¿Estamos ante el inicio de una ofensiva islamica contra España?

por Tersites

Ante los fanaticos y ante los violentos no se puede demostrar debilidad. Esta es una maxima que deberia ser de obligado conocimiento para cualquier dirigente que aspire a gobernar un pais y dejarse de banalidades como el “talante”, “Alianza de civilizaciones”, “multiculturalidad” y todo tipo de zarandajas buenistas dirigidas a conformar una pose de cara a un electorado.

No se puede consentir que nadie hable de Ceuta y Melilla como ciudades ocupadas

No se puede consentir que el ejercito del aire español modifique sus practicas para no molestar la siesta de un tirano.

No se puede consentir que por parte de estranjeros residentes en una dictadura islamicofeudal  se insulte a las fuerzas y cuerpor de seguridad españoles, que forman parte de un pais occidente que conserva valores democraticos y de respeto a los derechos humanos como NUNCA SE HAN RESPETADO EN MARRUECOS.

No se debe consentir que nadie bloquee a unas ciudades pacificas desde las cuales no solo no se agrede a Marruecos, con misiles Quassam, si no que enriquecen a la poblacion marroqui aledaña

No se debe consentir que merced a este tipo de presiones se modifique la organizacion de la policia en dichas ciudades para someterse a los dictados de organizaciones extranjeras y no molestar a la monarquia islamico absolutista de Marruecos

Se hace necesaria la presencia de las mas altas instancias del estado español en esa ciudades que no deben ser abandonadas, en pos de ninguna inane alianza de civilizaciones, al imperialismo islamico marroqui.

No se debe permitir que ningun “activista” extranjero ocupe territorio neutral entre fronteras y mucho menos para humillar a otro pais o boycotearle.

No se debe consentir que haya al menos cuarenta mil integristas islamicos en un pais desplegando un mensaje de odio e intolerancia,.

No se debe ceder ante el chantaje islamico del secuestro de dos ciudadanos españoles por parte de los terroristasde Al Quaeda en el Magreb.

En definitiva no se debe mostrar ningun tipo de debilidad con esta gente

Por que el caso es que, y en Munich (islam y nazismo es practicamente lo mismo, valga el pareado) se pudo comprobar de forma contundente, ceder ante este tipo de presiones es abrir las puertas a otras peores. Con esta actitud timorata y cobarde estamos creando el caldo de cultivo de otro 11-M.  No me cabe la menor duda de que la actitud mostrada por este gobierno vacacional va a tener consecuencias futuras,

Y el siguiente “pulso” que nos echen…sera peor

5 comentarios to “¿Estamos ante el inicio de una ofensiva islamica contra España?”

  1. llegaron tarde. Laofensiva esta en una etapa avanzada. No es el inicio.

    Me gusta

  2. España y Libertad sigue denunciando la invasión islámica de España y Europa en un nuevo video que ofrece imágenes sobrecogedoras. Utilizando un tema del grupo español ‘Los Ilegales’, el video es una denuncia y una llamada de atención a los ciudadanos.

    ADVERTENCIA, VIDEO MUY FUERTE NO APTO PARA MENORES:
    http://www.minutodigital.com/noticias/2010/08/20/espana-y-libertad-alerta-del-peligro-del-islamismo-en-un-nuevo-video/

    Me gusta

  3. El Borbón, le roi. pertenece a la misma logia masónica que Zapatero.
    Zapatero, le está pagando a Mojamé el favor del 11-M.
    Ni obama se cree que el 11-M fue un atentado islamista. Y todos sospechamos que el 11-M fue cosa de la sultana de Marruecos y la Pesoe. O dicho en otras palabras: El 11-M fue un golpe de Estado con participación marroquí.

    Me gusta

  4. Maria jose, el video es duro, sin duda, pero esta muy bien.

    muestr el islam en estado puro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: