“SOMOS TODOS UNOS GRANDES HIPOCRITAS”

por Tersites

DECLARACIONES DEL ALCALDE DE NANCY (FRANCIA):

“¡Bravo por Hamas! Por haber conseguido que todas las democracias del mundo condenen a la única democracia de Oriente Medio: Israel.

¡No oigo por ninguna parte las protestas por el bloqueo de Egipto a Gaza!

Como de costumbre es en nombre del respeto a los pueblos oprimidos que se condena a Israel mismo si no se condena a Egipto por el mismo bloqueo, ¿no habría en esto un principio de prueba que hay en todo esto una pizca de antisemitismo?

Pienso que somos todos unos grandes hipócritas y que haríamos exactamente lo mismo que los israelíes si mañana en Mónaco unos terroristas tomaban el poder, nos enviaban misiles y que algunos barcos se acercaban al puerto para reaprovisionarles sin demostrar que se trata de mercancías humanitarias.

Nos hemos vuelto cobardes hasta tal punto que apoyamos a los terroristas por miedo a que nos ataquen y abandonamos a un pueblo amigo rodeado de enemigos que proclaman oficialmente querer su destrucción (Irán, Hezbollah, Hamas).

Es fácil para aquellos que miran la television de vilipendiar a Israel pero menos fácil seria si estuvieran ellos bajo la amenaza de estos extremistas.

Todos estos comentarios de indignación me asquean profundamente; yo no soy judío pero todos los demócratas serán siempre mis amigos y todos los terroristas mis enemigos”

http://ar.dir.groups.yahoo.com/group/kraiot/message/1659

3 comentarios to ““SOMOS TODOS UNOS GRANDES HIPOCRITAS””

  1. Es cierto pero…esto se sabe desde hace ya tiempo, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta, por lo tanto, ¿ahora vienen los llantos?.

    A ver, que pasa, ¿que el islam no era igual en los ochenta?.

    ¡¡¡VENGA YAAAAA!!!!!!.

    Pero claro, habia que ser “progre” y “respetar otras culturas”.

    Quizás y solo digo quizás, ya que yo no soy ningún intelectual, antes de hablar de “tolerancia” se deberia haber estudiado que es lo que tal o cual doctrina, dogma, etc., dice y como lo llevan.

    Y no hacia falta mucho, solo saber leer e interpretar lo que se lee.

    Joder, no era tan dificil, cojones.

    En lugar de eso, a los que nos dimos cuenta, aun no siendo “intelectuales” y demás, nos han ido mandando a un nuevo “gueto”, el de los “intolerantes, fachas, racistas, xenófobos…”.

    ¿Y ahora que?.

    Me gusta

  2. Me ha sorprendido el tipo este, alguien que se atreve a decir 4 verdades en Francia.

    Bravo!.

    Me gusta

  3. “A ver, que pasa, ¿que el islam no era igual en los ochenta?.”

    Imagino que si, que era absolutamente igual, pero entonces o bien no nos enterabamos por que no tenian la repercusion mediatica de hoy en dia, o bien algunos eramos muy jovenes y nos preocupaba mas mazinger z y los ¡pechos fuera! de su amiga robotica, o bien el islam no era la amenaza que es hoy en dia por que lso paises islamicos no pintaban una m… en el concierto internacional mas pendiente de la dicotomia USA-URSS

    En todo caso tienes razon, es mas no es cuestion de interpretar el islam, si no de leer literalmente lo que dice el islam (en tu blog has puesto una entrada magnifica sobre este tema .http://ramrock.wordpress.com/2010/08/17/el-islam-es-antidemcratico-y-va-en-contra-de-la-constitucion/) y abrir los ojos

    Espero que todos estos “intelectuales izquierdistas” no tengan que lamentar su infinita estupidez (y judeofobia), y sobre todo no hacernoslo pagar al resto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: