Tsahal,modernización de efectivos

por as1944

 
El Tsahal está realizando un esfuerzo ,muy importante,de modernización de efectivos. Tras la compra de 20 cazafurtivos  F-35 ,y una opción  de adquisición de 15 más, la Artilleria  es objeto de un trato de favor.
El presupuesto ,establecido por su Dpto.de Planificación,  prevee dotarles de un nuevo sistema LRM desde el 2011.
El Tsahal se ha dirigido al Instituto Militar de Industrias  que acaba de poner en funcionamiento al Accular,missil de 60 mm. guiado con GPS y de 40kms. de alcance,concebido para atacar radars ,posiciones artilleras,puestos de mando y bases militares.
 
El Accular,sometido a pruebas en febrero, está dotado de una precisión de 10 m. que corresponden a las características de las armas de saturación y detención  de movimientos enemigos.
Accular se despliga desde un lanzador Lynx ,sistema desarrollado por el IMI  con la particularidad de disparar muchos tipos de missiles tácticos(Grad,Lar,Extra),así como missiles de precisión (Delilah).En pocos,además, minutos se le puede recargar.
Esto supone una capacidad más profunda de ataque  en terreno enemigo. El Tsahal dispondrá,también, de una unidad de coordinación entre la artilleria y el ejército del aire;ambos se repartirían,de tal modo,los blancos estratégicos a eliminar.
Hay más ,el IAI está  trabajando en el desarrollo del Jumper,un missil destinado esta vez a las tropas de Infanteria.Alcance 50 kms. ,muy facil de transportar, concebido para trabajar desde un Mosquito,o mini dron de reconocimiento.Puede dispararse desde un lanzador de 3 x 3.
by M.P.Tel Aviv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: