Sobre atentados ,de Hariri a Irán…¿Qui prodest?

por as1944

25 de AV del 5770.
 
¿Qui Prodest?(¿A quién beneficia?)
 
Atentado Alfonso XIII
Espectacular documento gráfico del momento
 
El 31 de Mayo de 1906 el Rey Alfonso XIII sufre un atentado con bomba,tipo Orsini,de mano del anarquista M. del Morral.Hubo 28 muertos;el Rey y la Reina salieron ilesos.
 
 
Si algo sabe cualquier  aspirante a magnicida,tras este caso y otros sucedidos en la Rusia zarista ,es que el método de la granada o bomba suele fallar.
¿Qué sucedió en Irán?:
 
Ayer se propagó en todos los medios el atentado contra el dictador.

Ahmadinejad  habia sufrido un ataque .Confirmaba el informe un sitio dirigido ,nada menos,que por Ali Larijani.Luego la Ag.oficial Irna desmentía el hecho y hablaba de un petardo festivo.Posteriórmente la Presidencia admitiría que era un atentado .
La prensa se pierde en este barullo. Como dice,acertádamente ,la  italiana es “un Giallo”(novela de misterio policiaca)
 
Cuando sucede un caso así es bueno usar no el “Cherchez la femme”  sino el dicho latino “¿Qui Prodest?.
 
Los EEUU se dice siempre en Irán están tras todo complot.Pero los EEUU saben,como otros Servicios de Inteligencia,que si desean atacar cabezas físicas persas  el objetivo sería  el CDIR,dirigido con mano dura por Rafsandjani (medio hermano de Ahmadinejaf),cuyas lineas de actuación marcan lo que ejecuta Ahmadinejaf.Un atentado que eliminase al Tirano no dañaría al “cerebro” o Consejo de Discernimiento,que proseguira su labor con más dureza y represión

.Los EEUU no se benefician con el caso .
 Un atentado cometido por un iraní. Pero lo anterior ,que el mando lo tiene el CDIR lo sabe todo iraní. El suceso tuvo lugar,además ,en la zona del Lorestan;lugar de piadosos musulmanes,sin ningún problema con el poder ni veleidad separatista.

Beneficios ninguno.
Supongamos,aún así,que fué un iraní.pero todo iraní sabe que puede acercarse complétamente al coche del Tirano,no es necesario lanzar la granada desde larga distancia.(Queda la posibilidad de un loco,claro está).
 
EL FALSO ATENTADO.
Los mullahs se sienten humillados.Todo el mundo les va dando la espalda,sancionando…eso no lo soportan,pues son “unos matones” no puden consentir tamañas humillaciones.
Se preparó todo este montaje,se sabía que Al Arabiya lo difundiría,y tras ello una serie de desmentidos y confirmaciones para de este modo hacer hablar a los medias occidentales,hacer que se ocupasen del acto ,de las tesis conspirativas,del valor de Ahmadinejaf que dió posteriórmente el mitin como si no hubiese pasado nada,etc..etc..
Hay más:Hace dos semanas que el Nazi Ahmadinejaf viene asegurando-quizás uso las predicciones de algún pulpo- sobre los malvados sionistas ,sobre los judios asesinos que piensan asesinarle.Y todo ello,qué casualidad, llega en el momento (cuanta casualidad)en que Nasrrallah acusa a Israel del magnicidio contra el premier libanés Hariri.
 
¿QUI PRODEST?: a los mullahs islámicos  que martirizan a los persas.

Nota. Por supuesto que hay un arrestado.En estos momento se puede estar inculpando del asesinato de Kennedy o de lo que deseen sus verdugos…

———————————————————————————————————— 

(Este comentario toma como base los estudios realizados por la IR ,Resistencia Interior de Irán.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: