Amnistia Internacional de Finladia califica de “CHUSMA”al Estado de Israel y lo reafirma.

por as1944

 

 
(source : Philosemitisme)
 
EL PRESIDENTE DE AMNESTY ,FINLANDIA,REAFIRMA QUE ISRAEL ES UN “ESTADO CHUSMA”

Preguntado por otros “Estados chusma”del mundo,M.Johansson no cita ninguno.

Conociamos el apelativo  “Estado gamberro”,ahora,gracias al presidente de la rama finlandesa de la ONG de defensa de los Derechos del Hombre europea,Amnesty International(conocida por su hostilidad a Israel y sus campañas anti israelitas),aprendemos que hay un solo “Estado chusma”(scum state) en el mundo y que ese Estado es Israel.
Preguntado por Benjamín Weinthal del Jerusalem Post,Frank Jhohansson  reiterò la acusación,que inciálmente estaba posteada sobre su Blogg amparado por el tercer diario,más leido,de Finlandia.El post parece se ha retirado  – Kenneth Sikorski que dirige el site  ha calificado las palabras del Presidente de la A.I. de “totalmente atroces y reveladoras de un problema de  antisemitismo generalizado “en la sociedad finlandesa.
 
 
  (“Asked whether there are other countries aside from Israel that, according to him, meet the definition of a “scum state,” Johansson did not specify any, but noted that there are “Russian officials” who meet the criteria.”)

Contactado por Benjamin Weinthal, Gerald Steinberg de NGO Monitor,ha condenado lo dicho por el “humanitario” y declaró: “Amnesty I. hace una campaña ideológica antiisraelita muy grande, y el resultado son declaraciones como esta.Campañas ideologicas, partidistas,con falsas imputaciones de crimenes de guerra que son totalmente incompatibles con la afirmación que A.I.defiende principios éticos  y los derechos humanos universales.El nuevo secretario general de la A.I. debe de condenar inmediátamente esta declarción inmoral hecha por el presidente de la sección finlandesa,romper relaciones con la sección hasta que este sr. dimita,y tomar medidas para detener el papel central que A.I, tiene en la diabolización de Israel.”

 

5 comentarios to “Amnistia Internacional de Finladia califica de “CHUSMA”al Estado de Israel y lo reafirma.”

  1. Como diría la ex suegra de Tersites,este M. es un MERDELLÓN APOLLARDAO
    Le digo:espèce de connard,Va te faire foudre!

    Espero no sea usado también por la malagueña .
    🙂

    Me gusta

  2. Me parece q la traduccion mas exacta de “scum” es “escoria”.

    Me gusta

  3. Todo son paniaguados…
    Dan ganas de vomitar, merdellón es poc…cagalló…

    Me gusta

  4. David,gracias por la precisión.Confieso que la traducción,tan mala que al final hice,me volvió “loco”;los términos que ne lengua francesa veia claros no lo eran al pasarlos al español.
    Espero,aún así,que se entienda lo qued dice este cretino.

    Me gusta

  5. Comentarios como este muestran el odio que manifiestan las naciones hacia Israel.Creó que posiblemente ni reflejen el sentir de la nación,pero nos hace pensar así.También promueven el odio y racismo hacia los judíos.Es vergonzoso y repudiable y produce enojo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: