LOS GILIPOLLAS DE LA FLOTILLA

por Tersites

El regordete Tapial es un caso

Nunca dejan de asombrarme sus perlas dialecticas, su innovadora forma de pensamiento, su ecuanimidad….sin duda es un ser dotado de gracia y talento, ademas de donosura

Todavia me acuerdo de cuando pedia la dimision de Moratinos cuando este comentó, en plena crisis del Mavi Marmara,  que habria que escuchar a las dos partes, posiblemente la unica cosa con sentido que ha dicho Moratinos en su vida. Mala punteria la del chico, por que otra cosa no, pero motivos para pedir el cese de “Curro” los hay a paladas

Tapial no le quiere

Ahor este engendro pretende igualarse a los pijo-solidarios secuestrados por Al Quaeda pidiendo, y no se le cae la cara de vergüenza por el camino, una especie de protocolo para igualar el trato dado por el estado español  a los españoles raptados en el extranjero. Lo cual, en sí, no estaria del todo mal, pero lo mas asombroso es que el sr. Tapial… pretende, tambien,  haber sido secuestrado. Esto ultimo no deja de ser una “tapialada”

Nuestro bizarro pro terrorista ha llegado a afirmar:  “no es lo mismo estar secuestrado cinco días por el Estado de Israel o casi nueve meses por Al Qaeda”. Permitiendose, asimismo hablar de “maltrato”

Quizas el sr. Tapial deberia reflexionar un poco acerca de las sandeces que dice:

Deberia decirnos si los solidarios secuestrados por Al Quaeda realizaban alguna actividad ilicita como, por ejemplo, intentar romper un bloqueo legal, atentando gravemente contra la seguridad de un estado.

Deberia explicarnos si le visitaron representantes consulares en la prision donde estuvo, creo que solamente un dia, y si a los dos españoles que han estado mas de 200 secuestrados les visito algun representante oficial del estado español

Deberia explicarnos cual ha sido el rescate pedido por ISrael, ya que habla de secuestros, por su liberacion.

Deberia explicarnos si en todo momento se supo su localizacion y se comunico a la embajada para que desde alli se informase a los familiares.

Deberia explicar el “maltrato” sufrido (parece ser que en alguna ocasion durante su detencion le ofrecieron unos sandwiches de jamon york y a su amiga Laura no la dejaban chatear por el messenger).

Por ultimo me gustaria decirle a este penco que se salta el ordenamiento juridico de forma tan alucinante que en España la ley permite estar tres dias detenidos sin recibir acusacion, y hasta cinco en casos de terrorismo.

Al parecer los españoles tambien secuestramos.

Los amigos de Tapial dedicandose a labores humanitarias

Fuente: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-activista-flotilla-libertad-acusa-gobierno-doble-rasero-20100823181733.html

 

2 comentarios to “LOS GILIPOLLAS DE LA FLOTILLA”

  1. Arabinos salió idéntico en esta foto al presidente borracho ruso que estaba antes de Putin,olvidé su nombre ahora…

    Me gusta

  2. Antes de Putin era Virgin

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: