paz y sacan banderas blancas:

El Tsahal ataca,mandando a la M…a los payasos de la FINUL,fuego de blindado y fuego de los soldados,:

Tres soldados libaneses,como mínimo,abatidos.La FINUL LES SIRVE DE ESCUDO E INTENTA FRENAR EL CONTRAATAQUE HEBREO.

Tsahal furioso al ataque:

 Preparándose para la noche:

by Categories: Scoop JSS
Scoop JSS: Affrontements Liban-Israël

21 comentarios to “¡RATAS! (Scoop JSS estaba allí para fotografiarlas)”

  1. Bachar el Asad:»Siria está al lado del Libano»
    Hamas:»Es una agresión de los sionistas»

    Me gusta

  2. El Jefe del estado mayor Gabi Sahkenazi está en el lugar suervisando lo que se hace.
    tras el atentado de las ratas vrios helicopteros hebreos golpearon los cuarteles en el pueblo de Altaybeth libanés.
    fué una respuesta veloz y precisa contra un ataque sorpresa.

    Me gusta

  3. Espero que el Tzahal responda contundentemente ante tal agresión de Hezbollah, agresión llevada a cabo por los terroristas por otro lado sin causa y sin mediar provocación alguna por parte de las IDF como es habitual.
    Por otro lado no es de extrañar que las ratas ataquen primero y huyan en estampida a sus madrigueras a esconderse, uy que curioso, igualito que los terroristas!. Es lo que hacen normalmente. Mucho gritar y amenazar pero se les va la fuerza por la boca. No tienen las pelotas que hay que tener para ello La cobardía tiene estas cosas.
    Patético y lamentable el comportmiento de la FINUL (Epaña incluída). Si de mí dependiera, haría mucho tiempo que habría sacado a las tropas españolas de ahí, de esa pantomima y de ese bochornoso borrón en su historial. La culpa no es de ellos (el Ejército español). La culpa es quien les manda (Gobierno de España y ONU) quedarse de brazos cruzados y no hacer nada ante el incesante reabastecimiento y tráfico de armas y explosivos que Hezbollah contraviniendo todas las resoluciones de la propia ONU. Lo dicho, una verdasera FARSA!
    Por último, mi solidaridad y total apoyo a la familia del soldado Dov Harari en estos durísimos momentos. Descase en paz.

    Me gusta

  4. Señores en la foto esta demostrado que Israel violo la valla.
    EL efectivo israeli subido a ese brazo mecanico esta en zona prohibida.
    Lo que muestran como la emboscada preparandose es en realidad la respuesta a la primera escaramuza con la ONU pidiendo calma.
    Dejen de mentir.

    Me gusta

  5. ¿Eso qué es Santiago?, ¿una invasión del espacio aéreo???
    Por favor, deja de escribir tonterías. Ya sabemos como las gastan los terroristas de Hezbollah (Líbano), Hamás (Gaza) o ayer mismo la Jihad Islámica en Egipto, quien por cierto ayer se cargó a un peligroso TAXISTA ARABE JORDANO. ¿También nos inventamos esto???

    Me gusta

  6. La valla la tienes metida tu en el cerebro…
    el trabajo que se hacia lo controlaba la Finul que no mandó pararlo.
    la valla la tienes en eses mini cerebro,que no se te oye decir que llevan agujereado y llenando de bombas y roquetes,misiles etc…todo el sur del Litani. las ratas de nazis islamistas que defiendes ,que no sabes ni lo que dices.
    Vete a leer el Mein Kampf y escribe en tus blogs ,que no te necesitamos aqui para nada
    O largate a hacer el caminito de Santiago y cerrar bien a Epaña …

    Me gusta

  7. Cientos de túneles al sur del Litani.Financiación de terroristas. Mandos venidos de Irán el lapidador de mujeres.Asesinos de un Premier libanés.Apoderamiento de escuelas,hospitales ,colegios,como sede de polvorines,etc…
    No les importa NADA. De eso no protestan,nada…
    Son naziprogres ,antijudios que lo mamaron de viejo en la Inquisición ,la falange fascista,etc…quieren matar judios como los NAZIS que son,pero no se atreven a confesarlo .
    Vete a Cerrar algo y vete por ahí a soplar vientos…

