Comunidad judía de Madrid: Hay tres frentes en la batalla pública contra Israel

por bajurtov

AJN.- El presidente de la comunidad judía de Madrid, David Hatchwell Altaras, le aseguró a la Agencia Judía de Noticas (AJN) que las juderías del mundo deben unirse para combatir en los tres frentes de combate público -el mediático, el político y el legal- que “se están librando para deslegitimar a Israel, intentando convertirlo en el judío entre las naciones, una especie de paria a nivel internacional”. “Lo bueno que tiene esta batalla es que no hace falta mentir ni exagerar para defender” al Estado judío, sino que basta con “conocer la realidad”. Por otra parte, Hatchwell explicó que “en España hay una gran ignorancia de lo que es el mundo judío y el Estado de Israel”, la cual se ve retroalimentada por los medios de comunicación porque, “en general, la cobertura que vemos en la prensa de izquierdas es la peor del mundo occidental”.

6 comentarios to “Comunidad judía de Madrid: Hay tres frentes en la batalla pública contra Israel”

  1. Acertadas y verdaderas las declaraciones del Sr. David Hatchwell Altaras. Mas de acuerdo no puedo estar con el.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo con lo dicho por David Hatchwell,solo discrepo con lo de deben unirse,eso ya tendría que ser algo normal en todas las juderías del mundo,ya tendrían que estar unidos hace tiempo,tanto a nivel local como global.

    un abrazo para todos los buenos.

    Me gusta

  3. totalmente de acuerdo, aunque tambien es verdad que cada vez somos más los españoles que ya no nos creemos todo lo que nos cuentan estos medios y buscamos la informacion real por otras vias

    Me gusta

  4. La información sobre Israel y los “palestinos” que se da en los medios de comunicación españoles está en el 90% de los casos manipulada para que los españoles nos pongamos en contra de Israel. Aún así, en los ultimos tiempos veo que en los foros la opinion publica se está volviendo poco a poco mas favorable hacia Israel, incluso en los comentarios en el periodico Publico (periodico de izquierdas que está absolutamente en contra de todo lo que haga Israel), se ven algunos comentarios favorables. Supongo que la gente se está informando mas.

    Me gusta

  5. Los judíos del mundo, y los no judíos que simpatizen con Israel, tenemos que salir a manifestarnos pacíficamene a la calle, para que el mundo nos vea que estamos unidos por la misma causa!

    Me gusta

  6. Te doy toda la razón Pablo,pero!!ojo!!no me gusta poner la otra mejilla cuando me agreden,pacíficamente siempre que se nos respete.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: