El Corán y la Santa Maria,flotilla libanesa “humanitaria”…

por as1944

 

Irán.

Hoy:
” Tortura:Dijleh, Arjani Matin,natural del Bateman kurdo,preso en la carcel de Evin ,Irán.Se encuentra en estado agónico.La causa es que durante una de las sesiones de tortura,en dicha carcel,los mullahs le arrancaron la lengua.No está siendo tratado y sufre un proceso que le conducirá a la muerte, lleva tiempo sometido a confinamientos solitarios y terribles tormentos.

.Carcel de Gohardacht. Comunicado que envia el preso político Saleh Kohandel :”Grito desde el fondo de la infernal  prisión de Gohardacht para despertar la conciencia humana. En 100 mts.cuadrados  estamos 250 personas ,cientos de presos  debemos dormir apretados y amontonados unos sobre otros.Llegan todos los dias 40 o 50 nuevos detenidos .No tenemos ningun ayuda ,ni la más elemental. Falta de médicos, ausencia de higiene,cucarachas y piojos que nos comen,baños inutilizables.Sin ninguna higiene,se propagan enfermedades peligrosas.”
 —————————————————————————————-
 
 
                   Activistas de la Santa Maria contemplando el panorama .
“Los ángeles dijeron: ¡Oh! María, Allah te trae buenas nuevas de Su palabra. Su nombre debe ser el Mesías Jesús, el hijo de María, reverenciado en este mundo y en la otra vida, y uno de los más cercanos a Allah. (C. 3:45)”Del Libro Hazreti Mariam de un Waliuláh contemporáneo”

 
 
 Sobre la Santa Maria(1),flotilla libanesa “humanitaria”,con muchas  ratas ” pintas” y con pocas “niñas”:

Carta al Secretario General de la ONU ,Ban Ki-moon.En ella se dice por Israel  que el grupo organizador de la flotilla libanesa “es sospechoso de tener lazos con la organización terrorista de Hizbullah”.
Conociendo perféctamente los canales oficiales autorizados  para llevar ayuda a Gaza los organizadores “buscan sólamente organizar una confrontación y hacer subir la tensión en nuestra región”sigue la carta.
 “Dada la actual situación de conflicto armado entre la organización terrorista de Hamas y el Estado de Israel (…)Israel se reserva el derecho en conformidad con la Ley Internacional de utilizar todos los medios necesarios “para impedir a ese barco que “viole el bloqueo naval a Gaza”
 
————————————————–
Nota:(1),La elección del nombre no es casual.Esa señora,sobre la que no deseo decir mi opinión, es lazo de unión fuerte entre los cristianos -no todos- y sus amados musulmanes.
¿Por qué? Dejo la palabra al Corán,y uds. fácilmente lo comprenderán. Puestos a buscar ese “lazo” mejor,parece para estos nazarenos ,hacerlo con sus queridos musulmanes que con los “deicidas” hebreos.
Además,tal como marcha el mundo,”El que a buen árbol se arrima…”
 
((Cuando Dios dijo: ¡Oh, Jesús, hijo de María! Recuerda la gracia que os concedí a ti y a tu madre, cuando te di fuerzas mediante el Espíritu Santo (el Ángel Gabriel) y hablaste a la gente estando en la cuna y de adulto, y te enseñé la escritura, la sabiduría, la Torá y el Evangelio. Y cuando hiciste con arcilla la forma de un pájaro con Mi anuencia, luego soplaste en él y se convirtió en pájaro con Mi anuencia, y curaste al ciego de nacimiento y al leproso con Mi anuencia, y resucitaste a los muertos con Mi anuencia. Y te protegí de los hijos de Israel cuando te presentaste ante ellos con las evidencias y los incrédulos de entre ellos dijeron: Esto no es más que una magia evidente.)) (5:110)
  Corán,capítulo Al-Maidah (La mesa Servida), versículo 110:Hay otras 15 veces en que se nombra al fundador del culto cristiano.
 
.
(Y cuando los Ángeles dijeron: ¡Oh María! Dios te albricia con Su Palabra (¡Sé!). Su nombre será el Mesías Jesús, hijo de María. Será distinguido en esta vida y en la Otra, y se contará entre los más próximos de Dios)) (3:45)
capítulo Al-Imran (La Familia de Imrán), versículo 145:Hay siete citas más sobre la santa María en el Corán(El profeta Mahoma es mencionado ,de modo explícito, en el Corán 4 veces).
 
.Como familia, son mencionados en el  Corán tres veces y tienen el privilegio de tener un capítulo completo que lleva sus nombres (Ali Imran) que está impresa en las mentes y los corazones de los creyentes para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: