MAS HUMILLACIONES A LAS MUJERES POLICIA ESPAÑOLAS POR MARRUECOS

por Israel y Oriente Medio

Hace poco eramos informados por MARIA JOSE de la inaceptable humillacion soportada por las mujeres policia en la frontera de Melilla por ciudadanos masculinos de ese pais.

Dichos actos fueron denunciados por el sindicato SUP a consecuencia de la continua humillacion y desprecio a que se ven sometidas estas compañeras en su ejemplar labor diaria.

La verdad es que,  desgraciadamente, esto no es una novedad:  menos conocida pero real, es la situacion de otras compañeras en el ambito de instituciones penitenciarias español que , desde la unificacion de escalas (todo ello a causa del ideario buenista y falsamente feminista zapateril), soportan esa misma humillacion y maltrato por parte de los internos magrebies en España dado que se ven obligadas a prestar servicios en modulos de hombres plagados de delincuentes norteafricanos que continuamente se niegan a obedecer sus ordenes llegando incluso al desprecio o agresion a la autoridad debida.

Demencial.

Estas funcionarias policias tienen que soportar una nueva humillacion en forma de cartel que ha aparecido en las proximidades a los pasos fronterizos de Melilla. El cartel en cuestion, enmarcado entre manos embadurnadas de sangre, muestra a mujeres policias españolas con cierta actitud desafiante, incluso provocativa tipo go-go de discoteca alrededor de un tipo algo mayor y regordete supongo que tambien policia.

Helo aqui (chapuceramente  “retocado” por mi para que no sean identificables estos funcionarios públicos) :

Las policias españolas no son "go-gos2 de discoteca...capullos"

Las policias españolas no son go-go de discotecas, capullos

Quizas el motivo de este cartel se deba a que las funciones de las mujeres policia en el reino medieval de Marruecos (en el caso de que existan, claro) se reduzcan a servir cafes a sus compañeros masculinos o al mero esparcimiento visual o fisico.

Personalmente me parece vomitivo… pero entendible, no podemos esperar otra cosa de una mentalidad supremacista, machista y misogina como es el Islam y los paises sometidos por el, que continuamente denigra y reduce a la mujer.

Entendible…pero no aceptable.

Por otra parte, empezamos a comprobrar las consecuencias del atroz bloqueo marroqui sobre la ciudad de Melilla:

“Melilla se queda sin pescado y verdura por las protestas en la frontera”

(http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/12/espana/1281612955.html)

Y el regordete calvo de Tapial y Cia. sin enterarse.

Manda huevos!!

POLÉMICA | Nuevos incidentes

Siguen las burlas a las policías españolas en la frontera de Melilla con Marruecos

Hancolocado un cartel en el lado marroquí de la frontera con Melilla

Joaquín Manso | Madrid

Actualizado jueves 12/08/2010 17:05 horas

La llamada que el miércoles realizó el Rey a Mohamed VI para abordar los “pequeños problemas” que se están produciendo en la frontera con Marruecos no ha logrado reducir la presión que sufren las agentes de la Policía Nacional. El Sindicato Unificado de Policía (SUP) denuncia que esta misma mañana ha aparecido en el lado marroquí del puesto de Melilla un cartel que se burla de ellas y de sus compañeros.

Las policías se sienten “humilladas” y “criminalizadas” por el cartel, en el que se pueden ver dos manos manchadas de sangre y las fotografías de varios agentes, la mayoría mujeres. El SUP asegura que están viviendo una “presión insoportable” con toda esta situación de provocaciones y acoso.

Según relata el secretario general del SUP en Melilla, Julián Millán, días atrás varios marroquíes han mostrado este cartel “denigrante” a los agentes al otro lado de la frontera “en plan de burla”, pero que ha sido hoy cuando ha aparecido colocado en el lado marroquí del paso fronterizo de Beni-Enzar con el “consentimiento” de la policía de Marruecos. Por eso, sólo agentes del reino alauí pueden retirarlo.

Millán ha afirmado a Efe que la situación en la frontera de Melilla está “fatal”, ya que los miembros de las asociaciones civiles que suelen protagonizar los altercados contra agentes españoles están actuando “con más ahínco” porque “están siendo animados y jaleados para que sigan en esa actitud”.

Por su parte, la Confederación Española de Policía (CEP) ha denunciado el intento de manipulación del Comité Nacional para la Liberación de Ceuta y Melilla con una fotografía en la que denunciaba las “agresiones racistas” que sufren los ciudadanos magrebíes. Pues bien, en ella la persona detenida no es un marroquí, sino un ciudadano español que estaba siendo investigado desde hacía tiempo por tráfico de drogas. Según la CEP, la Policía detuvo a M.M.M., de 35 años, tras ser reconocido por los expertos de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) por sus vínculos con los delitos contra la salud pública.

Los sindicatos policiales ya habían denunciado una “campaña orquestada de hostigamiento” que padecen los agentes de los puestos fronterizos de Melilla “con el beneplácito de la policía marroquí”. Se referían a la agresión de varias funcionarias por ciudadanos del país vecino que no reconocen la autoridad de una mujer.

El secretario general de la Confederación Española de Policía (CEP), Ignacio López, declaró a EL MUNDO que las acusaciones de “racismo” contra las autoridades policiales españolas en las que viene insistiendo Rabat -y que se han intensificando en los últimos días-, “son un invento marroquí para crear tensión”. En ese sentido, reiteró que el rey alauí, Mohamed VI, “es un mentiroso”. “La manipulación de supuestos incidentes en Melilla es un nuevo ejemplo de empleo de la presión migratoria como arma política en las relaciones de Marruecos con España”, destacó el sindicato en un comunicado.

El secretario general del SUP en Melilla ya reclamó hace días que se triplicasen los efectivos que actualmente se encuentran allí (un centenar). En su opinión este incremento con 200 agentes más es necesario para garantizar la seguridad de los funcionarios y las 30.000 personas que a diario pasan por la frontera.

13 comentarios to “MAS HUMILLACIONES A LAS MUJERES POLICIA ESPAÑOLAS POR MARRUECOS”

  1. He estado repasando el cartel y al menos veo a cuatro policias que aparecen con la cara descubierta. Algo que por elementales motivos de seguidad deberia obligar a las autoridades españolas a presentar denucia o queja ante estos tiparracos marroquies (ademas del contenido insultante del jodido cartel).

    Me gusta

  2. Como bien dices Tersites, los moros han puesto ese cartel para “marcar” , estigmatizar, presionar e intentar amedrentar a las policias españolas.
    Si yo fuera el Gobernador Civil de Melilla, ponia todo mujeres en la verja y las daba TOTAL LIBERTAD para que actuarian en consecuencia y que responderian acordes a las agresiones moriscas. Moro que falta al respeto a una agente de la ley, NO ENTRA. Si no les gusta que en España haya policias femeninas pues muy facil, QUE NO VENGAN j*der!
    En cuanto al bloqueo de camiones por parte de los marroquis, en otro post ya he puesto lo que en mi opinion deberia de hacer España.

    Un saludo cordial Tersites!

    Me gusta

  3. Cierto Suso.

    Que se metan sus camiones por donde amargan los pepinos cuando rezan a la Meca. Si marruecos quiere algun tipo de relacion cordial con la UE deberia recapacitar sobre todo esto. España puede sufrir sin los camiones marroquies, pero y Marruecos…¿puede, no ya sufrir, si no sobrevivir sin la UE?

    Por lo que se, el gobernador de Melilla ya se ha quejado al gobierno.

    Y personalmente coincido contigo que el papel desempeñado por nuestra monarquia me parece rastrero. No se por que narices el rey español tiene que llamar al tirano marroqui para “sauvizar” la situacion.

    Un saludo amigo

    Me gusta

  4. Es el eterno pulso a que nos someten estos tipos. Ya va siendo hora de que algun dirigente de este pais tome las riendas y empiece a ponerles en su sitio,

    ¿Es que acaso tenemos que estar supeditados a la periodica humillacion de esta gente?

    Pues que el millon de Marroquies vuelvan a su puñetero pais a ver si le hace gracia a Mohamed y sigue con sus gilipolleces de si le molestan los vuelos de la fuerza aerea española.

    Me gusta

  5. Aqui teneis otra noticia sobre los musulmanes en España:

    Varios magrebíes causan un gran incendio al cocinar un cordero por el Ramadán

    El fuego arrasa 500 hectáreas y obliga a desalojar a medio millar de vecinos del municipio navarro de Peralta

    GORKA MORENO / PAMPLONA
    Día 12/08/2010

    La quema de un cordero con motivo del inicio del Ramadán en las inmediaciones de la localidad navarra de Falces pudo ser la causa de un incendio originado en la tarde de ayer y que, al cierre de esta edición, había arrasado ya unas 500 hectáreas de pinar en apenas cuatro horas y obligado a evacuar a unas 500 personas en la parte alta del cercano municipio de Peralta, a unos 7 kilómetros de distancia en línea recta. Aunque a última hora de la noche el fuego parecía cambiar de dirección y no se preveían nuevos desalojos, aún no estaba controlado y tenía activos varios focos. Cinco personas, varias de ellas de origen magrebí, fueron detenidas por la Policía Foral por su presunta implicación en los hechos. Al parecer, desde ayer estaban celebrando algunos ritos en la zona y ya habían llamado la atención de los vecinos.

    Hicieron una hoguera

    Según las primeras hipótesis que baraja el Ejecutivo navarro, los arrestados hicieron una hoguera en torno a las cinco de la tarde para deshacerse de las pieles del animal en un paraje conocido como Camino Calón. No obstante, tampoco se descarta que los implicados estuvieran calcinando otro tipo de materiales.
    Una negligencia provocó que las llamas se descontrolaran debido al fuerte viento del norte que azotaba la zona y comenzaran a extenderse a gran velocidad hacia la población de Peralta, situada al sur de Falces y donde residen unas 5.400 personas. La Agencia Navarra de Emergencias activó entonces el nivel 2 del Plan de Incendios Forestales, por lo que solicitó el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y de la Unidad Militar de Emergencias para hacer frente al fuego, ya que al afectar a una zona de pinar y hojarasca de fácil combustión amenazaba a los vecinos.
    Pero las condiciones atmosféricas dificultaban en gran medida las labores de extinción. De manera que cuando el incendio se encontraba a unos 500 metros de la localidad, la ANE decidió evacuar a unas 500 personas, para las que se habilitaron camas y colchones en el polideportivo municipal y en la residencia de ancianos. Además, una mujer de avanzada edad fue trasladada por prevención al centro de salud. Hasta el propio presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, se desplazó al lugar ante la gravedad de los hechos.
    «El pueblo parece Moscú. Hay una nube de ceniza impresionante de más de dos kilómetros de longitud que llega hasta Funes —la siguiente localidad después de Peralta—. Muchísimas personas van por la calle con mascarillas porque cuesta respirar con tanto humo. Aunque, por suerte, parece que el monte bajo el que se encuentra Peralta está sirviendo de parapeto para que las llamas no sigan avanzando hacia las casas», explicó un vecino a ABC antes de la medianoche.

    http://www.abc.es/20100812/ciencia/varios-magrebies-causan-gran-20100812.html

    Me gusta

  6. Habra que darle las gracias a Mohamed VI

    Yo soy policia de alli (esto es un supuesto) y les meto el p.t. cordero por el culo en direccion a la Meca sin dudarlo y que se vayan rezando con su ramadan de las narices al primer oasis de marruecos que encuentren por violar la normativa española.

    A una policia española estos misoginos islamicos no le deben faltar el respeto de ninguna de las formas. Y si no les gusta que vayan a domesticar camellos

    Me gusta

  7. Musulmanes de Lleida “no tolerarán” el veto al burka y amenazan con ir a la Justicia:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/12/barcelona/1281606992.html#comentarios

    Me gusta

  8. Melilla se queda sin pescado y verduras?!!joder!! pues no sera por falta de pecado y verduras en España verdad,porque si no me falla la memoria que yo sepa tenemos para dar y tomar,y ya no digamos flota pesquera,¿y que pasa ahora, España no tiene granjeros que trabajen la tierra?. Por otra parte me pregunto por donde pasan mayoritariamente los productos Marroquíes para el resto de Europa,al igual que todos los moros que viven en Francia,Reino Unido,Alemania,cuando salen de vacaciones y regresan de las mismas ¿por donde lo hacen?que por cierto lo único que hacen es manchar y no gastan un euro asta llegar a Marruecos,y ya de paso que se pregunten como se ganarían la vida los que cruzan a diario la frontera entre Marruecos y Melilla o Ceuta,por lo tanto Marruecos no hace ningún favor a España,mas bien España a ellos durante muchos años.

    Me gusta

  9. no sabeis nada sobre el islam
    YO, QUE SI SE MUCHO, PORQUE SOY UNO DE ELLOS, OS PUEDO AFIRMAR QUE SOMOS TODOS PEDÓFILOS, MACHISTAS, BÁRBAROS, CATETOS, SUCIOS, PIOJOSOS, ODIAMOS LAS DUCHAS, NO NOS GUSTA EL JABÓN, CONTAGIAMOS TODO TIPO DE ENFERMEDADES Y TENEMOS AMEBAS POR CEREBRO DE TANTO LEER EL PUTO CORÁN DE MIERDA ESE QUE LEEMOS.

    Me gusta

  10. A ver, descerebrao

    Ya me jode que un español pòr error queme un bosque para que venga un agilipollao de fuera con sus ritos medievales a quemarme mi tierra

    Ni en lo mas rancio de los años 50 los españoles eramos tan machistas como lo sois los musulmanes en la actualidad Pero si tu crees que lo que hicieran otros hace 30 años es una justificacion para hacer las barbaridades que haceis en el nombre del islam hoy en dia…pues haztelo mirar.

    Por ultimo todos, tu el primero, sabemos el trato que el islam dispensa a la mujer

    Menos lobos, caperucita!!

    En cuanto al racismo, solo hay que ver el trato que dispensasteis a los judios a partir del 48 en los paises musulmanes, cacho cenutrio, hasta el trato que hoy en dia dispensais a las trabajadoras de filipinas o Ceylan, por no mencionar el vergonzante trato de exclavos, casualmente negros, en algunos paises musulmanes

    no te joe el enterao este

    Me gusta

  11. ja, ja, la verdad es ahora está mucho mejor. y, sobre todo, mas sincero

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: