Quien dijo que el Mossad se ”encargó” de todos ?

por bajurtov

Muere planificador de masacre en Juegos Olímpicos de Munich ’72

AJN.- Amin al-Hindi, el planificador de la masacre en los Juegos Olímpicos de Munich ’72 y uno de los fundadores de los servicios de seguridad palestinos, murió impune hoy, martes, en un hospital de Amman, la capital jordana, a los 70 años.

Estrecho colaborador del fallecido presidente palestino Yasser Arafat, fue un activo miembro de Septiembre Negro, facción del movimiento nacionalista laico Al-Fatah que secuestró en la Villa Olímpica y luego asesinó a once miembros de la delegación olímpica israelí, el 5 de septiembre de 1972, en medio de los primeros Juegos que organizaba Alemania después de la era nazi.

Dos atletas fueron ejecutados al momento de la toma de rehenes y el resto, durante un improvisado y fallido intento de rescate alemán en un aeropuerto de las afueras de Munich.

Durante la década de 1970, Al-Hindi fue un oficial de seguridad de alto rango de la Organización para la Liberación de Palestina, pero en los ’90 apoyó el proceso de paz con Israel y los posteriores Acuerdos de Oslo.

Ata Khairy, embajador palestino en Jordania, informó que el terrorista padecía cáncer de hígado y páncreas y entró en coma tras ser operado la semana pasada.

El diplomático agregó que los restos del ex director del Servicio de Inteligencia General Palestina fueron transportados por tierra a la Margen Occidental, en camino a su Franja de Gaza natal, donde serán enterrados.

El mes pasado murió en Damasco, la capital siria, a los 73 años, Mohammed Oudeh, el principal planificador de la “masacre de Munich”.

CGG

4 comentarios to “Quien dijo que el Mossad se ”encargó” de todos ?”

  1. Si no me equivoco despues de que esta rata puta se fue a visitar a Mahomierda,queda solo uno vivo de los planificadores de Munich:
    El hombre encargado de financiar ese atentado el amiguito de Netantahu ABU MAZEN.

    Me gusta

  2. Los muertos que mata Spielberg gozan de buena salud.
    El fin de su película ”Munich” fue solamente difamar a la finada Golda Meir y al Mossad.

    Me gusta

  3. No vi la pelicula, pero lamento que este tio no se llevara lo que merecia.

    Me gusta

  4. Solo espero que el cáncer, o lo que parece ser una metártasis haya sido lento y doloroso! La pena es que entró en coma la última semana (probablemente inducido antes de morir).

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: