Netanyahu obligará a todos los niños no árabes a estudiar el mugriento idioma de Mahoma

por bajurtov

DOS AMIGAS BIEN PUTAS

ESTO ES PARA LOS QUE NOS REÍAMOS TANTO DE EURABIA Y SU ”SEGREGACION POSITIVA”

En el curso lectivo primario que se reabrirá la semana próxima en Israel,Benyamin Netanyahu dió órdenes a su ministro de educacion y cultura,el hijo de argentinos Guidon Saar,para que todos los niños judíos (80%del país) empiezan a estudiar el idioma árabe .

Este diabólico programa educacional se experimentará primeramente en toda la zona norte del país que incluyen a 132 colegios estatales y 42 religiosos (!).

La idea del este inmundo politicastro arabista y cagador de hambre de mas de un millon de judíos que vive de un sueldo mínimo, es profundizar el ”DU-KIÚM” (coexistencia amistosa entre los dos pueblos).

En vez de obligar a 1.300.000 colonos invasores llamados ”arabes israelíes” a practicar el idioma del país que los acoge (el 80% de las mujeres y sus pichones de terroristas no lo hablan) esta obligando de esta manera al 80% de la poblacion ”normal” del país a estudiar la lengua ,religion,y costumbres de una minoría étnica que sueña todavía,despues de tres generaciones,con arrojarnos a todos al mar.

Ahora vamos a imaginar alguno de los ejercicios que” la Vivi” Netanyahu,un estilo de ‘‘Jacinta Pichimahuída”,maestrita rural, con realláh o burka,enseña a sus alumnos sobre cultura árabe:

GEOGRAFÍA:

Indicar en un mapa de Medio Oriente al Estado de Israel,despues de buscarlo con una lupa o microscopio, luego de la entrega de territorios que llevará a cabo nuestro actual Primer ministro.

ZOOLOGÍA:

Agarrar un gato o perro callejero y lincharlo.Luego destriparlo y mostrar sus vísceras ante  una camara de tv o filmarlo con un celular

QUÍMICA:

Competencia entre los alumnos del sexto grado:Quien arma en menos tiempo un cinturon explosivo de diez kilogramos.

Premio al estudiante ganador,un Coran autografiado por el mismísimo Bibi Netanyahu.


http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-3942880,00.html

4 comentarios to “Netanyahu obligará a todos los niños no árabes a estudiar el mugriento idioma de Mahoma”

  1. Conoce a tu enemigo. Es excelente conocer la lengua y la idiosincrasia de estos asnitos salvajes. Si los judeo-cristianos supieran lo que se cuece en sus casas, en sus conversaciones y en sus mentes , entendieran hasta que punto son culturalmente diferentes y lo que nos tienen preparado, el mahometanismo no duraria ni cinco minutos.

    Me gusta

  2. Aunque dicen que el saber no ocupa lugar, esto es un desproposito y es el mundo al reves.

    ¿Alguien se podria imaginar a Sarkozy obligando a todos los franceses a aprender breton porque en Bretaña hay una minoria que lo habla?
    ¿Alquien se podria imaginar a Obama obligando a los americanos anglosajones a aprender español de manera obligatoria, aunque haya 50 millones de hispanohablantes en USA?
    ¿Alguien se podria imaginar a Berlusconi obligando a aprender aleman a toda Italia porque en el Tirol italiano se habla aleman?
    ¿Alguien se podria imaginar al gobierno chino obligando a la mayoria Han a aprender Uigur???
    ¿Alguien se imagina a Erdogan obligando a los turcofonos de Turquia a aprender Kurdo o Armenio?

    Asi podria seguir horas y dias poniendo ejemplos, con alguna excecion que confirma la regla como seria el caso de el sueco en Finlandia, pero aqui hablamos de el pais nº 1 a nivel educativo de el planeta. Lo normal y lo que la logica indica es que esas minorias aprendan la lengua de la mayoria en el pais donde residen y no al reves.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Apoyo totalmente sus palabras,amigo Suso

    Me gusta

  4. El arabe es un idioma que hablan 500 millones de personas y son los socios naturales del Estado de Israel en cuanto comprendamos que hay que trazar una frontera entre “ellos” y “nosotros”. En el momento en el que se trace la frontera saber arabe sera una herramienta muy util, al igual que lo es ahora para anticiparse a sus intenciones mas primarias.

    Introducir el discurso de la minoria/mayoria es un rasgo de debilidad, la civilizacion judia no tiene nada que temer de la cultura arabe…SIEMPRE Y CUANDO NO RENUNCIEMOS a practicar plenamente la civilizacion judia por miedo a ofender a la minoria. Lo que no se puede permitir es que los arabes “israelies” vayan a una convencion de directores de escuela en Jerusalem y se vayan de la sala ostensiblemente cuando toca el himno nacional y se les permita hacerlo aunque todos ellos trabajan en escuelas que reciben presupuestos del Estado. Eso es debilidad a la hora de imponer TUS reglas enTU pais. Los arabes son maestros en coger lo que no es suyo y pedir mas.

    Los descubrimientos cientificos, los avances en todas las ciencias sociales, los premios Nobel, los “premios Nobel” en matematicas, las compañias mas innovadoras en el Nasdaq, son todas la expresion de la civilizacion judia, no hay por que acomplejarse por aprender una lengua mas.

    Si tenemos la herramienta (el arabe) y la frontera (la Tierra de Israel para los judios, los arabes fuera de Israel) no hay nada que temer. Al contrario ellos saldran ganando.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: