שמע ישראל יהוה אלוהינו יהוה אחד

por as1944

14 de Elul.

5770

.       

Por considerarlo una provocación contra el público de Austria, el delantero israelí Itay Shechter fue amonestado con una tarjeta amarilla luego de que anotara el tercer gol del HPOl Tel AvivHapoel , quien venció de visita por 3-2 al Red Bull de SalzburgoRed Bull  El partido se disputó en el marco de la fase previa de la Liga de Campeones.

Tras anotar el tercer gol de su equipo, Shechter sacó de una de sus medias un kipa, se la colocó en la cabeza y corrió hasta el centro de la cancha, donde se arrodilló y comenzó a orar. Luego de esto, el árbitro del partido, el portugués Pedro Proença le sacó tarjeta amarilla.

En Israel se ha celebrado el gesto  por todos los aficionados.

La kipá le habia sido entregada,dicen los diarios,por un seguidor del equipo enfermo de cancer.

El jugador declaró: “¡Me pongo la Kipá aunque me lleven al infierno!Ya se lo habia dicho a mis compañeros,me pondré la Kipá y rezaré el Shemá Israel si marco un gol.Y lo marqué.¡Estoy contento de que los judios del mundo entero se hayan alegrado viendo lo que he hecho!”

El árbitro le ha sancionado con tarjeta amarilla. ¿Por qué no se sanciona a los jugadores que hacen signos de cruces,o a los que se arrodillan dando gracias a Alah?MISTERIOS DEL ANTISEMITISMO…

  

Esta imagen se repite -sin amonestaciones-constántemente en el mundo musulmán.Oración de gracias, a Aláh , por el gol marcado.

  

“… Rezaré la Shemá Israel si marco un gol”: 

שמע  ישראל  יהוה  אלוהינו  יהוה  אחד  

  

Oye, Israel: Hashem nuestro Dios, Hashem uno es: Y Amarás a Hashem tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder.

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón:

Y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes:

Y has de atarlas por señal en tu mano, y estarán por frontales entre tus ojos:

Y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus portadas
13- Y será que, si obedeciereis cuidadosamente mis mandamientos que yo les prescribo hoy, amando a Hashem vuestro Dios, y sirviéndolo con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma, 14- Yo daré la lluvia de vuestra tierra en su tiempo, la temprana y la tardía; y cogerás tu grano, y tu vino, y tu aceite.

15- Daré también hierba en tu campo para tus bestias; y comerás, y te hartarás.

16- Guardaos, pues, que vuestro corazón no se infatúe, y les apartéis, y sirváis a dioses ajenos, y les inclinéis a ellos;

17- Y así se encienda el furor de Hashem sobre vosotros, y cierre los cielos, y no haya lluvia, ni la tierra dé su fruto, y perezcáis presto de la buena tierra que les da Hashem.

18- Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis por señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos.

19- Y las enseñaréis a vuestros hijos, hablando de ellas, ora sentado en tu casa, ó andando por el camino, Cuando te acuestes, y Cuando te levantes:

20- Y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus portadas:

21- Para que sean aumentados vuestros días, y los días de vuestros hijos, sobre la tierra que juró Hashem a vuestros padres que les había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra.

37- Y Hashem habló a Moshé, diciendo: 38- Habla a los hijos de Israel, y diles que se hagan franjas en los remates de sus vestidos, por sus generaciones; y pongan en cada franja de los remates un cordón de cárdeno:

39- Y serviros ha de franja, para que cuando lo viereis, les acordéis de todos los mandamientos de Hashem, para ponerlos por obra; y no miréis en pos de vuestro corazón y de vuestros ojos, en pos de los cuales fornicáis:

40- Para que les acordéis, y hagáis todos mis mandamientos, y seáis santos a vuestro Dios.

41- Yo Hashem vuestro Dios, que les saqué de la tierra de Mitzraim, para ser vuestro Dios: Yo Hashem vuestro Dios

14 comentarios to “שמע ישראל יהוה אלוהינו יהוה אחד”

  1. Recibo todos sus envíos con noticias judías, generalmente redactadas en un estilo panfletario, muchos totalmente groseros, otros estúpidos… ¿Así piensa el redactor de estos mails ganarse gente? Lo del jugador que se para a rezar en el campo es de gilipollas, como los que se postran o se persignan. No sé de qué modo intentan ustedes captar amigos, y me gustaría poder tener un coloquio con el encargado de estos mails, que no sé qué busca, cuando mezcla a nazis con la izquierda, se burla del presidente del Gobierno de España, de los de Israel, de Obama… ¿Se puede saber a qué rama fascista, y diría que terrorista, pertecece usted? En el tiempo que llevo leyendo sus correos sólo en un par de ocasiones he encontrado algo decente, instructivo, escrito por alguien que no utiliza el sucio y esperpéntico vocabulario del que redacta lo demás.No olvide el cretino de turno que los no judíos projudíos como el que subscribe no comulgamos con la ordinariez, los comentarios chabacanos, y si hay que criticar y negar al enemigo, sean los de la flotilla a Gaza, los moráncanos, los talibán, si se hace con una pizca de elegancia queda mucho mejor.
    ¿O tiene usted un público de merdellones que aplaude sus exabruptos? Aparte de tanto beaterio como exhibe, pesado y que
    en infinidad de espacios judíos ya nadie les presta atención, que
    el mundo es cada vez más laico y no vive en el 5000 no sé cuántos, anquilosados, que se os ha olvidado la filosofía de uno de los más grandes hombres paridos del judaismo: Karl Marx:
    Religión, opio para el pueblo.
    No sé si tiene usted muchos seguidores con ese modo de escribir, pero yo probaría a hacerlo con más sentido común.
    Solom, au revoir, goodbye, shalom.
    CD.
    ¿Me va usted a responder, aunque sea privadamente? Ande, trate
    de convencerme de que no tengo razón.
    o

    Me gusta

  2. “Recibo todos sus envios…”: Falso.No le enviamos a ud. nada
    Palabras usadas por alguien que se dice no ordinario ni chabacano:
    groseros,estupidos,gilipollas,fascista,terrorista,sucio,esperpentico,cretino,ordinariez,chabacanos,moráncanos,merdellones,beaterio,anquilosados,En unas 23 lineas.
    En el tiempo que llevo leyendo sus correos: Pues no los lea.¿O es ud. masoquista?

    No sé si tiene usted muchos seguidores con ese modo de escribir, pero yo probaría a hacerlo con más sentido común.:Por mi puede ud. hacerlo,lo que ud. desee.

    ¿Me va usted a responder, aunque sea privadamente? Ande, trate
    de convencerme de que no tengo razón.: Lo que ud. quiera.Y luego váyase con la música a otra parte y no vuelva…

    Me gusta

  3. Me ha gustado mucho el gesto del jugador y los que le duele este jestop que se jodan,hay que ser valiente tres hurra por el y que Dios lo bendiga,y que el seguidor que le dio la kipa, que Dios que todo lo puede haga un milagro y lo cure.

    Me gusta

  4. Has acertado de lleno.De verdad sería estupendo que eso sucediese.
    Me uno a tu petición,que D-os Todopoderoso lo cure.

    Me gusta

  5. Sr Cristobal Delgado:

    – Si no le gusta lo que usted lee aquí mejor no entre y usted se ahorra el mal rato de leer éste log 2panfletario” y nosotros nos ahorramos su “non grata” compañia

    – Aquí no se intentan captar amigos que yo sepa, aunque bien es cierto que con el paso de el tiempo se crea algo muy parececido a la amistad, sino amistad, con muchos de los gestores o foreros que postean en el blog, aunque por supuesto de manera online . Para eso ustd tiene meetic.com, scout24friends.com, facebook.com y webs por el estilo. Le invito a que si quiere hacer o encontrar amihgos vaya a éste tipo de webs. Aquí se vienen ha intercambiar opiniones con total libertad y a dar nuestro punto de vista de los post (excelentes en muchos casos9 que aquí se publican.

    – Del gobierno de España no hace falta reirse ya que se ridiculiza el solo asi mismo. De ZParo, mejor no hablamos. Al gobierno de Israel y a Obama se les CRITICA porque éste es un espacio de LIBERTAD, lo mismo que puede haber gente que aplauda su gestión en éste blog (que la hay y la habido).

    – Yo segun usted, debo estar dentro de el “publico de merdellones” qye aplaude los exhabruptos de AS 1944. ¿Y qué si lo hago??? ¿Y a usted que cojones le importa??? Puedo hacer y leer lo que me vanga en gana porque soy LIBRE, a ver si se entera. Por cierto, jocoso y divertido su comentario sobre la chabacanería y ordinariedad de los post y comentarios quí vertidos cuando usted se irige a gente que no conoce de nada como “merdellones”.

    – Aquí se llama “islamonazis” a los islamistas que tienen la misma ideología que los nazis y buscan y comparten sus mismos objetivos, la destrucción del pueblos de Israel. Si usted no entiende esto, lea un poco de historia, como por ejemplo la biografía de El Gran Mufti de Jerusalem. Muy recomendable para que empieze a entender éste termino. “Naziprogres” se denomina a quién diciendo ser de izquierdas, se solidariza por ejemplo con grupos terroristas como Hamás (islamonazis), por lo que el termino progresista y nazi ya están unidos,

    – Si usted es marxista muy bien por usted, pero no nos intente vender que Marx ha sido ningun santo o mucho menos uno de los hombres mas grandes de la historia del pueblo judío. Esto es menospreciar al mismo, a sus hombres y a su historia.

    Para terminar, susribo las palabras de mi AMIGO AS 1944: “váyase con la música a otra parte y no vuelva…!

    Buenas noches

    Me gusta

  6. YouTube – Calciatore israeliano festeggia il gol con la kippah … – [ Traducir esta página ]
    19 Aug 2010 … Calciatore israeliano festeggia il gol con la kippah: ammonito … esagerata: dopo il gol, l’israeliano Itay Shechter indossa la kippah (il …
    http://www.youtube.com/watch?v=EGSN3pWlKso – En caché

    Me gusta

  7. Resultados de la búsquedaVídeos sobre Red Bull Salzburg Vs Hapoel Tel Aviv (2-3 …
    Red Bull Salzburg Vs Hapoel Tel Aviv (2-3 …
    3 min – hace 5 días
    Subido por XRenatoAugustoX
    http://www.youtube.com

    Red Bull Salzburg Vs Hapoel Tel Aviv 2 3 …
    4 min – hace 4 días
    http://www.vidoemo.com

    Me gusta

  8. Por ahí arriba un iluso dice que el mundo es laico??? en que mundo vive este? El mundo ya es islámico.
    Un 10 para el jugador .

    Me gusta

  9. Karl Marx y el Islám.
    Dedicado ,sin exabruptos ,a D.Cristobal Delgado que tanto lo admira:

    Source:Schvindlerman

    En tiempos de la Guerra de Crimea (1853-1856), el pensador alemán abordó en sus escritos la “cuestión oriental” con una franqueza tal que provocaría escozor a los políticamente correctos progresistas actuales. Veamos un primer pasaje:

    El Corán y la legislación islámica que emana de él reducen la geografía y la etnografía de los pueblos a la distinción, convenientemente simple, de (…) Fiel e Infiel. El Infiel es harby, es decir, el enemigo. El islamismo proscribe (…) a los Infieles [y postula] un estado de hostilidad permanente entre el musulmán y el no creyente.
    Esta completamente acertada observación marxista acerca de la religión mahometana sería a su vez confirmada a principios del siglo XX por el tártaro Hanafi Muzzafar, que pronosticó:

    El pueblo musulmán se unirá al comunismo porque, como el comunismo, el Islam rechaza el nacionalismo estrecho.
    Este repudio del nacionalismo se sostenía en una premisa sencilla. “El Islam es internacional y sólo reconoce la hermandad y unidad de todas las naciones bajo su bandera”, decía el musulmán Hanafi, que, bueno es saberlo, era socialista, no un fundamentalista religioso.

    Tan convencido estaba Marx de que el Islam tenía un componente xenófobo, que llegó incluso a escribir apologéticamente respecto del colonialismo occidental:

    En tanto que el Corán trata a todos los foráneos como enemigos, nadie se atreverá a presentarse en un país islámico sin haber tomado precauciones. Los primeros mercaderes europeos (…) que se arriesgaron [a comerciar] con semejante gente se esforzaron en asegurarse un tratamiento excepcional y unos privilegios que en un primer momento fueron personales pero que acabaron extendiéndose a todos sus connacionales. He aquí el origen de las capitulaciones.
    Marx entendía que el laicismo debía imperar para que la revolución tuviera alguna posibilidad en esas tierras lejanas:
    Si se pudiese abolir su sometimiento al Corán por medio de la emancipación civil, se cancelaría, al mismo tiempo, su sometimiento al clero y se produciría una revolución en las relaciones sociales, políticas y religiosas…
    Al mismo tiempo, no tenía demasiadas esperanzas puestas en el espíritu proletario de las masas musulmanas:
    Ciertamente, tarde o temprano se planteará la necesidad absoluta de liberar a una de las mejores partes de este continente del gobierno de la turba, ante la cual el populacho de la Roma imperial parecería una reunión de sabios y héroes.
    Por su parte, Friedrich Engels no parecía tener mayor respeto por las instituciones públicas de los musulmanes. En una carta enviada a Marx escribió:
    El gobierno en el Este siempre ha tenido solamente tres departamentos: Finanzas (es decir, robar a las gentes del país), Guerra (es decir, robar a las gentes del país y de otros lugares) y Obras Públicas (preocupación por la reproducción).
    Claramente, el sentimiento comunista encendió el interés de un sector de la intelectualidad islámica. Mir Said Sultán Galiev, titular de la sección musulmana del Partido Comunista ruso y protegido de Stalin en el Comisariado de las Nacionalidades, opinó en 1918:
    Todos los pueblos islámicos colonizados son pueblos proletarios, y como casi todas las clases en la sociedad islámica han sido oprimidas por los colonialistas, todas tienen derecho a ser llamadas “proletarias”.
    Sultán Galiev murió cinco años después, víctima de una purga estalinista.

    Pero a diferencia de lo que ocurrió en Europa, las masas musulmanas del Medio Oriente permanecieron en general indiferentes ante el llamado de los comunistas. El eminente historiador Walter Laqueur (de quien he tomado las citas de Marx y Engels) ha trazado un panorama de la situación en su tratado Communism and Nationalism in the Middle East. Durante los años 50, en plena Guerra Fría, Austria podía preciarse de tener más comunistas que los que había en todo el Medio Oriente. En Holanda había veinte veces más comunistas que en Sudán, quince veces más que en Jordania y diez veces más que en Turquía. Los partidos comunistas de Egipto, Siria, el Líbano e Irak, juntos, apenas lograban igualar o levemente superar el número de comunistas que había en Bélgica. Estos datos son especialmente elocuentes, sobre todo si tenemos en cuenta que dejamos fuera de la comparación a Francia y a Italia, donde el movimiento comunista mostró su mayor fortaleza.

    Los izquierdistas radicales que hoy adornan las manifestaciones musulmanas en las capitales de Occidente podrán estar siguiendo el lema de Molotov: “Todos los caminos conducen al comunismo”; pero sus camaradas ocasionales en la lucha contra el orden establecido tienen otras metas en mente. Ellos no luchan por un mundo más igualitario, sino por un mundo más islámico. Por extraño que esto parezca a los pseudo-progresistas modernos, para el fundador del comunismo ésta era una verdad evidente.

    Me gusta

  10. Hube de mirar qué cosa es un “merdellón”.Parece ser palabra propia de la región malagueña española,y significa:

    MERDELLONES
    por justdoit el 21 Julio 2009, 11:15

    “Hola a todos, bueno supongo que tendreis el concepto de merdellones muy sobrado ya, para el que no lo sepa merdellones podria ser el perfecto sinonimo de…niñatos, chusma, gentuza, crutrerios, escoria, etc etc.
    Los merdellones forman parte de la cultura de Malaga y se han extendido ya mucho por la geografia nacional, gana adeptos su life style.
    Acaso no tienen don de gentes? o… don de gentuzas?
    Es un show encontrarselos por la calle, en sus inicios empezaron como una tribu que se distingian por ser joyerias ambulantes, nunca vi tanto oro familiar en una mano y de la forma mas vomitiva que puedes ver.
    Luego quisieron sobrepasar la barrera de la innovacion, muy dificil para ellos pero lo consiguieron con las vestimentas deportivas y de grandes marcas, todo un complmente acorde al nivel pesimo del gusto.

    Me gusta

  11. Al que se hace llamar Cristóbal Delgado,que sepa que Marx del momento que se convirtio,o lo convirtieron ,al cristianismo dejo de ser judio,y no entiendo como podia ser cristiano y opinar que la religion era el opio del pueblo,claro el seguramente no se consideraba parte del “pueblo” se creia un aristocratico.
    A gente como vos,Cristóbal Delgado,nadie te quiere convencer de nada,ya estas convencido .

    Me gusta

  12. 1.Marx no dijo el whisky ,la Ginebra,el Vodka,etc…porque sus borracheras era famosas.
    2.El amigo de los proletarios tenia en casa una SIRVIENTA,y como buen señorito la embarazó ,Lenche Demuth se llamaba y de ella tuvo un hijo que le mandó a su amigo Federico Engels,otro pro causa proletaria,que lo reconociese como suyo.El hijo se llamó Frederick Demuth.
    Todos estos jaleos y su caracter tiránico en el hogar llevaro al suicidio a su hija Eleanor Marx.

    Me gusta

  13. El judaismo ha parido ,contrario a lo que el sr. Delgado dice,hombres ce más altura y sabiduria que “este sujeto”.
    Escribiendo del modo en que lo hace,diciéndo las cosas que dice,no me asombra que para ud. ,Delgado, sea Marx un modelo .

    Me gusta

  14. MERDELLONES
    Amigo(-s) As, acabas de recordarme algo muy desagradable

    Tuve una suegra malagueña y la expresion Merdellon la oia, para mi desgracia, cada cinco minutos, asi como interminalbles cotilleos familiares y disputas verduleras

    Fue una tortura sin igual (sospecho que mi ex- suegra era de Hamas)

    Todavia tengo pesadillas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: