SE CONSUMA EL GENOCIDIO JUDIO EN TANGER

por Tersites

Demuelen el hospital judío de Tánger

Aunque mas simbolica que otra cosa, supone otra victoria mas del islam sobre occidente, exactamente lo mismo que pretenden con la mezquita de Hamas en el solar de las torres gemelas,  y es que si en algo se caracteriza la intransigencia de esta “civilizacion” es en borrar cualquier vestigio de otras culturas o religiones como vimos con los budas de Abiyan

Con la demolición del Hospital Benchimol parece que se cierra definitivamente la historia de los judíos en Tánger que vivieron allí durante siglos, incluso antes de que lo conquistaran los árabes, consumando con este gesto el genocidio de un pueblo, el judio, que ha enriquecido de manera extraordinaria la vida , no solo de Tanger si no ya de Marruecos.

 

Al parecer se pretenden construir en el solar un jardin para embellecer los alrededores de un palacete cercano.

El hospital se denominaba Hospital Benchimol, en honor a Haim Benchimol, ciudadano judío francés que lo creó al final del siglo XIX.

Esto forma parte de ese autentico genocidio, olvidado por todos y, por el cual los judios que residian en paises musulmanes han desaparecido casi por completo, todo ello con el beneplacito de los bienpensantes izquierdistas occidentales, esos que tanto claman por los “refugiados palestinos”.

Recordemos que antes de 1948 residian en Marruecos cerca de 300.000 judios siendo en la actualidad unos pocos miles, segun algunas fuentes  apenas 5230 personas…el resto huyeron del desprecio y del odio, de la violencia y de la discriminacion.

Fuente: Aquiba Benarroch L./Radio Jai

25 comentarios to “SE CONSUMA EL GENOCIDIO JUDIO EN TANGER”

  1. Es muy cierto que el “genocidio” Cultural anti-Semita se efectua actualmente en el Mundo Islamico. Es sorprendente que aun queden Judios en muchos paises Arabes aunque en numeros insignificantes de lo que otrora fueron grandes comunidades con historias pre-Islamicas. Solamente quiero aclarar algo que es importante para mantener nuestro derecho limpio de defender nuestra causa por Israel y el Pueblo Judio, como nos comanda la Torah no debemos de hablar mal de la fe de nuestros vecinos y debemos mantener nuestra etica y nuestro honor por HaShem. El Centro Islamico planeado a ser construido esta en propiedad de ellos y erroneamente se ha propagado la idea de que esta en “Ground Zero” realmente esto no es parte de nuestra causa y esta controversia es injustificada. No nos bajemos al nivel de nuestros enemigos, este conflicto no es religioso de nuestra parte, Israel solo se defiende de sus enemigos y no es beligerante ni prejuicioso ni esta en contra de ninguna religion, Israel se defiende de ataques gratuitos mas no ataca gratuitamente. Con la frente alta sobrevivimos miles de anyos de injusticias y seguiremos sobreviviendo con todo nuestro Honor.

    Me gusta

  2. como tangerino que vive cerca del antiguo hospital de lihud solo me cabe decir un par de cosas. Primero ese palacete del que no se dice que es pertenece a la catedral italiana. Segundo: desde aqui concebimos y sabemos de lo que nos cuentan nuestros antepasados es que los sionistas vinieron por los judio marroquies pues era uno de los unicos paises que contaba con el mayor numero de judios del mundo, y claro, habia que repoblar Israel si o si y costara lo que costara. Quiero dejar claro que muchos somos los que tenemos constancia que los marroquies en su antepasado fueron judios que fueron islamizandose pero ojo!!siempre con respeto y cariño hacia nuestra vecina comunidad judia marroquina, pues ante todo somos marroquies donde compartimos gran parte de nuestra cultura bien sea gastronomica,musical, etc. Ademas quisiera destacar que el arabe marroqui(dariya)proviene probablemente del hebreo pues muchas palabras son muy parecidas. Tambien quiero dejar claro que Tanger es la unica ciudad del mundo que jamas tuvo “los melah” o barrios judios pues estos convivian en toda nuestra tanger querida. Mi familia ostenta a dia de hoy el hammam de lihud ubicado en la calle de tetuan cerca del zoco, era un hamam al que iban los futuros maridos antes de la boda y que a raiz de la emigracion a israel lo dejaron abandonado, mi tio lo compró barato y permaneció 20 años cerrado, se dice que viven en el los espiritus. salam di shalom

    Me gusta

  3. A ver Youseff, ese edificio SI se dice que es. Es el hospital Benchimol. Solo tienes que teclear “Hospital Benchimol” en google y pinchar en los enlaces que pone, si vas mas allá y tecleas en “imagenes” veras eso que tu denominas “catedral italiana”

    Por contra a mi me ha dado por teclear en google “catedral tanger” y “catedral italiana tanger” y no me aparece nada relacionado con este edificio

    Segundo, el rollo ese de que los judios en marruecos estaban muy bien tratados y que si se fueron fue por que les obligaron (no sé como podrian hacerlo) los sionistas.

    Marruecos tuvo una importantisima comunidad judia en el pais que tanto contribuyo al mismo y tanto bien hizo al pais. Como pago a eso y como muestra de lo mucho que les queriais asesinasteis a 44 judios en 1948 en Oujda y Djerada.

    ¡cuanta tolerancia y multiculturalismo!

    A raiz de la independencia de Marruecos en 1956 (lo que demuestra que hay paises a los que nunca deberia darseles la independencia) y como consecuencia de la opresion contra la comunidad judia a la que buscaba asimilar presionando a las instituciones de enseñanza judía para que arabizaran, esta comunidad multiplico sus peticiones de emigracion a Israel.

    “A partir de 1956, la emigración a Israel se prohibió hasta 1961. Fueron momentos en los cuales a los judíos, por ejemplo, no se les permitía ni tan solo tener comunicación postal con Israel”

    Con la guerra de los seis dias volvio a azuzarse el acoso a los judios “en las principales poblaciones del país, los judíos volvieron a ser perseguidos y sus negocios boicoteados, ya que no recibieron ningún pago de las deudas contraídas por los demás marroquíes.”

    Por cierto….¿ has pensado que tu tio quizas deberia indemnizar a la comunidad judia por haberte quedado con sus posesiones a precio de saldo????

    Me gusta

    • veamos tersites, realmente desconozco tu origen de donde es pero tampoco vamos a entrar en eso..para los ciudadanos de tanger la catedral italiana la llamamos casa de italia(tecleando eso en google te aparecerá,no lo dudo).Vivo a 4minutos del hospital de lihud, hasta antes de la demolición vivían ahi mendigos y también he de decir que el ayuntamiento de tanger(baladía) tomó esa medida despues de las solicitudes varias por parte de la casa de italia.
      Seguramente de estos temas no sabrás pero si tienes dudas te hecho una mano pues veo que no tienes mucha idea al respecto aunque lo interesante es intentarlo.
      Los judíos del marok cuando llegaron a Israel se le confiscaron todos sus documentos dado que sabían que si no harían eso, estos acabarian volviendose a su tierra de origen, gran tierra. Mas si tenemos en cuenta que a los judios del maroc asi como los procedentes de paises arabes, les colocaron en ciudades limitrofes como bersheva,ashdod etc mientras que los judios polacos,rusos etc se asentaron en telaviv,haifa…podemos seguir hablando mas de este tema del cual tengo información varia…he estudiado ciencias politicas y mi tema de investigación fue este…siento no expresarlo bien del todo..
      Mi tio estuvo unido a su pareja judía(a escondidas) 16 años, cuando ella se fue a Gibraltar y de ahi a israel, el jamas volvió a rehacer su vida, hoy dia tiene 79 años y es un señor viejo y solitario escuchando sus canciones de la epoca(bensousan,samy el maghribi,haim louk..) y el se hizo con el hamam de lihud porque su pareja se lo pidió ya que para ella tenía mucho valor.
      Visitar Marruecos y menos habladurías, entiendo que seas un joven que jamas piso el maroc y solo sabes de las realidades actuales.
      respeto, shalom di salam

      Me gusta

  4. “veamos tersites, realmente desconozco tu origen de donde es pero tampoco vamos a entrar en eso..“

    Ni tu ni yo sabemos de donde es cada uno de nosotros, lo unico que sabemos es que tu presumes de ser tangerino pero ignoras la existencia del Hospital Benchimol

    “para los ciudadanos de tanger la catedral italiana la llamamos casa de italia (tecleando eso en google te aparecerá,no lo dudo).“

    Lo he hecho y lo que me aparece es …¡¡un j*dido restaurante y unos apartamentos!!

    “Vivo a 4minutos del hospital de lihud, hasta antes de la demolición vivían ahi mendigos y también he de decir que el ayuntamiento de tanger(baladía) tomó esa medida despues de las solicitudes varias por parte de la casa de italia.”

    Vives a cuatro minutos de donde?? Del hospital lihud??? del restaurante???, de la catedral italiana??? Joé tio que te estas liando

    “Seguramente de estos temas no sabrás pero si tienes dudas te hecho una mano pues veo que no tienes mucha idea al respecto aunque lo interesante es intentarlo.”

    Juas, juas, ¡Que gracioso eres yusuf! Yo por lo menos sé donde vivo

    “Los judíos del marok cuando llegaron a Israel se le confiscaron todos sus documentos dado que sabían que si no harían eso, estos acabarian volviendose a su tierra de origen, gran tierra“

    Confio en que puedas demostrar esto. No obstante te recuerdo que fue precisamente la dictadura marroqui la que prohibio salir de Marruecos a la comunidad judia

    “. Mas si tenemos en cuenta que a los judios del maroc asi como los procedentes de paises arabes, les colocaron en ciudades limitrofes como bersheva,ashdod etc mientras que los judios polacos,rusos etc se asentaron en telaviv,haifa…“

    Si claro, como Israel es un pais TAAAAAAAAAAAAAAN EXTENSO ubicar a los judios marroquíes en determinadas zonas puede tener algun sentido ja, ja, ja. Por cierto…Beersheva…¿con que c-j-n-es limita?

    “podemos seguir hablando mas de este tema del cual tengo información varia…he estudiado ciencias politicas y mi tema de investigación fue este“

    El nivel academico universitario de Maruecos no es muy alto ¿verdad?

    “…siento no expresarlo bien del todo..”

    Haces bien en sentirlo

    “Mi tio estuvo unido a su pareja judía(a escondidas) 16 años, cuando ella se fue a Gibraltar y de ahi a israel, el jamas volvió a rehacer su vida, hoy dia tiene 79 años y es un señor viejo y solitario escuchando sus canciones de la epoca(bensousan,samy el maghribi,haim louk..) y el se hizo con el hamam de lihud porque su pareja se lo pidió ya que para ella tenía mucho valor.”
    Ahorranos tus batallitas familiares que no vienen al cuento

    “Visitar Marruecos y menos habladurías,”

    No me apetece teniendo Benidorm a un paso. Mi Madre estuvo en Marruecos y la robaron…¡dentro del hotel! (al igual que a otro turista que le desaparecio un rolex)

    “entiendo que seas un joven que jamas piso el maroc y solo sabes de las realidades actuales.”

    Soy mas viejo de lo que aparento (a tenor de lo que dicen innumerables mujeres) pero en todo caso te aseguro que el conocimiento no necesariamente tiene que ver con la edad, “venerable” contertulio.

    “respeto, shalom di salam”

    Para quien se lo merezca

    Me gusta

    • viva los judios del maroc, si usted no tiene suerte de pertenecer a esta comunidad, samahli a beni(perdona hijo).
      Además mi comentario iba dirigido a Aquiba BENARROCH, de origen marroqui y que dios cuide a sus ancestros del maghreb.
      No se que hace usted comentando acerca de una noticia la cual ni le va ni le viene…sabe donde queda Tanger?por el desierto?o por los valcanes?seguro que eres de esos.
      Tuve la suerte gracias a mi Estado Marroquí de obtener una beca para hacer mi estudio de investigación en haifa donde fui recibido con los brazos abiertos por la comunidad del maroc de ahi.
      viva el rey(mohamed V,Hassan 2 y mohamed VI) y viva los lihud del maroc y ojalá un dia vuelvan como ya estamos presenciando en la actualidad.
      Los judios del maroc jamas olvidaran su origen y siempre vivistaran los cementerios donde estan descansando sus ancestros y ojalá vuelvan algún dia pues el numero actual es muy escaso y sus edificios estan en ruinas pues la administración local no dispone de medios economicos suficientes para sostener el gran e inmenso patrimonio que han dejado.
      tontitis,uy digo tersites, te repito, visita marruecos pero no te pongas rolex pues a pamplinas como a ti les roban fijo.
      shalom di salam a los lihud del maroc

      Me gusta

  5. no te sulfures chaval, no dice Mahoma algo al respecto ? ja, ja, a

    “sabe donde queda Tanger?por el desierto?o por los valcanes”

    ¿Por los valcanes? o ¿por los volcanes? ¿a que te refieres chaval? Obvimamente yo se donde queda Tanger mejor que tu, que te limitas a aparentar vivir alli, desconoces la informacion que he dado y me remites a restaurantes italianos!!!! A mi me resultaria muy humillante que un tio de Laponia me rectificase acerca de Madrid

    “No se que hace usted comentando acerca de una noticia la cual ni le va ni le viene”

    Ehm…hum…¿Te has dado cuenta de que yo he escrito este post? (detalle sin importancia)

    “Tuve la suerte gracias a mi Estado Marroquí de obtener una beca para hacer mi estudio de investigación en haifa”

    Entonces tambien tendras que agradecerselo al estado de Israel que te acogio y te enriquecio academicamente (sin mucho exito por lo visto). Las becas que da la dictadura marroqui estan pagadas con el sufrimiento de su pueblo

    “viva el rey(mohamed V,Hassan 2 y mohamed VI)”

    Solo es un despreciable dictadorzuelo de tres al cuarto

    “Los judios del maroc jamas olvidaran su origen y siempre vivistaran los cementerios donde estan descansando sus ancestros”

    Por ejemplo los cementerios donde estan descansando los jjudios asesinados en 1948

    “pues la administración local no dispone de medios economicos suficientes para sostener el gran e inmenso patrimonio que han dejado.”

    No teneis dinero para mantener el impresionante legado que os han dejado la comunidad judia por que no parais de robar, capullos.

    “tontitis,uy digo tersites,”

    Ehm…

    Huy, que malote que me ha llamado “tontitis”…creo que voy a llorar

    ¿De verdad que tu tienes formacion universitaria?

    “visita marruecos pero no te pongas rolex pues a pamplinas como a ti les roban fijo”

    Lo dicho, sois unos ladrones

    Me gusta

    • MArruecos el unico pais que no sabe lo que es ANTISEMITISMO.
      Mire señor cerditis,uy digo tersites, judios y musulmanes del Maroc asi como de Argelia o Túnez, han sido hermanos,vecinos que han compartido todo. Entiendo que seas un españolito que vive actualmente en una nube pero que no tiene ni idea del daño que hizo mister Franco(tu ilustrísimo general) a los “perros judios” como se les llamaba en esa epoca.
      O quizas seas un sudaca de esos con permiso de residencia en Israel de origen cristiano que se la da de Israelí…
      Personajes como tu se les nota el plumero a 2 leguas,habibi.
      Que usted se meta con la monarquía marroquí…bueno, es normal, vives en una democracia muy justa e igualitaria jaja.
      Los judios del maroc se mueren por la monarquía marroquí,con cuadros de hassan 2 y debajo una vela fue algo que me sorprendio en casa de un marroqui yahudi de origen de marrakech que vive en ashdod…
      Lo dicho, no te dejes guiar por los medios de comunicación como hacen los de tu gran pueblo y vecino,ESPAÑA.
      Porcierto hablas idiomas?jajaj
      el aqui presente, arabe,hebreo,español,ingles,frances e italiano…jamsa u jmames(para retener tu mal de ojo, es una frase que decian los antiguos ciudadanos judios y musulmanes del maroc)
      No bajes a Marruecos pues zoquetes como tu no aportan nada.
      Shalom di salam y viva el maroc y viva la hiloula de rabbi amran ben divan,

      Me gusta

  6. A ver chaval, ¿te has percatado que hace tiempo que esta conversación perdió su sentido y se limita a que tu y yo (llevandote tú la peor parte) intercambiemos insultos? ¿Tienes algo que decir acerca del articulo además de gimotear que la foto es de una catedral o un restaurante (que no lo es, por cierto)?

    “MArruecos el unico pais que no sabe lo que es ANTISEMITISMO.”

    Eso se lo dices a los 44 judios asesinados en 1948. Por cierto lee esta informacion

    https://bajurtov.wordpress.com/2010/08/21/antisemitismo-en-marruecos/

    o esta otra

    http://www.zonezero.com/magazine/obituaries/benzakin/benzakinsp.html

    “Mire señor cerditis,uy digo tersites, judios y musulmanes del Maroc asi como de Argelia o Túnez, han sido hermanos,vecinos que han compartido todo.”

    Lo dudo mucho, los judios en el magreb tuvieron que admitir su dhimnato hasta 1948, fecha en que las condiciones de vida fueron tan duras que forzaron su emigracion

    “Entiendo que seas un españolito que vive actualmente en una nube pero que no tiene ni idea del daño que hizo mister Franco(tu ilustrísimo general) a los “perros judios” como se les llamaba en esa epoca.”

    Franco fue un hijo de la gran p…, mas o menos como tu reyezuelo actual,

    “O quizas seas un sudaca de esos con permiso de residencia en Israel de origen cristiano que se la da de Israelí…”

    ¿sudaca? Vaya ahora te revelas como el racista que eres.

    “Que usted se meta con la monarquía marroquí…bueno, es normal, vives en una democracia muy justa e igualitaria jaja.”

    La monarquia me la rempampifla, al contrario que tu que estas muy a gusto siendo sometido por tu dictador, a mi lo que me importa es poder opinar y criticar a esa monarquia, entiendo que un robotito como tu no lo comprenda, sigue dando vitores a tu amo Hassam o ¿era Mohamed?

    “Los judios del maroc se mueren por la monarquía marroquí,con cuadros de hassan “

    Seguro, nos lo creemos a pies juntillas (como lo del restaurante italiano)

    “Porcierto hablas idiomas?jajaj”

    Si, varios: español, castellano, madrileño, canario, andalú, y si es necesario italiano y argentino (en las discotecas de benidorm)

    “el aqui presente, arabe, hebreo,español,ingles,frances e italiano…

    Se te olvido mencionar el griego

    “No bajes a Marruecos pues zoquetes como tu no aportan nada.”

    sí, sí Chusuff se nota que tienes una gran educación

    Pf ¿Has conseguido encontrar el Hospital Benchimol? te dare una pista…esta a cuatro minutos de tu j-d-da casa…¿o era una pizzeria? ¿o una catedral florentina?

    Me gusta

  7. hospital benchimol no existe, ES EL HOSPITAL ITALIANO Y LA CATEDRAL y los judios que murieron en 1948 ERAN LADRONES SIONISTAS, LOS MATARON POR TOCAR EL PIANO.

    Me gusta

  8. Córcholis cuando un rocinante dice ladrones sionistas se debe entender “judíos”.

    ¿Y que tipejo puede matar a alguien por solo tocar un piano?, el ejecutar el piano es para la religión de paz “Haram”, desde luego el asesinato de un musico solo puede ser causado por un ignoto Malo-metano.

    Tan ignoto como su venerado epiléptico, el mafioso asaltante de caminos, me refiero al caravanero de dromedarios, pederasta de menores y vividor de viejas viudas, que por causa de su esquizoide personalidad se daba aires de profeta.

    Que si hubiera andado por nuestras épocas en la primera lo vestían con una camisa de fuerza y lo dosificaban con “comprimidos de Litio”.

    Como vemos los Malos-Metanos siempre están enojados, eso debe ser por el hecho de estar cargados de gases, estimado Rodolfo le recomiendo no excederse con las fabas le pueden dañar los intestinos, creo que por esa causa tu tienes mal genio y por eso entras erróneamente a nuestros ámbitos.

    Es tan solo para descargar tus odios y prejuicios por que además estas que revientas de los gases.

    El entrar aquí debe ser el síntoma de un complejo de inferioridad causado por un falso orgullo que los consume hasta lo mas profundo. Ni tu ni yo tenemos divisas ni petroleo, no necesito presumir , ni tu tampoco eres el Rey de Arabia Saudita, y tu solo eres otro mas dentro de una muchedumbre.

    Y por otro lado te recuerdo que a cualquier perico se le puede enseñar varios idiomas.

    Por que se tomaría tanto trabajo un Malo-metano entrando a los aposentos de los judíos, para que te tomas el trabajo de insultarlos, para que te tomas tanto trabajo si apenas somos un puñado, deberías sentirte seguro perteneciendo a la respetuosa horda de Malos-metanos.

    Resulta que esta minoría “Por el solo hecho de existir” les produce grandes ampollas a los Malos-metanos, en los fondillos de sus caramañolas.

    Te recuerdo además que las mayorías abrumadoras pocas veces tienen razón… Y sino como ejemplo mira cuantos millones de moscas hay en el mundo, y siempre andan rondando y fagocitando excrecencias.

    Como ser humano y como judío nunca entraría por respeto a un sitio Malo-metano y mucho menos a agredirlos, seria realmente vergonzoso hacer semejante chabacanería.

    Para ustedes es mucho mas fácil hablar de guerras, que hacer la paz y mira como dejaron el mundo.

    Tu bien sabes que el mundo árabe no tiene intermedios sus apuestas siempre fueron y serán o “todo o nada”, pero en este mundo lo que no es flexible se quiebra.

    Un gran saludo para todos…

    http://oy-bey.blogspot.co.il/

    Me gusta

  9. ja, ja

    Personalmente agradezco que de vez en cuando entren estos pencos al blog

    En ocasiones tenemos un mal dia y necesitamos algo o alguien (preferiblemente algun capullete) para sublimar las tensiones cotidianas

    Causa repulsa pensar que alguien pueda ironizar, mostrando su repugnante faz de racista, sobre la muerte de decenas de personas solo por el hecho de ser judio o tener ideologia sionista.

    El piano lo tocara su p-ta madre los sabados por la noche

    Y la flauta de bartolo

    Jamas he estado en Tanger, pero desgraciadamente para estos pencos, existe internet

    Asi que espero que el nazi de Rudolf pueda demostrarnos la existencia de la catedral italiana ??? en Tanger

    Catedral que a veces se convierte en Hospital

    Que curioso

    Y de la que no existen referencias, nada mas que la afirmacion de un penco que afirma ser tangeri pero que ignora la existencia del hospital benchimol

    Me gusta

  10. este tipo de discuciones no se da en mi planeta…!

    Me gusta

  11. una panda de ******* comentan acerca de un sitio que no conocen ni tienen ni idea de nada. Ese es el hospital benchimol,era un cumulo de paredes vacias y no tenia funcion ninguna. En los ultimos años se convirtio en refugio de ocupas y de mendigos que iban a dormir y esconderse ahi. Marruecos un pais que cuenta con mas de 1000 santos judios(igual en numero que los santos musulmanes en marruecos) y todos respetados y en algunos se veneran conjuntamente.Pero aun asi estos fanaticos integristas israelies(que son la nueva generacion de israelies)se atreven a hablar.Desconozco si el que ha publicado la noticia asi como los opinantes ************* tienen algun viculo con la raiz judia marroqui(lo dudo muchisimo). se consuma el genocidio judio de tanger..vaya titulo,lo lee un judio tangerino y se rie del ******** que lo ha escrito.

    Me gusta

  12. Señor yousef benbarek mebroud mohamed, no se como pudo usted filtrar ese comentario, pero lo he mandado a la (bandeja de spam) para que el resto de administradores lo lean y decidan que hacer con él.

    Me gusta

  13. ayyy mama mia!!solo faltaba que un sudamericano se metiera en los problemas de tanger y de sus respetables judios. Aprende de Bajurtov, que al menos sabe respetar. Teneis suerte que los judios del maroc no controlan mucho el español sino el frances, sino te hubieran dejado las cosas mas claras que el agua.no contestes tonto

    Me gusta

  14. Señor yousef benbarek mebroud mohamed, en este respetable blog, están prohibidos los insultos hacia los administradores.
    Ahora que el señor Tersites venga, él decidirá si publica su comentario o no.
    Lanzando improperios contra nosotros no va a ganar absolutamente nada. Le saludo desde Colombia.

    Me gusta

  15. Gracias Edwin por cuidar el blog, he dudado mucho en destrabar el comentario de este penco que lo unico que busca es que alguien le haga caso

    Asi que para que este reincidiente racista lloron deje de patalear le contestare

    A ver, capullin

    Primero, el respeto hay que ganarlo, y tu obviamente estas en numeros rojos, no se si te habras dado cuenta de tu incoherencia al pedir respeto maxime cuando he tenido que borrar tres insultos tuyos que no venian a cuento y tachar dos expresiones ofensivas e injuriosas

    Me gusta

  16. Tu patetico discurso se basa en tres afirmaciones:

    -Marruecos siempre ha tratado con benevolencia y respeto a los judios

    MENTIRA

    Los judios huyeron de Marruecos a cientos de miles tras las matanzas a las que los sometisteis y la privacion de derechos a los que los sometisteis. Decenas de cadaveres de judios pueden dar fe de ello

    -El Hospital Benchimol nunca ha existido y si una curiosa catedral italiana o casa italiana o restaurante italiano

    MENTIRA

    El hospital judio si ha existido, de lo que no he encontrado referencias en internet es a esa curiosa catedral italiana.

    Aunque en tu ultimo comentario reconoces implicitamente (es muy cansado mentir siempre ¿verdad?) que si existe pero que se halla abandonado (algo que va en concordancia con mi articulo que explica que va a ser demolido) y es ocupado por mendigos y yonkis

    Es mas si tanto aprecio teneis por la cultura y el legado judio ese hospital todavia estaria en pie y funcionando

    Pero todos sabemos que no es asi

    -Tu amo, Mohamed Vi es un tio cojonudo

    MENTIRA

    Es un dictador fascista que auna el poder en su persona y que amasa una de las mayores fortunas del mundo gracias a la miseria de su gente

    Solo las mentes acriticas, adoctrinadas o los estomagos agradecidos al regimen hablan bien de el

    Cuando esa escoria humana fallezca nadie le echara de menos

    Me gusta

  17. Y para tu informacion, yusufete, por supuesto que un sudamericano puede opinar sobre tanger.

    ¡faltaria mas!

    Y seguramente lo haria, o hace (en este caso Edwin) con mas criterio y educacion que tu

    Es lo que tiene la libertad de expresion, aunque entiendo que tu como marroqui no acabes de tener claro ese concepto por la dictadura en la que vivis

    Me gusta

  18. Si tienen que asesinar a los judios marroquies , empiezen por mi que soy rey de todos los marroquies sean judios o mulsumanes.Discurso de Mohamed V ante las autoridades nazis con los hornos crematorios de la mendobia recien fabricados con el fin de exterminar a los judios de Marruecos. Con la independencia, Mohamed v permitio la salida de todos los que quicieran con sus bienes, fue un acto heroico o un error, depende el angulo de que se mire. Cuando el mundo que hoy muchos de vosotros defendeis, miraban a otro lado mientras exterminaban a millones de judios, niños,viejos, mujeres y hombres, en campos de concetraciones, mientras en Marruecos estaban mas protegido que un musulman,y con su religion reconocida como oficial al mismo nivel que la musulmana, desde hace mas de 1500 años. Tu familia lo han tenido que pasar muy mal en Marruecos con tanto odio en el corazon, como se ve que te han transmitido, hasta intentar de dañar con el profeta a un paisano de toda tu casta. Utiliza tu nombre que seguro es mas digno que tu alias, y shalom hijo de mi tierra, que dios te ilumine y te llene de amor tu pobre corazon, y no dudes de visitar las tumbas de tus antepasados asi como los santones judios que estan enterrados en esta tierra que crees odiar.

    Me gusta

  19. Solo buscaba sinagogas antiguas de tanger, para mis amigos y compratriotas judios en el mundoy me encontre con esto, lo siento amigos

    Me gusta

  20. Ya hasera por los antiguos judíos, esos judios sabios, totalmente integrados en los paises donde residían, que sabían nadar en todas las aguas. Los radicales de ahora están tirando todo por la borda y perdiendo el ingenio con ello. Buena aportación Lotfi, aunque no olvidemos que este blog pertenece a radicales, es bueno recordarles que los que somos pacifistas de pro , les animamos a volver de nuevo a la escuela!!
    Efectivamente tersites, no eres bienvenido a Tánger y te animo a que pongas tu nombre y apellidos(los que se ponen apodos o niks suelen ser acomplejados y ni que decir tiene, FALSESTES!!) para que en el momento que pises territorio marroquí te den una lección de las collejas que posiblemente recibas por parte del consejero real André Azulay.
    VIVA LA SALAM, SHALOM
    uN SALUDO A LOS MARROQUIES DE CONFESIÓN JUIF, les dedico un buen vaso de té y hierbabuena con shiba y dos mofletas y masapan para el dia de MIMONA.

    Me gusta

    • Esos judios sabian “nadar entre dos aguas” precisamente por que en muchos casos les iba la vida en ello

      Asesinasteis a decenas de judios en 1948 y me llamas redical por denunciarlo! Los condenabais a ser ciudadanos de segunda y me llamas radical por denunciarlo”

      Delirante

      ¿Pacifista … tú? Que no condenas el progrom de judios en Marruecos en 1948 y la discriminacion que han sufrido los judios

      No me hagas reir

      Yusufito, me pides que ponga nombre y apellidos pero tú no lo haces, veo que no pierdes tu tic autoritario, como aquellos marroquies que despreciaban y asesinaban a judios en 1948, exigiendome a mi lo que tu no consideras obligacion para ti

      Por que encima, no nuestro no muy avispado, amigo no se da cuenta que en internet la palabra “yusuf” identifica tanto como “Tersites”

      Valiente, que eres un valiente, como aquellos que realizaban progroms en Marruecos en 1948

      Tranquilo, tú y el sacudelevitas de Azulay, que no tengo intencion de ir a Marruecos, no se me ha perdido nada en esa dictadura que no sea condenar vuestros desmanes con el pueblo judio

      Cosa que seguiré haciendo por supuesto, no sin antes advertir a cualquier judio ingenuo que si aceptan la invitacion de té y hierbabuena con shiba y dos mofletas y masapan … que vigilen sus relojes y carteras

      JAJAJAJAJAAJAJAJAJA

      Me gusta

  21. No lofti, no odio la tierra de Marruecos, creeme, la verdad es que me la rempanpinfla.

    Tampoco soy hijo de tu tierra, naci en Canarias, aunque sé que algunos de vosotros pensais ilusamente que Canarias pertenece (o deberia) a Marruecos

    Esto me hace estar mas cerca del heroico pueblo saharaui que de Marruecos

    Mi familia no lo ha pasado excesivamente mal en Marruecos, ninguno de nosotros ha ido alli, quitando a mi anciana madre a la que un honorable marroquí le robo el bolso

    No te lo tomes a mal, si quiero que me roben ya me daré una vuelta por villaverde bajo

    El discurso del tirano enano que teneis por rey lo unico que demuestra, además de una patente demagogia, es que el resto de judios del mundo se la trae al pairo

    Me gustaria, tambien, que pudieras demostrar fehacientemente que la religion judia estaba “al mismo nivel” que la musulmana en Marruecos, si no lo haces quedaras como un mentiroso

    Y tambien, que me expliques de forma medianamente coherente como mas del 90 % de la poblacion judia de Marruecos, que ya vivian alli antes de la llegada de los arabes, ha desaparecido de este pais, donde según tu, vivian taaaaaaaannnn bien y tenian taaantos derechos

    Seguro que los 44 judios asesinados en los progroms de Oujda y Djerada, en 1948, sirvio como estimulante acicate para coger las maletas

    http://blogs.jpost.com/content/65-years-ago-panic-sweeps-morocco%E2%80%99s-jews

    O esto

    http://www.jta.org/1953/08/24/archive/jews-killed-in-morocco-riots-raid-on-jewish-quarter-repulsed

    O esto

    http://www.jta.org/1955/09/08/archive/new-anti-jewish-riot-in-morocco-15-jews-injured-stalls-wrecked

    O esto

    http://www.jta.org/1954/08/06/archive/number-of-jews-killed-in-moroccan-riots-reported-risen-to-six

    O esto
    http://www.isracast.com/article.aspx?id=1347

    Por ultimo decirte, que mi nombre es digno, por supuesto, y el nick Tersites tambien, según la interpretación que le des a la Iliada (imagino que te la habras leido)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: