LA FRASE

por as1944

14 de Elul.

5770

 

LA FRASE QUE DEFINE LO QUE ES MEZQUITA:

 

“LAS MEZQUITAS SON NUESTROS CUARTELES,LOS MINARETES NUESTRAS BAYONETAS,LAS CÚPULAS NUESTROS CASCOS Y LOS CREYENTES NUESTROS    SOLDADOS”

                               PRIMER MINISTRO TURCO ERDOGÁNMinarets erdogan

5 comentarios to “LA FRASE”

  1. La frase ,de otro turco llamado Ataturk ,para definir el Islám:

    El Islam – esta teología de un árabe inmoral – es una cosa muerta. Puede ser que se haya adaptado bien a las tribus en el desierto. No es nada bueno para el estado moderno, progresivo.

    Y si no me equivoco,y dado que acá apuntaron ,alguna vez,sobre complots masónicojudios pues este sr. ,turco Ataturk,era francmasón de la Logia Macedonia Resortae Veritas.
    Y el que sepa más que lo cuente…pero sin relatos de complots secretos universales,bebakasha.

    Me gusta

  2. Esto es la religión del amor que nos quieren imponer .

    Madre judia agredida en unos grandes almacenes de Toulouse,Francia. Dos musulmanes jovenes le reprocharon que comprase comida en Ramadam;al responderles que ella era judia y compraba para sus niños la golpearon en la cabeza,cayó sin sentido al suelo.El vigilante,era musulmán,no intervino alegando que era Ramadam y estaba respetándolo.

    Me gusta

  3. 2 NO MUSULMANES, AGREDIDOS POR NO RESPETAR EL RAMADÁN

    Le Point 23-08-2010

    Un hombre que comía en la terraza de un restaurante del centro de Lyon (Francia) fue agredido por no respetar el ramadán.

    El hombre fue agredido por tres jóvenes que se arrojaron sobre él porque no respetaba el ayuno del ramadán. El agredido, de origen senegalés, fue golpeado en la cabeza con una botella de vidrio y después con una silla. Fue llevado con urgencia al hospital con una fractura en la parte posterior del cráneo y tuvo que ser sometido a una perforación con objeto de aliviar la presión intracraneal provocada por los golpes. La agresión fue filmada por una cámara de video vigilancia, pero las imágenes no son de buena calidad y no permiten identificar a los agresores. La fiscalía de Lyon ha ordenado una investigación preliminar. El gerente del kebab donde ocurrió la agresión podría testificar, aunque teme represalias.

    Tres días después, una joven judía presentó una denuncia por agresión en una gran superficie de Tolouse (Francia) . Dice que fue rodeada por adolescentes que le reprochaban comprar comida durante el ramadán. La mujer les dijo que era judía, lo que aumentó la ira de sus agresores, que la golpearon y la tiraron, ante la atenta mirada del vigilante de seguridad, que no intervino en absoluto. Pero no por miedo a ser tachado de islamófobo o chorradas similares, sino porque el vigilante (que es musulmán) cumplía el ramadán y estaba deseando acabar para irse a comer.

    http://www.lepoint.fr/societe/agresse-parce-qu-il-n-a-pas-respecte-le-ramadan-23-08-2010-1227824_23.php

    Ya vemos que cumplir el ramadán es voluntario, que lo hace quien quiere y que no se obliga a nadie. Menos mal.

    Me gusta

  4. Otra frase para pensar:
    “Gracias a vuestra democracia, destruiremos vuestra democracia”

    Me gusta

  5. Estimado AS 1944 y Maria Jose, la pregunta que debemos de hacernos es la siguiente:
    ¿A la mujer la agredirian brutalmente esos moros cobardes de mierda por comprar comida o por ser judia???
    Yo creo que la respuesta es la segunda, ya que sino estos moros deberian estar todo el dia a mamporrazos con cualquiera que entraria a un Carrefour y en Francia hay unos cuantos!
    Por otro lado, no deja de sorprenderme la “valentia” de estos moros que para atacar y agredir a una indefensa mujer tienen que ir en manada. Aqui en España hacen lo mismo.
    En cuanto al guardia de seguridad, espero y deseo que ademas de sancionado (sino denunciado penalmente), haya sido despedido fulminantemente. Viendo este tipo de conductas de “corporativismo y permisividad” entre moros, a lo mejor hay que empezar a plantarse que no formen parte ni de ejercitos, ni de fuerzas de seguridad de los paises donde viven y no son mayoria.

    Un saludo cordial a los dos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: