”Adolf Hitler”,de cuatro años,y su hermanita ”Nacion aria”,no serán devueltos a sus ”piadosos” padres.

por bajurtov

El pequeño Adolf Hitler permanecerá en una casa de acogida

La justicia estadounidense rechaza la apelación por la custodia de unos padres que pusieron a sus hijos nombres nazis

PUBLICO.ES/EFE MADRID 06/08/2010 19:50 Actualizado: 06/08/2010 20:11

Deborah y Heath Campbell abrazan a su hijo, Adolf Hitler Campbell. AP

Deborah y Heath Campbell abrazan a su hijo, Adolf Hitler Campbell. AP

Un tribunal de apelaciones del estado de Nueva Jersey falló hoy en contra del recurso de unos padres a los que se les retiró la custodia de sus tres hijos por haberles puesto nombres como Adolf Hitler o Nación Aria, según un diario local.

Heath y Deborah Campbell, residentes en la localidad de Holland Township, perdieron el pasado enero la custodia de sus hijos Adolf Hitler Campbell, de 3 años; JoyceLynn Aryan Nation Campbell, de uno; y Honszlynn Hinler Jeannie Campbell, de nueve meses.

La pareja se hizo famosa en su comunidad cuando encargó una tarta de cumpleaños para Adolf Hitler Campbell y la pastelería se negó a poner ese nombre en el dulce.

En el dictamen de hoy, los magistrados señalaron que las autoridades encontraron en el hogar de los Campbell pruebas suficientes de abusos y negligencia, producto de la violencia doméstica, que les sirvieron para justificar la retirada de la custodia, según publicó en internet el diario Lehighvalleylive.com.

Asimismo, decidieron devolver el caso a los tribunales de familia para que sigan la evolución de los tres menores, que se encuentran bajo la tutela del Estado en una casa de acogida.

Cuando el caso se dio a conocer el año pasado, Heath Campbell indicó que eran “solo nombres” y que los había elegido porque nadie más los iba a llevar, mientras que en otras declaraciones aseguró que no es racista. Señaló entonces que estaba “empezando a creer” que el Holocausto ocurrió realmente después de haber visto documentales en el canal de televisión de Historia y dijo: “Él (Hitler) lo hizo. Fue cruel, pero yo no le he puesto a mi hijo ese nombre por el tío que mató a todas esas personas”.

  • #1VotaVota135Chuecatown 06-08-2010 20:31

    hay que ser muy hijo/a de puta para poner a tu hijo Adolf Hiltler!!! un nombre que horrorizó y lo seguirá haciendo por los siglos de los siglos..amen

  • #2VotaVota70Antoine 06-08-2010 22:14

    Estoy a medio camino entre el llanto más compasivo y la carcajada más amplia y sonora.

    Ver para creer.

  • #3VotaVota33El amo del calabozo 06-08-2010 22:22

    ¿Cómo era lo que decía el titular de la última entrevista con Kiko Veneno en este diario?… pues eso.

  • #4VotaVota68venusta ataraxia 06-08-2010 23:00

    ¡¡ Bravo por la pastelería!!

  • #5VotaVota39aala 06-08-2010 23:40

    a mi estas cosas lo que me dan es asco, y mucha, pero mucha pena por esos niñ@s…

  • #6VotaVota28venusta ataraxia 07-08-2010 00:05

    ¿ Por qué se insulta diciendo hijo o hija de puta? Pobres putas y pobres sus hijos ¡¡ Menudo calvario tienen!!

  • #7VotaVota47PISPIBE 07-08-2010 01:17

    Me gustaría que alguien pudiera explicarme (con argumentos coherentes) como leches pueden quedar ¿seres humanos? de este calibre. Dice esa ”joya” que se auto proclama padre, que ”está empezando a creer que el Holocausto ocurrió”. Tiene (seré comedido) boliches el angelito. Tras 60 años de miles de fotografías, documentales, noticias de prensa y otros…. ¡¡Está empezando a creer!!. Pobres niños, la que les ha caído por haber nacido en el seno de semejante familia. Supongo que no entrañará dificultad el cambiarles el nombre a las criaturas, pero lo que tendrían que hacer es cambiarles hasta el apellido, por que llevar el de esos ”angelitos” de padres, con los años (si salen medianamente normales) podría resultarles tan ofensivo como los nombres.

  • #8VotaVota46laPlumaDeCamps 07-08-2010 02:11

    Hay que ser tarados.

  • #9VotaVota-3valencianot 07-08-2010 12:20

    donde estan ahora los (falsos) liberales? donde se esconden perlita y cia.? no defendeis la libertad individual por encima de todas las cosas?

    pues venga esta es una buena ocasion…. fascistas….

  • #10VotaVota1varadelrey 07-08-2010 12:25

  • #11VotaVota10tatty 07-08-2010 12:29

    Si yo fuese ese niño, cuando sea mayor de edad, me cambio el nombre y los apellidos y me autodesheredo de padres (si es que es posible).

  • #12VotaVota5artachin 07-08-2010 12:34

    esto solo se le puede, ocurrir, a un gran NACI, de extrema derecha, ponerles he sos nombres a los niños, dejando los marcados, para el resto de sus vidas, cuanto me alegro, que la justicia, de EEUU, les quitara las custodia de esos niños, pero espero, que tanto sus padres, y demás familia, también están imprecados en este caso, ya que veo que no an denunciado, este caso, ala justicia, hay que estar tarao, loco, y zumbado, para hacer este atropello a esos niños, espero que estos familiares tengan, su castigo, si estuvieran enterados, de esta atropelia, el padre y madre, ala carcel, por supuesto, manda cojones marcar alos niños como nacis para toda la vida,

  • #13VotaVota11CriticoBedoya 07-08-2010 12:36

    Aquí, la guinda, la puso el pastelero.

  • #14VotaVota9ObiWhan 07-08-2010 12:42

    “pruebas suficientes de abusos y negligencia, producto de la violencia doméstica” … y a que esperan para encerrar a estos padres? …

  • #15VotaVota9Antheros 07-08-2010 13:02

    Esto demuestra lo peligroso que es dejar criar niños a gente sin un mínimo de cultura, debería ser obligatorio pasar un examen mínimo de cultura y valores morales y sociales antes de poder tener hijos; y lo digo muy en serio.

    Es que ni siquiera es gente de ideología nazi, ¡son simplemente gente tremendamente inculta!¡No creo que sepan lo que significa ideología!

    Por otro lado, ¿cómo les pudieron incluir en el registro civil con esos nombres? Primero, Hitler no es nombre si no apellido; podría ponerle Adolf pero no Hitler supongo..es como si quiero poner a mi hijo Pérez o Martínez de nombre..

    Segundo, ¿se puede registrar a alguien con el nombre de “nación aria”? No creo que me dejasen registrar a mi hijo como “revolución rusa” o “batalla de las Termópilas” como nombre..¿o sí?

    Tercero, ¿quién coño era “Hinler”? Supongo quisieron referirse a Himmler pero transcribir un nombre de un papel a otro era demasiado para sus mentes; aparte de demostrar el conocimiento que tienen sobre el nazismo, volvemos al mismo ejemplo pimero, Himmler es un apellido..

    Sigo pensando que lo más llamativo es que lo admitiesen en el registro civil.

    En serio, examen mínimo cultural y social para traer un hijo al mundo o adoptar, aquí todo vale y luego pasan estas cosas y peores.

    Saludos;

  • #16VotaVota9braubalin 07-08-2010 13:13

    Intentaré contestar a PISPIBE y, sobretodo, contestar a mi también.

    La historia dispone de muchos asesinos en serie, épicos patriotas exterminadores de congéneres muertos y, demasiados todavía vivos y activos. Es la civilización que han creado y seguimos manteniendo. Por hacer un ejemplo reciente, el final último holocausto judío -hubo unos cuantos más (véase ‘the holy bible’) casi coincide el principio del actual “holocausto” palestino. Voy a precisar el entrecomillas, dado que la suspicacia viaja mucho más rápido que el razonamiento: algunos no lo clasifican todavía holocausto lo que está pasando en palestina. Poneros, si os dejan, en contacto con alguna familia detrás del muro….

    El marketing social-político se encarga continuamente de instruirnos sobre lo que es el bien y el mal en cada momento. De hecho nadie se estira de los pelos si algunos padres llaman a su hijo Julio Cesar, por hacer solo un ejemplo. En cuanto veamos una esvástica, los que aborrecimos el paso de los nazi por la Europa de la II guerra, nos invade un sentimiento de horror e impotencia. La “famosa” cruz no fue invento de de los jerarcas hitlerianos: es bastante más vieja y tiene otra clase de veneración. Hay un símbolo muy curioso, por hacer otro ejemplo, que comparte con corona y espada el emblema de la Benemérita española y que en Italia levantaría encendidas discusiones política si lo llevara la benemérita local (carabinier): me refiero al “fascio romano” símbolo de las antigüas tropas romanas y de Benito Mussolini. Los mismos símbolos, a veces, tienen distintos -por no decir opuestos- significados. Lo que es bueno para España y malo para Italia.

    En el caso de los desatinados padres en cuestión está más a nuestro alcance. Es evidente que estos genitores saben mucho sobre su sociedad, entorno e ideales, y para sus hijos han decidido lo que, según ellos, es lo mejor. Mi más ni menos como intentamos hacer todos los padres. Si yo llamo mi hijo ‘Napoleón’ soy un extravagante y si ellos lo llaman ‘Hitler’ son unos degenerados. Y, como suele bien pensar, BigBrother toma rienda en el asunto y hace lo peor que le pueda pasar a unos Niñ@s y a sus degenerados, pero queridos padres (que no parecen maltradadores): separarlos!

    ¿A dónde acabaran estos Chiquill@s?

    ¿Reformándose del trip infantil-nazi doméstico en un beato orfanato de teresascalcutianas? No duda un instante la precisa “tolerancia” institucional en trasformar unos niños supuestamente felices en desgraciados. Y cuando saldrán, con mayor edad, del gulag filantrópico ¿A qué se dedicaran? De la violencia sale más violencia, para hacer un poco de retórica barata. ¿Creemos, de verdad, que nuestros esfuerzos pedagógicos les harán olvidar la tarta de su último cumpleaños feliz? Quizás, si llegaran a ser mayorcitos, se darán cuenta que, al fin y al cabo, sus padres a diferencia de la mayoría no han sido unos hipócritas. Muchos apoyan a escondite los nazis y por eso sigue tanta existiendo apología a este movimiento.

    Esta claro que en esta pía sociedad es un palo llevar semejante nombre, o tener padres gays, o anarquistas, o talibanes. Y no será fácil para ellos y menos con el estrés del orfanato o nuevos padres políticamente correctos. Creo que, en casos como estos, deberíamos intentar empatizar, con toda la precaución posible y alcanzable, con estos tipos de núcleos familiar, y mejor me sentiría al respecto si pensásemos que ellos no decidieron sobre como nacer a través del mejor padre disponible y menos elegir por su nombre infantil. Me gustaría pensar que, estos Niños el día de mañana pensasen que las personas, a pesar de las diferencias ideológicas, sociales y alimenticias inducidas, podamos confiar en el apoyo indiscriminado, emotivo pero sin violencia, libre y respetuoso…. en definitiva sentirse aceptado por como eres.

    Pero, para ellos y para muchos de nosotros, será solo una amarga y triste quimera. Un “poco” más de sufrimiento para que los beatos de todas la religiones alimenten sus tradiciones y barrigas. Para que libres gobiernos elegidos soberanamente puedan justificar sus continuas masacres y leyes ad-hoc….

    Será una auténtico milagro si estos Niñ@s podrán elegir, gracias a nuestra “tolerancia” activa, o pasiva, un nuevo apodo y unos ideales más pacíficos a los de sus padres biológicos.

    Salud y Paz

    p.s.

    Quiero aclarar un último detalle personal. Algunos familiares míos, fueron ayudados a purificarse de sus pecados antisociales gracias a abundantes dosis de aceite de ricino entre otras golosinas corporales. Un muy querido progenitor, se lo llevaron en los años ’40 de vacaciones en el parque temático de Mauthausen y, por suerte, consiguió sobrevivir. Y me contaron. Desde dónde me alcanzan los recuerdos oigo y veo las lagrimas y las cicatrices de los seres que más quiero…. La mayoría ya no sufren…. Muchas veces he padecido la crudeza y la violencia de sus advertencias. Me reb

  • #17VotaVota3braubalin 07-08-2010 13:26

    (pido diculpa por dislesias, gramática y ortografia… Se cortó y añado lo que faltaba)

    (…)

    Me rebelé, es evidente…. No comprendía, entonces, sus sufrimientos y su terrorífico miedo a que su historia se repitiera con sus hijos. Conocían, mejor que yo, la sociedad de entonces e hicieron todo lo que estaba a su alcance -y más- para protegernos. Solo para hacernos vivir un mundo un poco más seguro, opuesto a los que ellos padecieron y murieron torturados. Me salvé. Vinieron, por mi suerte, los hijos del hogar donde vivo y se hizo un poco más de luz… Tengo la autentica alegría de esta vida de tener Amig@s de todos los ‘colores’, epidérmicos, geográficos e ideológicos. Y, algunos queridos son -casi parientes- alemanes y con ideas políticas distintas que las miás. Y hablamos, animados, muy a gusto de defender nuestras divergencias, y siempre aprendo algo más de las suyas… Quiero decir que, si por algún giro inoportuno del destino, hubiese ganado el “fascio” y me hubiesen arrancado de mi familia para mejorar mi espititu tarado, no se si estaría aquí charlando sobre la importancia de la tolerancia y, sobretodo, de la aceptación…. Resalud!

  • #18VotaVota-3lowry 07-08-2010 13:33

    O, mejor aun, #15 Antheros, podriamos esterilizar directamente a todos los incultos, retrasados, deformes, homosexuales, discapacitados… Eso de promulgar leyes no es viable, la gente tiende a saltarselas. Mira lo que ha pasado en China con su politica de un solo hijo. Hitler (si, ese, el del apellido de la noticia) ya lo hizo, estaria orgulloso de ti.

  • #19VotaVota6x la3a republica 07-08-2010 13:50

    LOS PADRES ESTAN PARA QUE LOS ENCIERREN Y TIREN LA LLAVE AL MAR

  • #20VotaVota5Ponche de Leon 07-08-2010 14:01

    Se supone que unos padres, son padres porque desean tener hijos, criarlos, disfrutarlos, ver como crecen, sean hijos biológicos ó sean adoptados, el padre se hace padre defendiendo a sus crias, pero también aprende a ser padre y también comete errores ejerciendo de padre, pero esto tiene otro nombre, este caso de ponerle a unos bebes que vienen al mundo unos nombres y apellidos que condicionan sus vidas desde el principio, que harán que sus compañeros se rian ó incluso les peguen, que en definitiva, es una auténtica provocación de parte de unas cabezas bastante trastornadas que no creo que se puedan considerar padres solo por eso, hacer hijos es la tarea más fácil y vulgar que puede haber en la humanidad, ser padre no es eso.

  • #21VotaVota1braubalin 07-08-2010 14:04

    Apreciado Antheros,

    no es mi intención contradecirte y muchos menos hacer apología nazi, hay unas recomendaciones que todavía se estudian en los mejores master de marketing actuales y tienen origen en la ‘incultura’ hitleriana y, el mago de la propaganda, Joseph Goebbels, se encargó de tipificarla para que lleguen intactas y siempre frescas al día de hoy.

    Por lo que se refiere a los nombres, los gustos son los gustos y son incuestionables, dicen algunos. En iuesei puedes matricular el coche con nombres de pilas estrafalarios (Bob Hope, deambulaba con un vehiculo que era la caricatura de su cara y su nombre como matricula y estaba homologado, creo:) y, tambien, pueden cambiarse de nombre con facilidad. En esa sociedad es factible inscribirse en el registro con cualquier nombre bien deletreado….

    Salud y Alegria

  • #22VotaVota2braubalin 07-08-2010 15:07

    Apreciado Ponche de Leon,

    ¿Es más lamentable la burla continua o la indiferencia? Para mis son atroces las dos cosas y, sin embargo, veo más violencia en las burlas que, de ahí, nacen empujones y rabia. Y todos sabemos como somos los niños, siempre hay motivo, para los más exuberantes para hacer uniones y achuchar al más débil -casi siempre el que menos se defiende . Porqué los padres son más pobres, o quizas musulmanes e hipermelaninicos. No te digo aqui el el eurocristianismo que le dirián, a los crios, si se enteran que tu madre abortó o, diossss salvame!, si los padres son gay, lesbianas, trios o swingers o incluso si te han inscrito con el nombre de Cicciolina. Por no hablar si tienen alguna ‘malformación’ visible o descubierta en la ducha del gimnasio. Como nos hemos divertidos a dar collejas -y salir impunes- al colega jorobado y cojeante. Que risas en la platea del patio escolar… Todo el mundo se reia: todos menos uno que lloraba y que hacía llorar a sus padres en cuanto se lo contaba. No pasa nada, che! Y no te digo de las apreciaciones en función de los cánones de belleza femenina del momento. Tambien de la bici que te gastas o de los vestidos que tus padres te pones. Por como escribes, comes o como intentas ligar. El último de la clase. Hay para todos y para todos los infinitos gustos distintos a los nuestros.

    ¿De dónde ha salido tanta crueldad infantil? ¿Nací así o lo aprendí sobre la marcha? ¿Cuando se empieza a ser adulto y evitar así toda clase crueldad?

    Parecen trastornados los padres de este debate (yo no lo sé, no los conozco) y me pregunto y si estos padres hubiesen llamados a sus hijos Karlmarx, Bonaventuradurruti, Karolwoitila, Nicoladibari, Hamurrabi o Rasputin…. ¿Me sentiría mas, o menos, indignado? ¿Sufririan menos los desafortunados crios poseedores de estos increibles nombres?

    Y, a mayor razón, si pensamos que son trastornados lo mejor que podemos hacer es ayudarle a superar su disfunción.

    No todos los padres tienen “la suerte” de padecer trastornos tan entrañables y emotivos como el de Sam, que nos hacen llorar de pena el tiempo que dura la película…. Si nosotros conseguimos hacer un pequeñísimo esfuerzo mental acerca de la comprensión y aceptación ajena y lo propagasemos a nuestras descendencias, te aseguro que el termino ‘tolerancia’ sería considerado obsoleto y arcaico en los diccionarios del futuro.

    Salud y Amor

  • #23VotaVota-2Antheros 07-08-2010 15:15

    PARA “lowry”

    Léase mejor mi comentario por favor; yo ni hablo de eugenesia ni mucho menos hago apología de ningún pensamiento nazi; SÍ promulgo que se deba tener un mínimo de cultura, valores, educación, civismo..etc para traer al mundo y criar un hijo. Dice usted: “Eso de promulgar leyes no es viable, la gente tiende a saltárselas.” ¿¿Y qué propone usted?? ¿Anarquía total? ¿La ley del más fuerte?

    Lo del hijo único en China ni lo voy a comentar pues NADA tiene que ver con mi comentario ni con el artículo a tratar y viendo como juzga a las personas sin ni siquiera entenderlas quizá Hitler estaría mucho más orgulloso de usted que de mí, nunca se sabe. Saludos;

    PD: Tiene usted la tilde junto a la “Ñ” en su teclado, por si le apetece utilizar los acentos ortográficos del español (entiendo que lo hace por desgana y no por desconocimiento)

    PARA “braubalin”

    Lo primero, le agradezco dirigirse a mí en este caso desde la educación y el respeto, pudiendo debatir así diferentes ideas

    Dice usted: “Por lo que se refiere a los nombres, los gustos son los gustos y son incuestionables, dicen algunos.” Estoy de acuerdo, pero si se fija, yo me centro en cuestionar como es posible que se acepten apellidos (Hitler y ‘Hinler’ como los padres lo escribieron, aunque quisieron decir Himmler) como si fuesen nombres de pila y más aún, ‘nación aria’ (un concepto) como nombre de pila. Por eso ponía yo los ejemplos de inscribir a un niño con el nombre de Pérez o Martínez (apellidos) o de ‘revolución rusa’ (concepto).

    Respecto a personalizar la matriculación de un coche le informo que puede usted hacerlo aquí en España desde hace ya tiempo si quiere/puede costearlo, pero convengamos que ponerle nombre a su coche o a su televisor no es lo mismo que ponérselo a un ser humano. Aún así le recalco que yo me centro en la particularidad de poder inscribir en el registro civil a un niño con apellidos o conceptos como si fuesen nombres de pila.

    Saludos;

  • #24VotaVota1lowry 07-08-2010 15:38

    Menuda sandez de respuesta, amigo Atheron. Sin acritud, ¿Eh?. Lo que yo he hecho, desde la ironia, es llevar al limite su razonamiento. Pero, para que hasta usted pueda entenderlo, le hare una analogia mas proxima.

    Dice usted que, dado la responsabilidad que conlleva tener un hijo(toda la razon aqui), todo padre deberia pasar “un examen minimo de cultura y valores morales y sociales”. Pues muy bien, no voy a entrar en quien decidiria los criterios ni quien suspende o aprueba, no hare eso. En cambio, ¿por que detenernos en la paternidad? Exijamos lo mismo para votar, que coño, que aqui vota cualquiera y asi nos va.

    Bien es cierto que este argumento siempre se utilizo para eliminar de la ecuacion a pobres, mujeres, negros, indios… pero, oye, aqui no hay eugenesia ni aparece Hitler. Si asi la gente como tu sois mas felices, pues nada.

    En cuanto a lo de las tildes, como vera, simplemente me niego a usarlas al escribir en internet. Dado que tanto le interesa la ortografia (no, no voy a entrar en su extraño uso de las comas y los punto y coma), una pequeña aclaracion: ese “si no” de “Primero, Hitler no es nombre si no apellido”, es, en realidad, “sino”. Por ejemplo.

  • #25VotaVota10JMSalou 07-08-2010 15:45

    Un 10 para el pastelero y un 0 para el del registro civil. (Y para el cura, si es que es bautizado).

  • #26VotaVota5Artabro 07-08-2010 16:40

    ¡Madre mía, que brutos!.Eso es como ponerle al niño José Mª Aznar, o George Bush. En cuanto el crío sepa quien era va a odiar a sus padres toda su vida.

  • #27VotaVota-1Tallaret 07-08-2010 17:02

    No me extraña nada este tipo de actuaciones, insisto que a los americanos del norte les faltan muchos siglos de cvilización. Salud y República.

  • #28VotaVota0konig 07-08-2010 17:06

    En España hay muchos que se llaman Francisco y algunos incluso se apellidan Franco y aun se sienten orgullosos de ello. Y pienso que la unica diferencia entre los 2 era el poder militar…..Bueno y que por el primero nadie protesto por eliminar sus simbolos

  • #29VotaVota1rorquin 07-08-2010 18:06

    Creo que algunos se centran más en la anécdota que en el delito. Hay gente en España que se llama Kevin Costner e incluso Harley Davidson (desconozco sus apellidos, pero estoy segura de que esos eran sus nombres), y no pasa nada. De todos modos, la ley de registro en EUA no tiene porqué ser parecida a la española.

    El delito, hasta donde yo entiendo, por el que fueron detenidos esos padres fue por maltratos: solo el pastelero reaccionó al otro asunto, los servicios sociales (como se llamen en los EUA) solo reaccionaron al recoger “pruebas suficientes de maltratos y negligencia” (aunque a Braubalin le parezca que los padres no tienen aspecto de maltratadores).

    A mi me da igual cómo se llame el niño si crece en un entorno amable y educativo, pero si no es así, es mejor para él que sea separado cuanto antes (3 años máximo me parece cogido muy a tiempo) de ese ambiente y puesto en manos de gente que le de una infancia feliz.

  • #30VotaVota3Lliones 07-08-2010 18:35

    Los padres son libres para poner a sus hijos el nombre que quieran y los hijos son libres para tener los sentimientos X por esta decisión de sus progenitores.

    También son libres los pasteleros o pasteleras de no realizar un trabajo que no quieren hacer y si estos profesionales no han querido escribir con su manga pastelera un nombre que sólo pronunciarlo les produce horror, es lógico que a estos señores les digan: Hacerle un pastel casero a vuestro hijo y con vuestro pan os lo comáis mamarrachos.

  • #31VotaVota-1braubalin 07-08-2010 18:57

    Disculpa la intromisión apreciado Antheros (07-08-2010 15:15) tengo unas dudas: ¿A qué te refieres por ‘anarquía total’? Si es un sinónimo y te refieres a la ‘ley del más fuerte’, creo que en muchísimos, por no decir la mayoría, de hogares son ocupados por “anarquistas totales”.

    ¿Quién manda en casa: el más fuerte, el más debil o el más sabio? Y, cuando el más sabio se harta de tanto alboroto, que suele hacer ¿repartir caricias o castigos? Y… no quiero aburrirte hablando de la ley del más fuerte en pólitica y trabajo.

    Estamos rodeados de forzudos, es la sociedad en la que vivimos, y, según necesidad propia, también nosotros mismos somos de los más fuertes. Y es ¿porqué podemos o porqué queremos?

    Salud y Anarquía (no total :))

  • #32VotaVota3Lliones 07-08-2010 19:08

    Nombres que me hubieran estigmatizado y definido el sentimiento X si tuviera que cargar de por vida con los nombres de marras: De todos los Santos( muy de moda en la realeza española), Juan de Dios, Imaculada Concepción, Ángeles, Francisco de Asís, Francisco si mi padre fuera un Franco, Jose Antonio si mi padre fuera un Primo y mi madre un Rivera, Casita ( una virgen castellana) Agapito y mi padre un Finito …..etc.

  • #33VotaVota0braubalin 07-08-2010 19:28

    Gracias rorquin por incluirme en tu respuesta y te contesto.

    Leí el texto y no solo la foto. Dicen ‘las autoridades encontraron en el hogar de los Campbell pruebas suficientes de abusos y negligencia…’ ¿Cuáles? Siempre encuentran pruebas si quieren y, si no, las suponen: ya veremos los pormenores en los próximos cominicados oficiales por prensa y agencias. ¿Quantas brujas, con pruebas suficientes, han acabado las santas hogueras de don Ignacio?

    Lo que quiero decir, ¿es realmente bueno y educativo para el presente y el futuro de los niños separarlos de esta clase de padres? ¿Tendrán, un día, que darnos las gracias por haberles salvado la existencia en agosto del año 2010 de la era vulgar? Me alegro que te sientas tan seguro de que ‘es mejor para él que sea separado cuanto antes…’. veremos cuando la burbuja mediática se habrá desinflado si estos niños cumpliran tu sentida profecía: ‘puesto en manos de gente que le de una infancia feliz.’. Pues como tu bien dices ‘en las manos’ no en el corazón….Espero que tengas razón y, mañana, poderlo compartir yo tambíen.

    Salud y Felicidad

  • #34VotaVota3Lliones 07-08-2010 20:09

    Que le pregunten a la mayoría de los padres con hijos llamados Adolfo y Jose Antonio ¿ por qué le pusieron esos nombres? Hubo una época que estaban de super moda. Si hubiesen tenido la posibilidad de añadirles apellidos como nombres en el Registro Civil español( en aquella época sólo se permitian los nombres del santoral), este infortunado chavalín no sería noticia

2 comentarios to “”Adolf Hitler”,de cuatro años,y su hermanita ”Nacion aria”,no serán devueltos a sus ”piadosos” padres.”

  1. En la Administracion nacional palestina de Abu Mazen es muy comun ponerle adolf hitler a un hijo,alli es legal.

    Me gusta

  2. Todo padre puede poner a sus niños el nombre que quiera. Toda idea politica o filosofica es respetable. No estoy de acuerdo con sacarle la custodia de los niños.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: