Leido en Minutodigital.(La religión del amor)

por as1944

 
 

by Minutodigital.com

Varios musulmanes violan e intentan asesinar a una enfermera católica 

Redacción | Publicado el 3 Agosto, 2010 | 14 Comentarios

 

Magdelane Asraf, es una enfermera católica paquistaní, que fue torturada, violada y arrojada por una ventana desde un cuarto piso el pasado 13 de julio.
El hecho ocurrió en el Jinnah Postgraduate Medical Center, y en la violación y tentativa de asesinato participaron varios musulmanes, entre ellos el doctor Abdul Jabbar Meanmon, y una compañera de la víctima llamada Sajjad Fátima.
Magdelane, que ha permanecido 56 horas inconsciente, se encuentra todavía en estado crítico.

 

El Padre Khadin Bhutto, tuvo ocasión de entrevistarse con el doctor Meammon, quien contó una irónica versión de lo sucedido. Según el sacerdote, el médico se mostraba satisfecho por los delitos que había cometido.
Tal como afirma el blog Dazibao -Ñ-, como la vida de un cristiano en Paquistán no vale nada, una niña de 12 años puede ser violada y muerta a golpes por el Decano del Colegio de Abogados de Lahore, sin que el hecho tenga trascendencia penal. También puede morir apaleado el cristiano que pide un té en un establecimiento donde sólo se admite a los mahometanos. Los cristianos, pueden ser quemados vivos como en Gorja, o ahorcados si algún hijo de Alá afirma que han blasfemado contra el dudoso “profeta” Mahoma.
En paquistán, las jóvenes cristianas son secuestradas, violadas y obligadas a convertirse al islam. Y estos delitos se perpetran, como en Egipto, con la colaboración de la policía.
La relación de crímenes cometidos en Paquistán contra los cristianos es aterradora e interminable, como fue el caso de la mujer que fue violada por policías frente a una comisaría ante la mirada de su esposo e hijos. Posteriormente, marido y mujer fueron quemados vivos (Caso Arshed Masih)
Otros 5 cristianos han sido asesinados en Paquistán
El pasado 15 de julio, unos doce encapuchados musulmanes dispararon contra los cristianos que salían de una iglesia, con el resultado de cinco víctimas mortales.
La policía y las ambulancias tardaron 45 minutos en llegar, lo que demuestra la importancia que las instituciones basura del país dan a la preservación de la vida, libertad y seguridad de los paquistaníes pertenecientes a las minorías religiosas.
El mortal ataque, se produce dos meses después de que una asociación mahometana lanzara unas poco sutiles amenazas contra los cristianos de la región: “Abandonad este lugar. Los cristianos no sois bienvenidos, porque contamináis nuestra tierra”.
Unas 51 familias cristianas de la zona, que viven acosadas y humilladas, deben abandonar sus hogares. Y en España, los acosadores de cristianos exigen su derecho a mezquita y subsidio.
En Paquistán, se está masacrando diariamente a la comunidad cristiana y destruyendo sus lugares de culto, pero difícilmente encontramos en los medios de comunicación noticias sobre este genocidio silenciado. Y mañana, otro cristiano será asesinado, y volveremos a clamar en el desierto.

3 comentarios to “Leido en Minutodigital.(La religión del amor)”

  1. Cuando empezo la “indignacion” musulmana, tres años despues de que se publicasen, sobre las viñetas del profeta pedofilo una turba Pakistani entro en un internado de niñas menores cristianas, la mayoria huerfanas, regentado por monjas españolas y las violaron a todas, incluidas a algunas monjas. Esto no salio en ningun periodico español por que desde luego es muchisimo escandaloso que Tzahal le rompa una uña a un terrorista de Fatah o de Hamas.

    Pero esto es asi en todo el mundo arabe y musulman, en Egipto, en Siria o en el Libano miles de menores cristianas son secuestradas en las iglesias o de camino a sus escuelas por musulmanes cuarentones y cincuentones, se “casan” con ellas previa violacion y las obligan a convertirse al Islam. O bien se pasan toda una vida de esclavitud y los intentos legales de los padres de recuperarlas en los tribunales se enfrentan al escarnio musulman o si no la policia, los tribunales o el mismo “marido” negocia con la familia un rescate brutal a cambio de la devolucion de la niña a una vida de trauma, pobreza y desposeimiento.

    Pero yo veo completamente normal que los medios españoles dediquen 300.000 lineas a entrevistar a pobres arabes colonos en Gaza o en Judea y Samaria que te cuentan como los malvados Israelies pasaron por su calle bailando break dance a tener que escribir una sola linea o decir 10 palabras en la television sobre la violacion sistematica de los Derechos Humanos de millones de personas. Donde va a parar!

    Me gusta

  2. PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO (Petrodolares incluidos)

    Madre, yo al oro me humillo,
    Él es mi amante y mi amado,
    Pues de puro enamorado
    De contino anda amarillo.
    Que pues doblón o sencillo
    Hace todo cuanto quiero,
    Poderoso Caballero
    Es don Dinero.

    Nace en las Indias honrado,
    Donde el Mundo le acompaña;
    Viene a morir en España,
    Y es en Génova enterrado.
    Y pues quien le trae al lado
    Es hermoso, aunque sea fiero,
    Poderoso Caballero
    Es don Dinero.

    Es galán, y es como un oro,
    Tiene quebrado el color,
    Persona de gran valor,
    Tan Cristiano como Moro.
    Pues que da y quita el decoro
    Y quebranta cualquier fuero,
    Poderoso Caballero
    Es don Dinero.
    Etc,,,
    autor Quevedo

    Me gusta

  3. Es todos los paises islámicos están masacrando a los no musulmanes. Los medios de comunicación españoles lo ocultan, tal vez para que Zapatero pueda seguir con su “Alianza de Civilizaciones”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: