Mezquita Ground Zero

por as1944

14 de Elul.5770
 

Mezquita Ground Zero.

“El Presidente es un musulmán,no es de los nuestros “,esta frase se oye cada vez más en los EEUU.

Plusieurs centaines d'opposants ont manifesté, dimancheà New York, contre le projet de construction d'un centre islamique à deux rues de Ground Zero, site des attentats du 11 septembre 2001. (Crédits photo : AFP)

 
 
El presidente musulmán Hussein,la Mezquita Ground Zero,el Islám,etc…se están convirtiendo en el asunto “estrella” de las elecciones del Medio Mandato.

Con un 1% de población musulmana en los EEUU (la France cuenta con un 10% aprox.)los americanos van comprendiendo,en su carne,qué es realmente la “religión del amor”.Segùn el Sondeo  Pew más del 20% de los norteamericanos cree que Hussein Obama es musulmán.
 
La Mezquita Ground Zero se está convirtiendo en un asunto no solo de la Gran Manzana (no es lugar, ahora ,de comentar la vergonzosa actuación de su alcalde ,sr.Bloomberg) sino de toda la Nación.Desde Florida a Tennessee la gente sale a la calle a protestar contra esa mezquita,y contra todas las mezquitas …
 
El Islam suscita -con toda razón. una enorme inquietud en los USA,recordémos que el pasado otoño se sufrió un atentado mortífero en la base Fort Hood, el asesinato múltiple-trece personas- cometido por un oficial musulmán americano(Nidal Malik Hasan)   fué rápidamente “tapado” por el Gobierno.Pero la gente lo conoce y está horrorizada. Además están los ataques ,frustrados por casualidad,en Times Square.
La gente va conociendo ,velózmente, que los musulmanes son una quinta columna  contra el sistema democrático.
El lugar de esta religión, de la Sharia ,del Islam,se está convirtiendo en el tema central del debate  de la Campaña electoral del Medio Mandato.
Hussein Obama se involucró, no podía dejar de hacerlo,en el debate;explicó que los islamistas tienen derecho a ejecutar su proyecto en el Ground Zero.(Olvidó decir lo que señala,con razón,el Washington Post:los imanes que trabajan con el promotor Imam Feisal A. Rauf,señalaron -en su dia-que el atentado del 11 S era fruto de los Judios y el Mossad para lograr,con el mismo,que los USA declarasen la guerra a Irak.)
 
   El Ground Zero le puede costar muchos votos a Hussein.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: