¿Atentado en Irán contra una Petroquímica?

por as1944

25 de AV.NOTICIAS AUN CONFUSAS HABLAN DE UN ATENTADO EN IRAN CONTRA UNA PETROQUIMICA.

Según se cree saber el hecho sucedió ayer,por la tarde,en la Petroquímica de Pardis,Irán S.,zona de Assaluyej.Golfo Pérsico,proxima al reactor nuclear de Bushehr.Hay cinco muertos.

Usztedes saben que Irán es tema muy complicado,y todas estas noticias deben de tomarse con cuidado;el Régimen es un maestro en fabricar conjuras,desenmascarar agentes sionistas,etc..etc…

Assaluyej es una urbe muy “delicada” pues es zona de distribución del gas que viene de S. Pars,el lugar de explotación  de gas natural offshore en la frontera de Irán y Qatar.

Caso de ser un ataque de la Resistencia Interior,los Muyahidines(legalizado su movimiento en la UE y con fuerte presencia en France)sería un salto cualitativo en la lucha contra la Tirania.

Los Muyahidines reunieron hace muy poco en un acto  en Taverny a miles y miles de opositores,y en tal mitin estuvo hablando Aznar y John Bolton,entre otras personalidades.

Hace una semana,aprox., fueron declarados legales en USA,y han sido recibidos por el Premier de Alemania y más dirigentes en repetidas ocasiones.

Ignorar que USA e Israel tienden puentes con esta organización opositora es negar lo evidente.Los ojos del Mossad están muy fijos en la tal ,eso es un hecho que no desconoce  tampoco nadie.

Con lo anterior NO estoy diciendo que sean  ellos los causantes de esta explosión(lo ignoro ahora mismo),solo apunto el fuerte crecimiento de esta oposición  contra los islamistas de Irán.

Nota.Se habla ya de cinco artefactos explosivos contra la Petroquímica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: