Eunuco judío de Obama (Bibi no,tambien tiene otros….) defiende la mezquita de New York

por bajurtov

Alcalde de NY: “Si prohibimos que la mezquita de los musulmanes vamos en contra de los valores que muchos héroes murieron protegiendo”

AJN.- Debido al debate generado en las últimas semanas, el funcionario Mike Bloomberg remarcó la importancia de permitir que se construya una rábida cerca del perímetro del World Trade Centre, durante la cena anual de Ramadan Iftar en la Mansión Gracie.

El alcalde de Nueva York, EE.UU., Mike Bloomberg remarcó la importancia de permitir que se construya una mezquita cerca del perímetro del World Trade Centre, que hoy se lo considera un memorial de los fallecidos en el atentado del 11 de septiembre del 2001 y que será movido a otro sitio para poder reconstruir el lugar. Las declaraciones se hicieron en el marco de la cena anual de Ramadan Iftar en la Mansión Gracie.

Además, enfatizó: “Si no dejamos que los musulmanes construyan su mezquita, entonces estamos yendo en contra de los valores y principios que muchos héroes murieron protegiendo. Ellos tienen un derecho constitucional a hacerlo.”

“El islamismo no atacó el World Trade Center, fue Al-Qaeda. Si implicamos a la religión en todas las acciones de unos pocos, que manipularon las sagradas escrituras, estamos cometiendo una injusticia antiamericana”, agregó.

También expresó que la libertad y la tolerancia siempre han derrotado a la tiranía y al terrorismo, lo cual no debe perderse en el siglo XXI.

“Déjenme declarar que en Nueva York somos judíos, cristianos y musulmanes, y siempre lo hemos sido. Y por encima de eso somos americanos, todos con los mismos derechos de rezarle a quien elijamos”, dijo Bloomberg.

“Con esta afirmación honramos los valores estadounidenses y dejamos que nuestra ciudad sea la mas abierta, diversa, tolerante y libre de todo el mundo”, finalizó.

JC

4 comentarios to “Eunuco judío de Obama (Bibi no,tambien tiene otros….) defiende la mezquita de New York”

  1. Con esto se ganó el segundo puesto en la competencia ”El pelotudo del año” y se perdió el primer puesto POR BOLUDO !

    Me gusta

  2. Su frase:
    “Déjenme declarar que en Nueva York somos judíos, cristianos y musulmanes, y siempre lo hemos sido. Y por encima de eso somos americanos, todos con los mismos derechos de rezarle a quien elijamos”,

    OK. vamos a celebrarlo rezando en las Sinagogas de los paises árabes.
    Este sujeto es imbecil.

    Me gusta

  3. ¿Han visto la pelicula Agora? .Pues véanla y apliquen el cuento a la època actual .Cuando el Islam sea mayoritario hará como el cristianismo cuando lo fué :perseguirá a todas las otras religiones .

    Afortunadamente la Iglesia Católica hace tiempo que dejó la Edad Media pero sería curioso que dejáramos que creciera algo parecido que nos quiere retrotraer al Medievo.

    Pero ya se sabe que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra .

    Me gusta

  4. El problema del judio diasporico,quiere quedar bien con Ds. y con el diablo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: