¡UN NUEVO COMPLOT SIONISTA!

por as1944

16 de Elul del 5770

LA UNIVERSIDAD ISLAMICA ,EGIPCIA ,DE AL-AZHAR CONDENA EL PROYECTO DE MEZQUITA GROUND ZERO.

Por favor no dejen de leer la razón para tal condena:

Informa el diario egipcio Al Masry Al Youm

Al_Azhar1

Un gran nº de ulemas de la Al Azhar han expresado su oposición a la construcción de una mezquita en el lugar de los acontecimientos del 11 S.Están convencidos de que es «Un complot encaminado a establecer un vínculo  entre los ataques del 11S y el Islam»El Dr. Abd al Muti Bayumi,miembro de la Academia de investigación de Al Azhar .ha declarado al Al Masry Al Youm que condena toda construcción de mezquitas en el Ground Zero porque las mentes taimadas desean  establecer un lazo entre el 11S y el Islam,que es inocente.Se trata de un complot Sionista  cuya finalidad es hacer daño al Islam…»Aún cuando deseamos cerrar los ojos y creer en la buena fé,la construcción de esa mezquita  sobre tales escombros tiene una malvada finalidad…un nuevo complot contra el Islam».

11 comentarios to “¡UN NUEVO COMPLOT SIONISTA!”

  1. ¿Obama y el imán Feisal Abdul Rauf,que tanto apyan la mezquita esa,son entonces AGENTES SIONISTAS DEL MÁS SINIESTRO Y SECRETO MOSSAD?
    ¿Los que estamos en contra somos,en realidad,super héroes del islám que luchamos, en siniestros lugares,contra esos conspiradores sionistas?

    ¡J…,estoy asombrdo,es todo una conjura tan secreta que no la conocemos ni los conjurados!

    Ya estoy empezando a pensar en solicitar a las 70 vírgenes esas…

    Me gusta

  2. ahhhhhhhh… un complot sionista, ummmmm… ya me parecía a mí que algo tan «malvado» y «pérfido» como construir una mezquita a 2 manzanas de la Zona 0 para humillar a las 3000 víctimas y a sus familiares solo podía haber sido obra de los «MALVADOS» sionistas, como también fueron los sionistas los causantes y/o autores del 11-S o ¿acaso no sabiaís que en el 11-S no hubo ni un solo muerto judío porque el Mossad les avisó a todos un día antes para que no fueran a trabajar???

    PD: Nótese ironía en todo el comentario je je je

    Me gusta

  3. JAJAJAJAJA yo es que alucino. Algunos musulmanes (y no musulmanes) ven complots sionistas hasta denajo de la cama.

    Me gusta

  4. María José, es que resulta ahora
    que los autores del 11-S no eran musulmanes! Eran «malvados» monjes tibetanos, monjas Carmelitas descalzas o estudiantes de Yeshiva je je je. Por eso por lo que rebuzna, digo, se queja el Sr. Abd al Muti Bayumi je je je! ¿Pero como se puede juntar en la misma frase las palabras 11.-S y musulmán??? ¿Pero a quién se le ocurre semejante tropelía??? Esto es indignante! je je je

    Me gusta

  5. Nótese tambien ironía en mi último comentario!

    Me gusta

  6. Ahora va a resultar que los judíos tienen la culpa de que el toro matara a Paquirri…
    Es una paranoia galáctica, no, mejor dicho, está todo muy bien pensado y articulado…como señuelo para inautos.

    Me gusta

  7. Recuerdo a todos ustedes,que ya no se si son ustedes agentes sionistas,islamistas,socios del Atlético de Madrid, o guerreros de las Galaxias que AHMADINEYAF FUE DECLARADO YA COMO JUDIO Y AGENTE JUDIO CON LA FINALIDAD,OCULTA,DE CONSEGUIR LA DESTRUCCION DE IRAN.

    YO,POR MI PARTE,HE DECIDIO PUBLICAMENTE RENUNCIAR A MIS SETENTA VIRGENES(O LAS QUE SEAN)PORQUE CON UNA YA TENGO BASTANTE….QUE COMO SEAN SETENTA JUDIAS (VIRGENES O NO,NO ME IMPORTA) NO SE SI PODRIA SOPORTARLO,QUE MANDAN MAS QUE LOS COMANDANTES DEL TSAHAL. 🙂

    Me gusta

  8. ¡¡¡¡RAYOS!!! ¿pero los del 11s no habian sido los Sumerios?.

    Me gusta

  9. Igual que ahora estan negando el Holocausto por falta de pruebas fisicas, dentro de 40 años el Imam Abdul Macaco Al Bellaco de la Universidad de Al Azhar diria:

    «El atentado de las Torres gemelas es un mito urbano, a ver: muestrenme donde estan esas torres».

    Y pongo «diria» en condicional por que el Islam no existira dentro de 40 años.

    Me gusta

  10. Mamón: He marcado como spam tu comentario porque a un borrico que en seis líneas comete mas de veinte faltas de ortografía y media docena de faltas de sintaxis no se le puede permitir que recomiende a los demás que se informen y estudien.
    Y si en una población de mas de trescientos millones, dos o tres personas se han convertido al Islam como dices,no es para que los musulmanes se entusiasmen demasiado.

    Me gusta

    • Jajajajajaja, bien hecho, menudo ANALFABESTIA.

      Y siempre la misma cantinela, que si 2 de cada 3 se convierten, mira que son, ¿y todos los que, en cuanto tienen la oportunidad, pasan de ello que?.

      Porque si no fuera por la amenaza de muerte, cosa que ninguna otra religión (al menos las que yo conozco) tiene como precepto, me da a mi que serian cuatro gatos.

      Es también de destacar y eso tampoco lo dice, que esos «conversos» suelen ser casi todos presos, al menos en Estados Unidos. Es dentro de las carceles donde los reclusos, sobre todo afroamericanos, se convierten al Islam y generalmente, además de haber sido pandilleros, matones, asesinos, etc., TODOS ANALFABETOS FUNCIONALES.

      Pero no, ESO NUNCA LO DICEN NI ELLOS NI LA DORMIDA OPINIÓN PÚBLICA OCCIDENTAL.

      Jis jis jis, y encima coge de nick «MIMÓN», hay que jod…claro, por supuesto, la contestación la ha puesto a huevo el tío 😆 😆 😆

      Bueno, me voy al «panen et circensis», tonight, nada mas y nada menos que ATLETICO DE MADRID – REAL MADRID.

      A bientôt.

      Me gusta

Deja un comentario