    Me gusta

  8. A S siempre te leo con bastante placer ya que eres una de las voces mas juiciosas generalmente, pero aqui has perdido toda nocion de la realdiad, de lo evidente y hasta tus modales.
    Puede alguien creer que una emboscada (como presenta el comentario de esa foto) puede prepararse sin ninguna cobertura y con miembros de la ONU agitando banderas?
    Vamos!! que eso tira por tierra la misma definicion de «emboscada».
    Y si esta la valla por algo es!! por supuesto que es una violacion pasarle por encima !!
    Y si como dices la FINUL autorizo a Israel a hacer ese trabajo tendria que haber estado con ellos, es mas el propio ejercito israeli deberia haber pedido presencia de personal de la ONU junto a ellos para no ser atacados por error ….
    Somos grandes AS, al final Uds asustan de los parecidos que son a veces a los islamistas mas fanaticos.
    Cebados en sangre y solo deseando que la cantidad de muertos sea mayor, una verguenza, eso es peor que las mentirillas para justificar el error israeli.

    Me gusta

  9. El único que asusta es ud. ,y vaya a dorar la pildora a otro lado…en la foto de los terroristas esta´n los de la ONU al lado, es que hay más fotos que las que aqui se muestran.
    La valla la tiene ud. y aqui tenemos otra para ud. DEJENOS EN PAZ,no es bienvenido,vaya a esccribir al PSOE ,a su amigo ZP, y a todos los blogs de la Ruby marmoleja subido a un árbolito.
    Tienen el Libano lleno de misiles en los hogares de nenes y hospitales y ud,. con su arbolito.
    Dejenos en paz con sus milongas.
    Baje del árbol y no haga el mono aqui.Que en España tiene gran terreno donde escribir.

    Me gusta

  10. Santiago: la valla no es la frontera internacional entre el Libano e Israel. La frontera internacional entre ambos paises es la Linea Azul. La valla se encuentra colocada en muchos tramos un centenar de metros dentro del territorio Israeli como es en este caso. Asi que Tzahal estaba operando como de costumbre dentro de la legalidad.

    Este tipo de trabajos de arrancar arboles y acondicionar el terreno FUERA de la valla pero DENTRO del territorio Israeli los hace Tzahal TODOS LOS DIAS y cientos de veces al año. Lo diferente en esta ocasion esta en que los soldados libaneses estaban emboscados con francotiradores y asesinaron DENTRO del territorio de Israel a un oficial Israeli y herido a otro.

    Esto es un casus belli y el Libano ya deberia estar arrasado a estas horas.

    Me gusta

  11. AS ya que te permitis insultarme en forma repetida yo me voy a permitir tomarme cierta confianza contigo, pero no para insultarte sino para darte un consejo que espero que en algun momento cuando estes mas tranquilo te sirva de algo.
    Estais envenenados por el miedo AS, y si tuvieras verdadera Fe en D–s no deberias tener miedo.
    Espero que el Odio que se genera de ese miedo no se convierta en tu perdicion.

    Me gusta

  12. Se vaya ud. con la música a otra parte.

    Me gusta

  13. Santiago, mira lo que dice La Nueva España del ataque terrorista:

    http://www.lne.es/internacional/2010/08/03/muere-teniente-coronel-israeli-frontera-libanesa/950741.html

    Te resalto lo que con anterioridad ha señalado Nowhereman:

    En la «línea azul»

    Los soldados israelíes se encontraban en territorio de SU PAIS, entre la «línea azul» (marcada por la ONU para certificar la retirada israelí del sur del Líbano en mayo de 2000 tras 22 años de ocupación) y la barrera de seguridad instalada por Israel y ubicada antes de la «línea azul»

    ¿Te ha quedado claro ahora?

    Me gusta

  14. SALMO DEL REY DAVID ,BENDITA SEA SU MEMORIA,DEL DIA DE HOY.

    Capítulo 110
    En este Salmo se cuenta cómo preguntaron a Eliezer, siervo de Avraham, y éste contó cómo su amo eliminó a poderosos reyes y sus ejércitos. Léelo, y verás que alude a Avraham, quien logró prominencia por reconocer a Dios en su mocedad.

    Por David, un Salmo: Adonái dijo a mi amo: «Siéntate a Mi derecha, hasta que Yo ponga a tus enemigos por taburete para tus pies». El cayado de tu fortaleza enviará Adonái desde Tzión, para regir entre tus enemigos. Tu pueblo [vendrá] gustoso el día de tu campaña; a causa de tu espléndida santidad desde que surgiste de la matriz, todavía posees el rocío de tu mocedad. Adonái juró y no Se lamentará: «(Tú serás un sacerdote para siempre, así como Malki-Tzedek!» Mi Señor está a tu derecha; El ha aplastado reyes en el día de Su furia. El hará juicio entre las naciones, y éstas se llenarán de cadáveres; El aplastará cabezas sobre extensos territorios. Beberá del arroyo en el camino, y por lo tanto sostendrá su cabeza a lo alto.

    Me gusta

  15. la finul : payasos , peligrosos, cobardes !!

    fuerza iSRAEL !!

    Me gusta

  16. santiago aca en israel nadie tiene miedo, al contrario este pais esta lleno de coraje, cosa por lo que leo a vos te falta.
    Antes de hablar faltando a la verdad seria bueno que te informaras mejor y no repitas como loro lo que te dicen que tenes que decir, ese discurso preparado de la izquierda progre que me se de memoria, sabias que el saber no ocupa lugar? seria bueno que lo implementes y leas por lo menos los diarios, para estar mejor informado y no hacer el ridiculo, porque pedirte que leas otras cosas quiza sea demasiado y para terminar todos sabemos que hisbola rompe todos los dias la resolucion de la onu, que se esta rearmando con la ayuda de iran y siria y que la unifil les ayuda a descargar los cargamentos de armas, por D-os en que mundo de mentiras vivis, pero eso si no nos quieras hacer entrar en el porque los que vivimos en israel sabemos muy bien cual es la realidad no como vos que seguramente ni sabes donde queda israel en el mapa…lo dicho a leer pedazo de desinformado, no quiero llamarte ignorante para no herir suseptibilidades

    Me gusta

  17. Le agradezco mucho sus palabras sr. Zohar,son un brillo que ilumina como su nombre.
    Estoy de acuerdo.

    Me gusta

  18. Que hacen estos Fascistas tratando de engrupirse al mundo usurpando tierras de Cisjordania y Gaza y ahora metiendo la punta de la nariz en el Líbano.
    Judios de Origen Eslavo que no tienen Patria ni nada que ver ni pertenecen a Palestina ni al Medio- Oriente.

    Un estado ilegitimo e ilegal desde su fundación, asesinos y violadores de todo el derecho internacional, mantenidos por la banca mundial y la usura.

    Sinverguenzas.

    Me gusta

  19. henrich, eres un retrasado mental y tus rebuznos no merece ni ser comentados.
    Por favor, hazte un favor a tí y un favor al resto de la humanidad, LEE y VIAJA!

    I m b é c i l !

    Me gusta

  20. Henrich, vete a tu peregrinacion semanal a Colonia Dignidad a ver si te dicen que alguno de los de ahi es el padre que anhelas hombre, que ya das penita…

    Me gusta

  21. según el par de imbeciles santiago y el nazi heinrich israel dejó que le maten a un hombre para poder matar tres jordanos porque está sediento de sangre, qué hps. Me encantó que le cerraran el hocico diciendole que la valla no es la linea azul al tal santiago cuyo unico argumento era que como la nariz del judio cruzó el «espacio aereo libanes» ya por eso merecia ser asesinado cobardemente por un francotirador protegido por los maricas de la UN. Parece que el único objetivo de la puta onu es defender a los maricas asesinos musulmanes de la retaliación israelí.

    Me gusta

Deja un comentario