FUERTES ENFRENTAMIENTOS EN EL NORTEdel TSAHAL Y EJERCITO DE LIBANO

por as1944

 

Me está entrando la siguiente nota, traduzco rápido:

Explosiones enormes y numerosas se están sucediendo en la frontera Norte con Lebanon,El TSAHAL  está dispàrando contra fuerzas libanesas  que le atacan.Caen obuses de mortero en Galilea. El ejercito libanes dispara contra carro combate del ejercito hebreo.

Intercambio enorme de disparos y fuego entre ejercito libanés y Tsahal .LAs  FDI efectuaban un ejercicio de rutina en fontera libanesa.

(Espero más noticias)

6 comentarios to “FUERTES ENFRENTAMIENTOS EN EL NORTEdel TSAHAL Y EJERCITO DE LIBANO”

  1. Desafortunadamente no parece que el intercambio de disparos sea tan grande. Parece que soldados Israelies estaban tratando de quitar varios arboles mas alla de la verja que se interpone entre el Libano e Israel pero dentro del territorio Israeli cuando soldados libaneses abrieron fuego, Tzahal respondio y lamentablemente solo hay dos soldados libaneses heridos o muertos, segun las noticias.

    Me gusta

  2. Al-Manar,cadena de noticias de Hizbullah confirma el choque. Dicen no haber participado,se traba de un intento israelita de arrancar árboles para colocar cámaras espia;contra lo cual disparó el ejército libanés al Tsahal.

    Me gusta

  3. Generalmente quien no miente es Israel y este ha dicho que lo que estaba haciendo era arrancar un arbol mas alla de la verja pero dentro del territorio Israeli. Ademas ya hay al menos una fotografia apoyando esa version.

    En todo caso da igual que Tzahal estuviera arrancando un arbol, plantando camaras espia o construyendo una piscina climatizada para cocodrilos si lo hace CENTRO de su territorio y el ejercito Libanes abre fuego no entiendo por que a estas horas no hay una base militar Libanesa completamente frita y en llamas.

    Me gusta

  4. Las actuaciones de Israel son incomprensibles en algunos casos.Hace tiempo que debe de arrasar a estos malvados…y le frena el «qué dirán·.»
    Digo yo:si haga lo que haga le van a escupir y maldecir QUE HAGA LO QUE TIENE QUE HACER,dar una patada a todos estos burros.

    Me gusta

  5. Estoy oyendo la emisión de la Romandie de la Confederation Helvetique,Suiza,que dice :

    Un soldado libanes y un ciudadano heridos en el cambio de fuego de roquets y armas automáticas martes entre soldados libaneses e israelis a la frontera.Portavoz del Libano dice que del lado de Israel se lanzaron 4 roquets que cayeron sobre la position libanesa de su ejercito en Aadaissé,y los libaneses respondieron.

    Aadaissé se situa en sector sur de Liban.

    Me gusta

  6. Parece ser que Turquía ha retirado el embajador turco en Israel o ha echado al embajador israelí de Ankara .Creo que lo que tiene que estallar estallará y esto es solo el comienzo .Los romanos solían hablar del «fatum» ,el destino .Y el Destino dice que la Fatalidad de la zona es que Israel ,la única isla de democracia real y respeto a los derechos humanos (sobre todo de la mujer) o acaba con sus enemigos o estos acabarán con él .Por cierto que curioso que ayer mismo fueran atacadas con rockets instalaciones turísticas en la misma zona ,de Israel ,Jordania y Egipto ,tres países que se llevan relativamente bién .Que curioso también que haya intentos de desestabilizar a Egipto y también al Reino Hachemita.

    Todo empieza a cuadrar :la tensión entre Venezuela y Colombia ,los discursos del Coma andante Castro , las diatribas del Fhürer iraní ,etc…Todos aliados entre sí con el inestimable apoyo de Zapatero y su Alianza de Incivilizados .Vamos a lo que vamos y cuanto antes Israel golpee mejor.

    Me gusta

Deja un comentario