La religión del amor

por as1944

 

25 de AV 5770
 
  Hemos logrado encontra un lugar para los progres deseosos de correr aventuras. Para los gays con ganas de hacer manifestaciones alegres y reivindicátivas en Jerusalén.
   Hemos encontrado un lugar,repito, soleado y que debe de ser una meta para  estos “alegres”chicos y chicas amigos  de salvar la humanidad de la opresión.
   Se necesita Flotilla progre al Sudán. En un barco que puede llamarse por e. El Armario Feliz.. La Pasión Turca,el Gala del mar, etc…
   INCONVENIENTE:en Sudán No son judios.Pero con un poco de imaginación uds. les vuelven siniestros conjurados al servicio de Sión, o similar…
La represión de una teocracia
 
 
 
 
SUDÁN,TREINTA  LATIGAZOS EN PÚBLICO POR VESTIRSE FEMENÍNAMENTE .
 
El miércoles pasado ,en Sudán,19 jóvenes recibierón treinta latigazos (por barba) en público por vestirse de modo femenino.
 
El Juez de lo Penal, M. Abdallah Alí  ,aplicó los arts. 7 de la Ley de O.P. más el 152 del CP.,en vigor desde el golpe militar(del coronel Omar Bechir) proislámico  de junio 1989.Fueron declarados culpables y azotados ante un público de unas cien personas.
También deben de pagar una multa de 1000 libras sudanesas,unos 400 Dólares USA.O de lo contrario ingresarán varios meses en la cárcel.

Nota. Como ven nada de horcas siniestras iranís.Tan solo correas e instrumentos sadomasoquistas ,público,voyeurs,cámaras y fotos para traer de souvenir,etc…

 ¡Animo chicos!

3 comentarios to “La religión del amor”

  1. MAHOMA: MATAD A LOS HOMOSEXUALES, AL DE ARRIBA Y AL DE ABAJO

    Entre las atrocidades del salvaje déspota Mahoma está el asesinato de homosexuales. Lamentablemente sus fieles practican sus órdenes y enseñanzas también sobre la homosexualidad. Comparan al sexo homosexual con los animales. Normal cuando su “Profeta” mandaba matar “al de arriba y al de abajo”

    VIDEO EN ESPAÑOL:

    ISLAM Y HOMOSEXUALIDAD: LA MUERTE ES DEMASIADO BUENA PARA LOS HOMOSEXUALES

    La ley islámica ordena tirarlos desde un edificio alto. Pero la muerte es demasiado buena para ellos. ¿Hay otras soluciones para los homsexuales, distintas de la pena de muerte o la prisión perpétua? ¡Claro! Tortura pública.

    Si Mahoma ordenaba matar homosexuales, y practicaba todo tipo de atrocidades, según figura en el Corán y en los Hadices (escritos describiendo la vida de Mahoma), ¿cómo van a salir sus seguidores? Pues como los del vídeo y como Mahoma: salvajes.

    VIDEO EN ESPAÑOL:

    Me gusta

  2. Muy “didacticto” e “instructivo” el video Maria Jose. Este moro queda perfectamente retratado, asi como los que piensan como el (que por desgracia son unos cuantos). Petetico y lamentable. Gracias
    .

    En cuanto a una nueva “flotilla del amor”, estimado AS 1944, no creo que hasta Septiembre (por lo menos) se organize ninguna nueva (al menos con españoles a bordo). Para los perroflautas, aunque muy “solidarios” ellos, las vacaciones de Agosto son sagradas, y seguro que las necesidades de quienes quieran “ayudar” podran esperar sin problema hasta Septiembre, asi que habra que esperar a una nueva ocasion je je je

    Un saludo cordial a los dos!

    Me gusta

  3. Mª José: Creo que estás en un error, me parece que en el Islam los animales están un grado por encima de los homosexuales. Lo que puede que explique la islámica afición a la zoofilia.

    Jomeini, el padre de la Revolución Islámica de Irán dice lo siguiente: “El hombre puede tener relaciones sexuales con animales, como las ovejas, las vacas, los camellos y otros. Sin embargo debe degollar al animal después de haber alcanzado el orgasmo. No debe vender la carne a las gentes de su pueblo, pero la venta de esa carne en otros pueblos es lícita“. (Jomeini,”Tahrirolvashyleh” 4º volumen, Darol Orm, Gom, Irán 1990).

    En otro libro añade: “Si se ha cometido un acto de sodomía con una vaca, una oveja o un camello, su orina y sus excrementos son entonces impuros, e incluso su leche no puede ser consumida. Ese animal debe ser matado cuanto antes y quemado“. (Jomeini, “El pequeño Libro Verde. Proverbios del ayatolah Jomeini. Política, Filosofía, Sociedad y Religión”, pag. 47).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: